Fechas de entrega recientes para vehículos Mazda (a agosto de 2021)

saul

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV AWD
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Espero recoger en la semana siguiente a Reyes y matricularlo antes del 31 de diciembre
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Si ya tienen el número de bastidor seguro que podrán hacerlo. Suerte @saul , un saludo.
 

Fali

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Buenas noches,
Ya está matriculado, sólo queda que llegue al concesionario, espero que sea esta misma semana o la que viene. :rolleyes:🤞
 

saul

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV AWD
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Ya está matriculado. También espero para 10 días laborables recogerlo en el concesionario.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Enhorabuena @Fali y @saul, que la espera no se os haga demasiado larga. Saludos.
 

Fali

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Muchas gracias Jandro.
Un saludo.
 

Fali

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Buenos días, sigo esperando y aún sin fecha de llegada.
Resumo un poco el proceso, no sé si estará dentro de la normalidad:
A finales de Octubre formalizo el pedido y entrego la señal.
22 de diciembre, el coche llega al puerto de Barcelona y al día siguiente se formaliza el papeleo de aduanas.
A finales de diciembre, previo pago de la totalidad, se matricula y se tramita todo el papeleo correspondiente, el coche ya está a mi nombre, esto se hace para eludir la subida del impuesto de matriculación que entrará en vigor en pocos días.
A principios de enero el coche se carga en camión, no sé si ya con salida a destino o en espera de que se llene.
A día de hoy (10 de enero) sigo sin tener fecha de llegada al concesionario.

Ahora la pregunta. ¿Cuanto tiempo suelen tardar desde que carga en camión, llega al concesionario y lo entregan?

Esto es un sinvivir...;)



Saul estábamos en una situación muy parecida. Sabes ya algo, te han dado alguna fecha?

Un saludo, gracias y perdón por el "tocho"
 

mhe147

Forero Habitual
Ubicación
La costa
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Bueno, es como tu dices, entre fiestas y tal esperarán a qué se llene el camión para traetelo, y además como ya está todo cobrado... pero vamos, que en la factura pone un concepto de "transporte" que espabilen, o al menos que te digan algo
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola @Fali, espero que ya no te tarden mucho en avisar que vayas a por él. No me parece bien que lo tengan retenido a la espera de optimizar el transporte, si es así. Suerte y que no se demore mucho.
 

Fali

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Gracias, esperemos que no tarde.
 

chaparrillo

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
Buenas, a mí me lo dieron 6 días después de llegar el barco a Barcelona, fin de semana en medio incluido y vivo de Despeñaperros "pabajo".
No es normal a no ser que estén todos de vacaciones o (espero que no) le haya pasado algo al camión, son las dos opciones que se me ocurren.
 

Fali

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Ha sido escribir en el post y avisarme del concesionario para darme fecha de recogida.

A mediados de semana lo recojo.
Muchas gracias a todos
Un saludo.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Enhorabuena @Fali, me alegro mucho, que vaya todo bien. Un saludo
 

Fali

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Gracias, ya os cuento.
Un saludo.
 

mhe147

Forero Habitual
Ubicación
La costa
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Jejejeje.

Esto es como cuando llevas esperando 15 minutos y justo te enchufas un piti, en ese justo momento aparece lo que esperabas.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Gracias, ya os cuento.
Un saludo.
A mi me estaba pareciendo mucho tardar desde que llegó a puerto, pero estas fechas son raras. Ya estás a nada de tenerlo, a disfrutarlo, nos cuentas cómo ha ido la entrega y primeras impresiones, saludos 🙋‍♂️
 

Fali

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Gracias, a mí se me está haciendo eterno, especialmente el último tramo, como dice @Luisal6 desde que llegó a Barcelona. Espero que la tardanza merezca la pena.

Me acabo de dar cuenta que ya soy todo un forero activo y todavía sin coche, "ansia viva"

Un saludo.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Gracias, a mí se me está haciendo eterno, especialmente el último tramo, como dice @Luisal6 desde que llegó a Barcelona. Espero que la tardanza merezca la pena.

Me acabo de dar cuenta que ya soy todo un forero activo y todavía sin coche, "ansia viva"

Un saludo.
La espera merecerá la pena seguro @Fali , ya lo verás.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Enhorabuena @saul, me alegro y espero que lo disfrutes mucho. ¿Es con tracción a las cuatro ruedas (AWD)? Un saludo.
 
Arriba