Fallos en tu Mazda CX-30

Pablo

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Espero que lo tuyo no sea nada
Lo nuestro fue un fusible enano de 10...
En un acafe solucionado
 

Riverdale

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Hola, según taller, al no haberse quedado grabado el mensaje de avería no pueden diagnosticar que problema pudo tener el coche. Me comenta el comercial, que, si volviera a ocurrir algo parecido, llame a Mazda asistencia, y ellos pondrían en marcha el protocolo de actuación para estos casos, a saber grúa hasta concesionario más cercano, taller, y en caso de necesidad vehículo de sustitución.
Espero no tener que hacer uso de este servicio que nos presta la marca.
Saludos.
 

Lepiticolas

Forero Activo
Motor
1.8 D 116 CV Aut.
Versión
Zenith Black
Color
Artic White
Ya estamos con el comercial que se lava las manos y te dice apañate con la asistencia. Pues ante cualquier problema, os lo digo para que lo sepáis y no acabéis hasta las narices de esta gente, te tienen que poner un taxi para ti y tus acompañantes que te lleve al alquiler de coches más cercano. Y exigir un coche en condiciones porque sino tu acabas pagando un coche de 30000 pavos y conduciendo otro de 10000 que no va ni cara al aire. Y Si algunas malas tu coche no está reparado en diez días te dicen que tienes que devolver el de alquiler pero que sepáis que si lo exiges te lo amplían hasta que el tuyo esté reparado. Ah! Y tener en cuenta que el alquiler de coche esté cerca del taller para poder devolver el uno y recoger el otro.
Sino te toca hacer el indio arriba y abajo. Ellos te envían donde más barato les sale y les importa un comino si tú tienes que ir con taxis de un sitio a otro.
Perdonad el rollo pero es que me enciendo. Ellos te venden el coche, se quedan tu pasta, y si te he visto no me acuerdo. Ya si eso te apañas tú con la asistencia y el taller.
 

J L

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Machine Gray
Buenas tardes a todos,me ha ocurrido en alguna ocasión que al alejarme el coche no se cierra y he tenido que cerrar con el mando.¿le ha pasado a alguien más?¿Algun error que este cometiendo?Gracias por vuestra ayuda.
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
si recuerdo que cerre la puerta del pasejero la ultima y me paso desde entonces cierro la ultima la mia
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
prueba a ver ,pero no estoy muy seguro ,haber si alguien comenta algo........
 

Jordi-bm

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
me ha pasado un par de veces y siempre al cerrar por ultimas alguna puerta trasera... hay un truco si no pita al cerrar la puerta no se cerrara...
 

José Maria

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Yo, cuando la última puerta que se cierra es una de las traseras, cierro el coche pasando la mano por el área de cierre de una de las manillas delanteras (pág. 3-6 y 3-7 del manual) y sin problemas.
 

J L

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Machine Gray
Muchas gracias a todos,probaré alguna de las opciones que me habeis ofrecido y comento si se ha solucionado
 

MHM

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV
Yo compré un CX30 2.0 (180 CV) en febrero y está siendo todo un desastre, además de que el comercial es un horror (seguimos persiguiéndole para que nos dé los papeles definitivos y la tarjeta eco), al mes empezó un ruido de motor que no han sabido qué es, tras 10 días en taller (sin coche de sustitución), nos dijeron que podría ser la gasolina, vaciaron el depósito y cambiaron el combustible, pero en cuanto lo cogí y salí a autovía volvió el ruido y me dijeron que rodase 1000 km para que se limpiase bien... rodados 2000 km sigue sonando y voy a volver a reclamar, peeeeeero hoy mismo a las 6.30 al ir a trabajar, NO ME ARRANCA, aparece un testigo del cuadro de mandos de batería de la llave, pero en menos de 6 meses se ha gastado la batería de las dos llaves???? Cuando he asumido que hoy no voy al trabajo, me bajo del coche y no cierra, el coche abierto de par en par en plena calle... Estoy que echo humo y me parece que nos han timado completamente... mi experiencia con Mazda está siendo malísima, JAMÁS LO RECOMENDARÍA
 

indartzu

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Hola MHM, bienvenido al club y espero que se solucionen todos los problemas del ruido del motor y baterías de las llaves a la mayor brevedad posible, no son nada normales esas anomalías en el Mazda CX30, y pueda cambiar tu percepción de la marca

Un cordial saludo
 

Kold

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Origin
Color
Artic White
NO ME ARRANCA, aparece un testigo del cuadro de mandos de batería de la llave, pero en menos de 6 meses se ha gastado la batería de las dos llaves???? Cuando he asumido que hoy no voy al trabajo, me bajo del coche y no cierra, el coche abierto de par en par en plena calle...
Pero... según el manual se puede arrancar cuando se descarga la batería de la llave !!!
Se puede abrir o cerrar el seguro de la puerta de conductor con la llave auxiliar metálica que está dentro del transmisor !!!
 

MHM

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV
Lo de menos son las llaves, el problema es que el coche se ha comido 2 baterías en 6 meses y en el taller han hecho 3 reprogramaciones, han recargado la batería y me lo devuelven sin averiguar cuál es el problema de fondo, lo que no me da ninguna seguridad... cada día que pasa me arrepiento más de la compra
 

indartzu

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Entiendo MHM que debes exigir que de inmediato te faciliten nuevas llaves con nuevas baterias o bien coche de sustitución mientras Mazda soluciona el problema definitivamente
 

Germanda

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Origin
Color
Titanium Flash
Buenas tardes a todos,me ha ocurrido en alguna ocasión que al alejarme el coche no se cierra y he tenido que cerrar con el mando.¿le ha pasado a alguien más?¿Algun error que este cometiendo?Gracias por vuestra ayuda.
Lo que pasa es que el conductor no debe alejarse antes de que todas las puertas esten cerradas. En ese momento el vehículo da un pitido y una vez que lo ha dado, ya te puedes alejar y el vehículo se cierra automaticamente. Si vienes solo (a), basta con bajarte del vehículo. cerrar la púerta, esperar el pitido y alejarte. Sin ese primir pitido de confirmación el vehículo no se cierra.
 

JavierRR

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
El viernes recogimos el coche y ayer salio de la foto en la pantalla.... ni una semana y al taller
Mañana por la mañana a las 9 al taller a ver que es
A alguien mas le ha pasado?
Buenos días Pablo,
Esta mañana cuando he ido a coger el coche, me salta el mismo mensaje que a ti.
Tanto el arranque como el coche funcionan con normalidad, pero no se quita el aviso.
¿Te dijeron cúal era el problema? A mi me han dado cita para el viernes y era por saber si puedo seguir circulando.
Un saludo.

RESUELTO EL "PROBLEMA": Un fusible fundido y todo correcto.
 

Adjuntos

Última edición:

Elsesar

Forero Activo
Ubicación
Redovan
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Hace un par de dias a mi me salto el aviso de radar delantero obstruido o algo asi...me puso un mensaje de alertas desactivadas por ese motivo...entre en estado de vehiculo y aparecia tambien, pero al pasar un minuto se puso todo correcto ...ya no ha vuelto a pasar...este es el problema de tanta tecnologia...fallos puntuales que se resetean y luego no saben como pasa...y no es que este en contra de dicha tecnologia, a mi cuanta mas mejor...
 

Eloy

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Yo estoy teniendo la sensación que mi CX5 de 2017 funcionaba todo mejor en general y era como más completo.
Por ejemplo, la ayuda para aparcar, los pitidos y la imagen, funciona con lag. Hay veces que tarda unos segundos en empezar a pitar aunque estés ya tocando el otro coche.
La cámara trasera no muestra líneas dinámicas (tengo el Zenith) y el Cx5 sí las mostraba (el zenith también).
El motor de 150cv diesel era un cañón al lado de este 122cv gasolina.
los asientos de detrás tenían dos posiciones de reclinado y estos una solo.
En fin,... es como que he bajado un peldaño.....
 
Arriba