Faros delanteros Homura Evolution.

Zoomzito

Forero Novato
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Buenas he mirado en el foro y solo veo que se habla de los faros adaptativos del zenith y de cambiar las luces diurnas halógenas del evolution/homura. Pero me gustaría saber si los faros led del evolution/homura son buenos y tienen buena potencia de luz ya que tengo un astra k con faros adaptativos y son la leche. No quiero haberla cagado porque estaba entre el zenith 122 cv y el homira 150 que elegi por el tema de las llantas negras y los asientos calefactados.
 

Mick78

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Buenas tardes zoomzito, yo no se como iluminan las largas del evolution, pero los ALH del acabado zenith son una auténtica maravilla. No los cambio por nada del mundo. Supongo que los compis con el evolution te darán buenas noticias.
 

926785

Forero Activo
A ver, corto de iluminación no te vas a quedar,en ese aspecto,estate tranquilo.
Yo tengo un homura,y antes tenía un cx5 del 2019 acabado zenith,con las luces adaptativas,y te puedo asegurar,que la iluminación era muy muy buena y era impresionante cuando iba por puertos de montaña.Ahora he pasado a no tenerlas,y sinceramente,no las echo para nada en falta...y te voy a decir más,echo bastante más de menos el no tener el equipo bosé y era lo único que realmente sabía que iba a echar de menos.
Si no eres de viajar de noche,por carreteras secundarias y con muchas curvas,es un extra que se te irá olvidando.
 

Zoomzito

Forero Novato
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Gracias Diego viajo de noche 3 o 4 veces al año. Mientras tengan mas potencia que unos halógenos normales.. Hombre con las largas automaticas en carreteras secundarias digo yo que suplira algo a los adaptativos.
 

926785

Forero Activo
Tienen mucha más potencia que los halogenos,te puedo asegurar que son una maravilla incluso la iluminación en agua,que algunos coches en este aspecto,flojea un poco,en los nuestros sigue siendo muy buena.
Para ir a currar tengo un par de kilómetros por nacional bastante oscura,y cuando estoy de noches,fíjate que para que no estén las largas poniendo y quitando,las tengo desactivadas y voy con las cortas siempre.
Mi primer coche fué un opel vectra C gts,y parecía que llevaba 2 velas,eso sí que era preocupante.
 

926785

Forero Activo
A mi me pasó algo similar,o temía el homura de 186cv o si quería un zenith tenía que ser el de 122cv y tenia mogollón de colores.
Pero no estaba dispuesto a llevarme el de 122cv porque sabía que lo iba a notar día tras día y las luces podrían echarlo en falta momentos muy puntuales,que aún no se ha dado el caso.
Pero el homura es un acabado que entra mucho por el ojo y a mi me enamoró.
Ya nos contarás tu impresiones cuando lo tengas y a ver si cumple con tus expectativas el tema de la iluminación.
 

ata90

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
Yo tengo el Homura desde enero y las luces son una gozada. No sé cómo alumbraban las de tu Astra pero yo vengo de un Kia con luces halógenas y además de ver más distancia se ve con más uniformidad y luminosidad. Si no conduces mucho de noche no necesitas los adaptativos para nada.
 

Fali

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Buenas tardes, de primera mano no te puedo decir, tengo el Zenith, pero por comentarios de compañeros las luces no se quedan cortas.
 

Zoomzito

Forero Novato
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Yo tengo el Homura desde enero y las luces son una gozada. No sé cómo alumbraban las de tu Astra pero yo vengo de un Kia con luces halógenas y además de ver más distancia se ve con más uniformidad y luminosidad. Si no conduces mucho de noche no necesitas los adaptativos para nada.
Los faros de mi astra son como los del zenith adaptarivos y son una pasada por eso tenia el miedo de dar un paso atras en cuanto a iluminación.
 
Arriba