flipando me quedo....

dediosj

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Exclusive-Line Plus
Color
Machine Gray

sin comentarios.

Asustaviejas nada más. Muy aburridos tendrían que estar las autoridades para multarte por algo así, cómo si fuera la manguera diferente a una low cost. Absurdo.

El vídeo es erróneo.
El tipo está haciendo una interpretación torticera de qué es el autoservicio. Que haya personal en la gasolinera, especialmente si tiene tienda, no excluye que esta pueda ser compatible con el autoservicio.
Existen gasolineras con servicio mixto, donde el cliente puede echar gasolina en algunos o todos los surtidores, pero en otros solo puede hacerlo el trabajador. O gasolineras donde el cliente puede servirse aunque haya personal.

Mejor mi caso .
Peñafiel, me sirvo combustible y el gasolinero fumando en la puerta le la garita ,
Yo sacando el movil en la puerta segun entro para pagar me recrimina que no puedo hacer uso del movil.

Mejor mi caso .
Peñafiel, me sirvo combustible y el gasolinero fumando en la puerta le la garita ,
Yo sacando el movil en la puerta segun entro para pagar me recrimina que no puedo hacer uso del movil.
Tela. Sera peazo 😤😤

Esto es como la pescadilla que se muerde la cola..

También a mí, un gasolinero me echó la bronca por utilizar el móvil, a lo que le respondí que si era gratis, porque iba a utilizar el móvil para pagar.. Que conste que ya estaba a 25 metros de surtidor… Hay cada uno que…

Digo yo, que será más peligroso fumar mientras estás repostando?, pues descerebrados, haberlos, los hay. Ver como un están repostando gasolina, y fumando. Los vapores de la gasolina, son altamente inflamables. Estaría el ángel de la guardia a su lado. Lo del móvil, bueno, pues vale.

Yo he visto a la guardia civil de tráfico poniéndose combustible en una gasolinera atendida.
No entro a valorar los motivos de este video.

Volver