Fechas de entrega recientes para vehículos Mazda (a agosto de 2021)

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Hola, a mi me dijeron finales de mayo, principios de junio y llego en Mayo. Pero no había los problemas de ahora
 

Fali

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Gracias Chaparrillo y Luisal6.
Que desesperación porque, al menos en mi caso, si no se llegase a matricular este año, me tocaría pagar un 4,7% mas en concepto de matriculación.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Gracias Chaparrillo y Luisal6.
Que desesperación porque, al menos en mi caso, si no se llegase a matricular este año, me tocaría pagar un 4,7% mas en concepto de matriculación.
Hola @Fali, espero que llegue antes de fin de año y puedas ahorrarte el impuesto de matriculación. Creo que en cuanto tengan el número de bastidor el concesionario puede matricular el coche, aunque no lo hayan recibido. Por lo que el trámite pueden hacerlo unos días antes de la fecha de entrega que te hayan indicado. Suerte, ya nos contarás.
 

Fali

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Si Jandro, eso me han dicho en el concesionario.🤞
Cuando sepa algo más os digo.
Gracias
 

LUGE

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 G 122 CV AWD
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola a todos, en mi caso me dijeron que el coche estaria en unos 10 o 15 dias, entrego mi CX3, la ultima cuota de la flexiopcion a dos años, la tenia que hacer efectiva el 15 de diciembre. Que documentacíon deben entregarme del coche que se quedan, CX3 ?, he de dar de baja mi seguro a TR con AXA, el CX30 lleva seguro de regalo el primer año, a efectos de que no me lleguen impuesto de circulación, impuesto del CO2, en Cataluña lo hemos de pagar, multas posibles,... Si me lo entregan esta semana tengo el deposito lleno, unos 57 litros, y el CX30 que me entregaran lo haran con 4 o 5 litros máximo, que me aconsejais que haga?
 

Fali

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Buenas tardes Jandro.
Hoy 4 meses después de pedir el coche me confirman que entrará el 24 de noviembre el producción y llegará el 24 de Enero.
De risa.
Parece que compramos un ser 600 en los años 1969.
Por cierto quiero llamar a Mazda y está siempre ocupado.
Buenos días Saul.
Te han dado alguna información adicional o sigues con los mismos plazos.
Un saludo.
 

saul

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV AWD
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Si porque sino tendré que pagar el impuesto de matriculacion ?
 

Fali

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
En mi caso si porque así está reflejado en la hoja de pedido que firmé. A ti no deberían cobrártelo y hacerse cargo el concesionario, tendrás el precio en la hoja de pedido que firmaste en su momento.
Al menos así lo entiendo yo.
Pero el en conce te dieron una nueva fecha de entrega para principios de enero no?.
Si es así, te lo pueden matricular en diciembre.

Suerte!!!
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Efectivamente, en cuanto tengan el número de bastidor pueden matricular el vehículo, y eso suele ser cuanto sale de fábrica, aproximadamente un mes antes de la entrega si es de los que se piden a fábrica y no lo tienen disponible.
 

Fali

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Buenos días, ya tengo fecha de llegada al puerto de Barcelona, para el 29 de diciembre...
Se va acercando el momento!!!

No me quedan uñas que comerme...
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Enhorabuena @Fali, me alegro mucho. Que no se te haga muy larga la espera. Un saludo.
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Es una pena pero todos los que matriculeis a partir de enero tendreis que pagar ese subidon por matricular el coche ,la compañia se deberia de hacer cargo de al menos el 50% de ese coste...saludos y que te lo entreguen lo antes posible.......;)
 

Fali

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Gracias fran, pero espero librarme de la subida del impuesto de matriculación, aunque no lo tenga en mis manos, si que estará en Barcelona antes que acabe el año y si podrá matricularse.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Efectivamente @Fali, en cuanto tengan el número de bastidor pueden matricular el coche. Y sabiendo lo que hay, imagino que lo harán rápidamente para evitar ese coste añadido. Suerte, ya nos contarás.
 

Fali

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Si porque sino tendré que pagar el impuesto de matriculacion ?
Buenas tardes Saul, tienes alguna noticia nueva?
A mi me han dicho que se adelanta la llegada al puerto de Barcelona una semana, llegará el día del sorteo de la lotería.
Pero que igual la entrega se retrasa hasta mediados de Enero por las fechas y por la huelga de transporte.

Igual llegan los dos en el mismo barco¡¡¡
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola @Fali, que no lo justifiquen con la huelga de transporte, que ya se ha desconvocado. Suerte, un saludo.
 

Fali

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Gracias, no sabía que se había desconvocado.
Un saludo.
 
Arriba