Evolution grey machine

BTR

Forero Novato
Ubicación
Alicante
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Buenas tardes a todos
Gracias por aceptarme en este grupo, hoy por fin he recojido mi coche. Skyactiv X gris obscuro. No soy nuevo en Mazda, mi viejo Mazda 6 del 2006 aún anda y me da mucha penica de desacerme de el, pero ya sabeis renovar o morir. No había probado el coche antes de comprarlo, me he fiado de los videos que he visto, la verdad que me ayudaron mucho sobre todo los de JF Calero. Hoy lo he probado y mo me ha decepcionado, tiene muy buen tirón, el coche es muy comodo, tengo que hacerme con los mandos, que hay bastantes mas cosas que en mi Mazda 6 y ademas muchos pitidos al conducir, aún no se a que corresponde cada uno de ellos, pero poquito a poco aprenderé a manejar estos botones.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola BTR, bienvenido al foro.
Saludos desde Gijón.
 
Última edición:
  • Me Gusta
Reacciones: BTR

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Bienvenido @BTRNN enhorabuena por el coche que espero lo disfrutes con salud y muchos kilómetros sin problemas, saludos 🙋‍♂️
 
  • Me Gusta
Reacciones: BTR

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola @BTR, enhorabuena por el coche y bienvenido al Club. Espero que disfrutes mucho el CX 30 y te dé tan buenos momentos como el anterior Mazda 6. En cuanto a la tecnología, poco a poco te irás acostumbrando, es cuestión de tiempo y práctica. Un saludo.
 
  • Me Gusta
Reacciones: BTR

PGM

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Buenas tardes. Bienvenido. Saludos.
 

IgnacioY

Forero Activo
Ubicación
Madrid Norte
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Machine Gray
Bienvenido y disfruta...que según hagas kilómetros mejora mas aun la respuesta .
 
  • Me Gusta