Fallo despues de polarizar

Manuel galle

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV AWD
Versión
Origin
Color
Soul Red Crystal
Hola .
Lleve mi mazda cx30 a polarizar y en la pantalla me sale una aviso de no reconocimiento de la llave, y luego que debo descargar la batería que puedo hacer alguna persona que me ayude
 

lluisdj

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 X 180 CV AWD
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Te aconsejo que, antes de hacer nada, lo lleves al taller oficial para que lo revisen y encuentren la solución. Saludos
 

MZDCX30

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Cuando dices polarizar, te refieres a tintar las lunas?
Si es así, ¿qué tiene que ver que ahora no te reconozca la llave?
En algún lugar he leído que cuando el vehículo no reconoce la llave (ya sea por bajo nivel de pila o por un fallo electrónico) hay que acercar la llave al pulsador de arranque.
Supongo que alguien puede ayudarte algo más, si no busca en el foro el tema donde lo explica.
Y si no, pues mejor directo al taller.
 

mvddesktop

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV AWD Aut.
Versión
Zenith Black
Color
Machine Gray
Hola, te escribo desde Chile y me paso algo similar aunque fue sin polarizar los vidrios.
Me paso 1 vez durante una mañana que el auto no reconoció ninguna de las 2 llaves, reporté el problema y agende hora en la concesionaria para revisión. Como solución le cambiaron la batería a ambas llaves y el problema no persistió, en realidad una vez me volvió a generar el error pero hay mucha probabilidad que se haya originado porque estacioné cerca de una antena de telefonía.
Respecto a la alarma de batería baja, también la reporte al concesionario y durante la revisión diagnosticaron que la batería que venia de fabrica estaba con problemas y la reemplazaron sin costo. Anduve 200 km y al bajarme me volvió a aparecer el mensaje. Hasta el día de hoy se sigue presentando de forma aleatoria y estoy esperando que llegue alguna campaña con la actualización del firmware para mi versión.

Espero haber ayudado en algo

Saludos
 
Arriba