Fallo al arrancar

Ruben76

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV AWD
Versión
Evolution
Color
Snowflake White Pearl
Muy buenas hace unos días el coche me dio el fallo motor y no me arrancaba tuve que poner la llave en el botón de arranque para que así pudiera arrancar,se encendía y apagaba el panel del coche y se activaban solo los limpiaparabrisas,como volvía de viaje a mitad del viaje pare a comer y el fallo motor desapareció.
El lunes lo lleve al concesionario y después de meterle el ordenador,me dijeron que fue un fallo de tensión de la batería,le resetearon los fallos y todo ok.
A raíz de esto cuando dejó el coche parado un día la primera vez q lo arrancó le cuesta arrancar se apagan y encienden las luces del panel del coche y vuelven a saltar los limpiaparabrisas,pero una vez que ando con el coche ya cuando vuelvo a arrancar ya no me lo vuelve a hacer,pero no me sale ningún error de batería ni de ningún otro tipo,creéis q podría ser la batería ,mi coche es un G 122cv gasolina.
Comentar que el coche tiene 3 años y 95000 km
 
Última edición:

lluisdj

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 X 180 CV AWD
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Tu batería está pidiendo un cambio urgente. Lo de los limpias que se activan y se quedan a medio camino lo hace cuando la batería está casi muerta. No siempre sale el aviso de batería baja, te lo digo por experiencia. Al margen del aviso de fallo motor, otro síntoma de batería casi muerta es que el indicador de combustible marca cero aunque tengas el depósito lleno. 🤦
 
Última edición:

Juls

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Buenas tardes @lluisdj como te dice el compañero, parece que la batería está ya en las últimas… en este coche aún no me he encontrado con ese problema, pero con mi anterior focus, (que tuve que cambiar la batería tres veces en seis años que lo tuve, me salió un vampiro de corriente.), no me salía Ningún aviso de batería baja, pero el coche me hacía cosas raras. Se me encendían todas las luces del tablero, la pantalla central se quedaba en blanco, etc… yo te aconsejaría que cambiaras la batería. Saludos desde barcelona.
 

Ruben76

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV AWD
Versión
Evolution
Color
Snowflake White Pearl
Al final cambio de batería,una celda de la batería se ha estropeado.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Esperamos que se haya resuelto el problema. Suerte @Ruben76, un saludo.
 

Ruben

Forero Experto
Ubicación
Oviedo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Muy interesante este hilo. Ya he aprendido algo. Dado que mi coche tiene 3 años estaré atento
 
Arriba