Fechas de entrega recientes para vehículos Mazda (a agosto de 2021)

R17

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Gracias. Toy acojonado....
 

oscarscale

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 X 186 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White Safety
Color
Snowflake White Pearl
Al parecer AWD la mayoria (de los pocos que hacen ) son automáticos, asi que yo en principio no desconfiaría. Sabe mal por el compañero Saul, que lo ha pedido hace un montón pero posiblemente manual y AWD aún se hacen menos 🤷‍♂️
 

saul

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV AWD
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Y no.os perece que se debería decir con seriedad si se fabrican o no , o quitar la elección de manual y awd.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Y no.os perece que se debería decir con seriedad si se fabrican o no , o quitar la elección de manual y awd.
Hola @saul, entiendo tu enfado y lo comparto, pero al tener esas opciones entre las posibles de venta, no les queda más remedio que ofrecerlas, ya que además les deben ser incluso más rentables. El problema es que no adviertan claramente a los compradores que esos modelos pueden demorar la entrega más tiempo debido a sus peculiaridades, que por otra parte, también los hacen más exclusivos y valiosos. Pero ese aviso podría hacer que algunas personas a las que no le sean imprescindibles se decida por modelos que no lo tengan. No obstante, no desesperes, seguro que no tardará mucho. Suerte y ya nos irás diciendo. Un saludo.
 

saul

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV AWD
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola Jandro.
Si el comercial lo encarga el 9 de junio a fabrica y te dice que tardará 3 o cuatro meses al tercer mes no tiene ni número de bastidor y nadie sabe nada que se supone que debo hacer? Esperar o cambiar de configuración o cambiar de marca. Porque nadie dice nada de nada.
Supongo que como toda empresa habrá una programación de fabricación y eso tampoco lo pueden decir los comerciales para que no vendan humo
Pregunto .
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Totalmente de acuerdo @saul. Quizá la previsión en junio era de tres meses para esa configuración, pero con los problemas de abastecimiento de componentes y microchips se haya demorado. No obstante, siempre queda, si no dan razón en el concesionario, dirigirse a atención al cliente de Mazda España y plantear la cuestión. Imagino que ellos tendrán más información y con lo que te digan, decidir al respecto. Suerte y espero que pronto se resuelva y sea favorablemente. Un saludo.
 

saul

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV AWD
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Buenas tardes Jandro.
Hoy 4 meses después de pedir el coche me confirman que entrará el 24 de noviembre el producción y llegará el 24 de Enero.
De risa.
Parece que compramos un ser 600 en los años 1969.
Por cierto quiero llamar a Mazda y está siempre ocupado.
 

PGM

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Buenos días @saul . Lo primero lamentar lo que te está pasando, aunque al menos ya sabes el terreno que pisas. Una consideración, si no he entendido mal, para 2022 vuelve a estar vigente el impuesto de matriculación (lo quitaron provisionalmente desde el 1 de julio hasta fin de este año). Imagino que como atención comercial te mantendrán el precio y del impuesto se harán cargo ellos ¿verdad? Saludos.
 

saul

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV AWD
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Eso espero, o que llegue antes.
 

oscarscale

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 X 186 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White Safety
Color
Snowflake White Pearl
Hoy llego el mio al concesionario, me lo preparan y la semana que viene lo estreno, menos mal cogí el de stock sino me parece hasta febrero no me llegaba :rolleyes:
 

oscarscale

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 X 186 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White Safety
Color
Snowflake White Pearl
Bueno ya lo tengo y de momento todo perfecto!
Ya me pasaré por la seccón correspondiente y colgaré buenas fotos, ayer a las 20 h era de noche y….
El color con la tapiceria me encanta
 

Fali

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Enhorabuena oscarscale@. Disfrútalo.
El mío, lo tenía pedido el conce y en teoría llega a principios de enero.
 

Fali

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
La última información es que entra en producción el 11 de noviembre y entrega el 4 de enero. A ver si es verdad y no se retrasa mucho.

Una pregunta para los que ya lo tenéis.

¿suele haber retrasos sobre las fechas que os dieron?
 

chaparrillo

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
Buenos días, el mío tardó 3 meses y medio desde la firma pero lo entregaron un mes antes de lo que me dijeron al principio, el comercial nos iba informando del proceso cuando había una novedad. Tampoco había escasez de microchips ni los problemas de ahora con la logística internacional.
 
Arriba