Fallos en tu Mazda CX-30

Pacopu

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Deep Crystal Blue
Hola, acabo de consultar en la web de Mazda y aparece afectado, mi CX-30 es de julio del 21, no me han llamado, tendre que pedir cita.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Vaya; pues suerte para los afectados, que no sea nada y se resuelva bien. Un saludo.
 

ata90

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
A mi ya me sale la revisión pendiente. Llamaré al taller a ver qué me dicen.Screenshot_20230606-100511~2.png
 

PGM

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Buenos días. Pués otro afectado con la campaña AP022A por aquí. Tenía cita para el 4 de julio para la revisión anual, así que aprovecharán para hacerlo todo. Por cierto, no he notado nada raro con el refrigerante, se mantiene el nivel desde la entrega, lo del PCM no se ni lo que es. Saludos.
 

Finez

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
Buenos días!! Otro más afectado por el programa AP022A. Pedire cita. Alguien que lo aya tenido y se lo an solucionado ya, que os an dicho?
Gracias de antemano.
 

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Todos los afectados tenéis el 186 CV?
 

mazmaño

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Yo fui ayer y en poco más de una hora ya estaba listo (también el de 186 CV). No me dijeron qué le hicieron, pero les pregunté si todo ok y me contestaron que sí...
 

Fali

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Yo fui ayer y en poco más de una hora ya estaba listo (también el de 186 CV). No me dijeron qué le hicieron, pero les pregunté si todo ok y me contestaron que sí...
No has notado nada?
Potencia, consumo, suavidad de marcha?
 

Jose1974

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Hola a mí también me ha tocado, pediré cita a ver qué me dicen,no me han mandado ninguna notificación,la verdad inspiran poca confianza,saludos
 

Fali

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Debería notar algo? Pensaba que era un tema más de comprobación que otra cosa...
No sólo es comprobación de fugas del radiador, también reprograman la PCM.
Con esto me ha venido a la memoria el tema del "Dieselgate" de Wolkswagen que en la mayoría de casos lo "solventaron" haciendo también una reprogramación y muchos usuarios se quejaron de falta de potencia, aumento de consumo etc, lo sé porque yo fui uno de ellos, espero que esto no tenga nada que ver pero de ahí la pregunta.
 

mazmaño

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Pues de momento no he notado nada, pero estaré atento... Gracias!
 

CHUKI

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Snowflake White Pearl
pues yo tambien con un 186 y miro la web y no me sale nada pendiente, es raro, el mio se fabrico en noviembre de 2022 y se matriculo en enero de 2023
 

CHUKI

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Snowflake White Pearl
el mio tambien es automatico
 

zoom

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Snowflake White Pearl
No hay falllos del 180?
 

zoom

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Snowflake White Pearl
Yo, como problema solo encentro que el climatitzador no gestiona bien la temperatura interior, en el caso de q la seleccionada SEA superior a la la del exterior y haga mucho sol y dentro se gènere efecte invernadero, ya no Diego si vamos 4.
 

Finez

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
Buenas!!pues ya pasé por el taller por el programa AP022A y todo bien!No perdía refrigerante y me han hecho la reprogramación para que trabaje mejor el sistema de enfriamiento y no haga que tenga fugas.No afecta al comportamiento del coche. Es lo que me an comentado en el taller, que por cierto me han atendido muy bien.
Saludos!!!
 
Arriba