Firma lumínica

marazul

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Hola. Una de las características del acabado Zenith es la firma lumínica. ¿Alguien puede contarme en que consiste? Son los leds de día o algo así, no se...
 

Lepiticolas

Forero Activo
Motor
1.8 D 116 CV Aut.
Versión
Zenith Black
Color
Artic White
Hola, yo entiendo que la firma lumínica es el trazo de led que hace que reconozcas tal o tal marca de coche desde lejos. Algo así como una firma personal de la marca pero a través de las luces del coche. Más allá de la insignia que no se distingue tanto.
 

marazul

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Gracias. Por detrás si que se distingue. En la parte delantera no lo tengo tan claro.
 

Lepiticolas

Forero Activo
Motor
1.8 D 116 CV Aut.
Versión
Zenith Black
Color
Artic White
Cierto, delante yo tampoco lo tengo muy claro...
 

Bikero

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
No sé si se refieren al sistema led adaptativo,,,el ALH,,,que realmente es una auténtica pasada. Nunca había visto un sistema de iluminación como éste, impresionante.
 

mandacarallo

Forero Activo
Por lo que yo sé, la firma lumínica no dejan de ser las luces diurnas, sólo que la tecnología de leds permite que adopten unas formas personalizadas por cada marca, de forma que a distancia se puedan identificar. Si no me equivoco, esta moda la inició BMW hace ya muchos años con los característicos dobles aros, denominados angel eyes, aunque inicialmente utilizaban fibra óptica en lugar de leds.
 

Kny

Forero Activo
Ubicación
Cornella (bcn)
Motor
2.0 X 180 CV AWD Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
Por lo que yo sé, la firma lumínica no dejan de ser las luces diurnas, sólo que la tecnología de leds permite que adopten unas formas personalizadas por cada marca, de forma que a distancia se puedan identificar. Si no me equivoco, esta moda la inició BMW hace ya muchos años con los característicos dobles aros, denominados angel eyes, aunque inicialmente utilizaban fibra óptica en lugar de leds.
Yo también tengo entendido lo mismo que tu. Saludos
 

marazul

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Por lo que yo sé, la firma lumínica no dejan de ser las luces diurnas, sólo que la tecnología de leds permite que adopten unas formas personalizadas por cada marca, de forma que a distancia se puedan identificar. Si no me equivoco, esta moda la inició BMW hace ya muchos años con los característicos dobles aros, denominados angel eyes, aunque inicialmente utilizaban fibra óptica en lugar de leds.
Por eso lo digo. En la parte delantera si no me equivoco los leds de día son los inferiores rectangulares. Poca forma personalizada veo ahí. En la parte posterior, como ya comenté, si que es más evidente.
 

ALF4

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Por eso lo digo. En la parte delantera si no me equivoco los leds de día son los inferiores rectangulares. Poca forma personalizada veo ahí. En la parte posterior, como ya comenté, si que es más evidente.
los leds de día yo los tengo en los faros principales ??¿?
 

ALF4

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Pues entonces me parecen menos identificables. ¿Entonces los de abajo rectangulares son los antinieblas supongo?
no. creo que antinieblas no tiene. los de abajo a parte de intermitente no sé si también se encienden de día. Lo que es seguro es que en los faros principales hay luz de día porque cuando paro en un semáforo los veo reflejados en el coche de delante (están en la parte interna del faro principal)
 

marazul

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Pues yo me he bajado del coche en pleno día y he visto encendidos los dos rectangulares de abajo. Tendré que investigar más...
 

marazul

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Vale, ya he descubierto más cosas: Luces led de día un puntito led en ambos faros principales. Y luces de cruce faros principales y los rectángulos de los intermitentes. Estos últimos cambian a naranja al poner el intermitente correspondiente.
 

femareva

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Creo que aquí se ve bien la firma luminica
 

Camu

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Pues yo sigo sin tenerlo claro. Recupero este hilo por si alguien puede poner alguna foto en la que se vea la famosa firma lumínica delantera y trasera que se incluye en el acabado Zenith.
A mí aún no me han dado el coche y no puedo ayudar en esto
 

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
La delantera, el arito y el lateral se ilumina
IMG_20210421_192049.jpgIMG_20210421_192037.jpg
 
Arriba