Extensión de garantía con la financiación “flexiopcion”

Cos

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Deep Crystal Blue
Abro este hilo a título informativo ya que los comerciales a la hora de vender nos explican poco. Con flexiopcion la garantía es de tres años más dos de ampliación, dentro de los tres primeros cubre todo el coche menos las piezas de desgaste como una garantía normal, a partir del cuarto quedan excluidas cosillas como ruidos interiores, tapicería y temas electrónicos incluso los faros tampoco los cubre según me han informado en el concesionario, esto es ( no es mi caso) para cuando se vaya acercando la fecha de los tres años, si tenemos alguna incidencia en las cosas excluyentes que he comentado, estar pendiente de que lo arreglen y que no se nos pase. Un saludo compañer@s

GT_Probe

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Buen dato compañero. Efectivamente nada de eso te lo explican cuando firmas la flexiopcion...No obstante seguramente haya alguna letra pequeña también para el tema de las 3 "revisiones gratuitas".

mhe147

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Hace poco fui a preguntar y me dieron varias hojas con lo que entra y con lo que no en la ampliación "mazda 730". Así como coste y exclusiones.

Si os interesa lo escaneo y lo subo

PGM

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Buenos días @mhe147 . ¿La extensión de garantía que te han dado es nominativa para tu coche o es clausulado general válida para todos? ¿Te la han dado en taller o los comerciales? Gracias.
PD. Si no es molestia, puedes subirla, tapando datos personales (si los hay). Saludos.

mhe147

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Es general para todos los vehículos, es información comercial que me dieron en taller donde entran coberturas, exclusiones y precio en función de si es antes de estrenar coche, durante los 12 primeros meses o posterior.

Luego lo escaneo, que con foto de móvil no se ve bien

PGM

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Es general para todos los vehículos, es información comercial que me dieron en taller donde entran coberturas, exclusiones y precio en función de si es antes de estrenar coche, durante los 12 primeros meses o posterior.

Luego lo escaneo, que con foto de móvil no se ve bien
Gracias.

Cos

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Deep Crystal Blue
Sería interesante que la subieras así no nos pillan de sorpresa.

mhe147

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Vamos a ello. Perdon por la demora, pero me daba mucho palo escanear.

Creo que se ve bien.

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

Arriba Pie