Fallo del mando a distancia

David-cx30

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Platinum Quartz
Con tres meses de funcionamiento, me ha dejado tirado son poder cerrar el coche. Tuve que utilizar la llave metálica que está en el interior del mando.

He llamado a la asistencia Mazda y me dijeron que podría ser causa un inhibidor de la policía. Pero no cambiando de lugar ocurre lo mismo.

Estoy en Madrid de paso. ¿Alguien me recomienda un taller Mazda adecuado?. La cosa no parece fácil.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola @David-cx30, en Madrid hay varios talleres Mazda y por lo comentado en el foro, la mayoría de confianza. Algunos están por el centro y otros por la periferia. Por lo que por ese asunto del mando te recomendaría que vayas al que tengas más a mano. Puede que sea un tema de la pila del mando-llave o de configuración. Ellos te dirán. Suerte, un saludo.
 

David-cx30

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Platinum Quartz
Hola @David-cx30, en Madrid hay varios talleres Mazda y por lo comentado en el foro, la mayoría de confianza. Algunos están por el centro y otros por la periferia. Por lo que por ese asunto del mando te recomendaría que vayas al que tengas más a mano. Puede que sea un tema de la pila del mando-llave o de configuración. Ellos te dirán. Suerte, un saludo.
Gracias. Al final me lo han resuelto en Mazda Zaragoza. Era un tema de configuración del mando. Por razones desconocidas se desprogramó.
Para que vuelva a tener efecto de proximidad (abrir metiendo la mano en la manilla o cerrar al alejarse) hay que pulsar 4 veces seguidas el botón "cerrar" del mando. Simplemente eso. No viene en el manual ni me lo comentó el comercial
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Gracias @David-cx30, me alegro que lo hayas podido resolver fácilmente. Creo recordar que en el foro se comentó algo parecido, pero no era para resolver un problema de programación del mando, sino para activarlo o desactivarlo, con el fin de evitar pulsaciones accidentales cuando no se usa y el coche está en su radio de acción. Un saludo.
 
Arriba