Extensión de garantía con la financiación “flexiopcion”

Cos

Forero Activo
Ubicación
Fuenlabrada
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Deep Crystal Blue
Abro este hilo a título informativo ya que los comerciales a la hora de vender nos explican poco. Con flexiopcion la garantía es de tres años más dos de ampliación, dentro de los tres primeros cubre todo el coche menos las piezas de desgaste como una garantía normal, a partir del cuarto quedan excluidas cosillas como ruidos interiores, tapicería y temas electrónicos incluso los faros tampoco los cubre según me han informado en el concesionario, esto es ( no es mi caso) para cuando se vaya acercando la fecha de los tres años, si tenemos alguna incidencia en las cosas excluyentes que he comentado, estar pendiente de que lo arreglen y que no se nos pase. Un saludo compañer@s
 

GT_Probe

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Buen dato compañero. Efectivamente nada de eso te lo explican cuando firmas la flexiopcion...No obstante seguramente haya alguna letra pequeña también para el tema de las 3 "revisiones gratuitas".
 

mhe147

Forero Habitual
Ubicación
La costa
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Hace poco fui a preguntar y me dieron varias hojas con lo que entra y con lo que no en la ampliación "mazda 730". Así como coste y exclusiones.

Si os interesa lo escaneo y lo subo
 

PGM

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Buenos días @mhe147 . ¿La extensión de garantía que te han dado es nominativa para tu coche o es clausulado general válida para todos? ¿Te la han dado en taller o los comerciales? Gracias.
PD. Si no es molestia, puedes subirla, tapando datos personales (si los hay). Saludos.
 

mhe147

Forero Habitual
Ubicación
La costa
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Es general para todos los vehículos, es información comercial que me dieron en taller donde entran coberturas, exclusiones y precio en función de si es antes de estrenar coche, durante los 12 primeros meses o posterior.

Luego lo escaneo, que con foto de móvil no se ve bien
 

PGM

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Es general para todos los vehículos, es información comercial que me dieron en taller donde entran coberturas, exclusiones y precio en función de si es antes de estrenar coche, durante los 12 primeros meses o posterior.

Luego lo escaneo, que con foto de móvil no se ve bien
Gracias.
 

Cos

Forero Activo
Ubicación
Fuenlabrada
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Deep Crystal Blue
Sería interesante que la subieras así no nos pillan de sorpresa.
 

mhe147

Forero Habitual
Ubicación
La costa
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Vamos a ello. Perdon por la demora, pero me daba mucho palo escanear.

Creo que se ve bien.

1.jpg

2.jpg

3.jpg


4.jpg
 

flopez

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith
en mi caso me han dicho que la ampliación a 5 años de garantía me la regalaban con la flexiopción. Si amortizas mas del 20% de lo que te quede, o si lo artizas todo directamente, pierdes las revisiones pero en el contrato no se habla nada de la garantía de 5 años. Sabéis algo se esto? La verdad es que la información del crédito que te dan los comerciales es muy justa, comisión de apertura del 3%, te cuelan el seguro de vida, etc....y el cuadro de amortización es un tanto extraño. Añado información. He llamado a Santander Consumer y dicen que no se puede amortizar parcialmente, solo total. Muy raro todo esto
 
Última edición:

MZDCX30

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
En mi caso no tengo flexiopción. Lo financié y estoy planteándome contratar la extensión de garantía a 5 años (creo que me dijeron que costaba unos 450€).
Últimamente estoy más en el taller que en casa.
En los últimos meses, por averías (discos de freno, batería, correa, alarma de fallo motor, sensor de gases....) habría sido una ruina.
Estoy empezando a pensar que este CX-30 nada tiene que ver, ni en calidades, ni en fiabilidad con el antiguo Mazda que tuve.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
En mi caso no tengo flexiopción. Lo financié y estoy planteándome contratar la extensión de garantía a 5 años (creo que me dijeron que costaba unos 450€).
Últimamente estoy más en el taller que en casa.
En los últimos meses, por averías (discos de freno, batería, correa, alarma de fallo motor, sensor de gases....) habría sido una ruina.
Estoy empezando a pensar que este CX-30 nada tiene que ver, ni en calidades, ni en fiabilidad con el antiguo Mazda que tuve.
Lo siento mucho @MZDCX30. En mi caso las únicas visitas al taller, en casi tres años, han sido las llamadas por actualizaciones y las revisiones anuales, pero aún así estoy planteándome la ampliación de la garantía porque nunca se sabe. Ya os diré. Saludos
 

mhe147

Forero Habitual
Ubicación
La costa
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
En mi caso no tengo flexiopción. Lo financié y estoy planteándome contratar la extensión de garantía a 5 años (creo que me dijeron que costaba unos 450€).
Últimamente estoy más en el taller que en casa.
En los últimos meses, por averías (discos de freno, batería, correa, alarma de fallo motor, sensor de gases....) habría sido una ruina.
Estoy empezando a pensar que este CX-30 nada tiene que ver, ni en calidades, ni en fiabilidad con el antiguo Mazda que tuve.
Mirate este hilo, subí el panfleto con información y precios


En otro orden de cosas, aúnq por suerte no he tenido tantas averías como tu, si que lo he tenido q llevar por relenti inestable, discos y ahora está para segunda revisión y tienen q mirar discos otra vez, ruidos interiores, el famoso clonck al bajar bordillo... pero tengo la misma opinión, me da que almenos este modelo, no les ha salido tan redondo ni en ajustes ni en fiabilidad con mi mazda anterior y mazdas de mi entorno (hasta 5 modelos sin contar el mio)

Yo voy a pagar por la ampliación de garantía
 

Cos

Forero Activo
Ubicación
Fuenlabrada
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Deep Crystal Blue
En otro hilo hace tiempo, sobre la extensión de garantía, ya puse que no cubre la totalidad del coche como la original. Si queréis hacer una extensión de garantía ( yo si la haría) en el conce tienen una hojitas con lo que cubre y no cubre, ya que al principio cuando la ofrecen, omiten este importante detalle.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Gracias @Cos, buena puntualización. Si no cubre lo que la primera garantía, salvo que haya dado muchos problemas, será para pensárselo. Saludos.
 
Arriba