Faros principales... de xenon?

XexuWilder

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
Buenas.

En mi taller de confianza me comentan que los faros principales delanteros del coche (luz de cruze y carretera) de mi mazda cx30 -homura son luces Xenon en vez de luces LED.

Según la ficha técnica:

"Faros delanteros y traseros LED"

Los faros tienen transformador como los xenon y según el mecánico me dice que son xenon...

Esto es normal?
 

926785

Forero Activo
Mazda hace varios años que dejó de usar xenón...me atrevería a decir que desde finales del 2016 principios del 2017 con la llegada del restyling del mazda mk3 y la segunda generación del cx5. A partir de ahí, en cortas y largas usan Led hasta los acabados de acceso y a partir de ahí, esos cambios se fueron trasladando a toda la gama.
Asique a día de hoy,desde un mazda 2 hasta un cx5,usan Led.
Otra cosa son las luces diurnas que según el acabado te trae halogenas o Led.
Pero el homura,trae Led en todas,salvo las diurnas que son halogenas.
 

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Buenas.

En mi taller de confianza me comentan que los faros principales delanteros del coche (luz de cruze y carretera) de mi mazda cx30 -homura son luces Xenon en vez de luces LED.

Según la ficha técnica:

"Faros delanteros y traseros LED"

Los faros tienen transformador como los xenon y según el mecánico me dice que son xenon...

Esto es normal?
Yo creo que ese hombre está confundido
 

Adjuntos

Pablo de Alb

Forero Activo
Ubicación
Zamora
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
Buenas.

En mi taller de confianza me comentan que los faros principales delanteros del coche (luz de cruze y carretera) de mi mazda cx30 -homura son luces Xenon en vez de luces LED.

Según la ficha técnica:

"Faros delanteros y traseros LED"

Los faros tienen transformador como los xenon y según el mecánico me dice que son xenon...

Esto es normal?
Buenas tardes!!

Efectivamente, el equipamiento HOMURA consta de alumbrado LED delantero y trasero, salvo la luz de día, que son halógenos.

Saludos!!!
 
Arriba