Flitsmeister (navegador)

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
El rival número 1 de Waze recibe una nueva función que tiene mucho sentido en 2023
Publicado:9 de octubre de 2023, 13:10 UTC• Por:
bogdan popa
Foto de perfil de Bogdan Popa


Si bien Google Maps y Apple Maps suelen considerarse las mejores alternativas a Waze , ninguno de los dos tiene un sistema avanzado de notificación de incidentes comparable al integrado en la aplicación de navegación de tráfico de Google (a menos que haya vivido bajo una roca durante la última década, ya debería hacerlo). sabemos que Google es propietario de Waze).
Flitsmeister en el tablero de CarPlay8 fotos
Foto: Bogdan Popa/autoevolución/Flitsmeister
Waze en CoolwalkWaze en CoolwalkWaze en CoolwalkWaze en CoolwalkWaze en CoolwalkWaze en CoolwalkWaze en Coolwalk

Apple ya ha comenzado a expandirse en el territorio de Waze con capacidades de informes de incidentes , pero la función aún no ha ganado terreno, permitiendo a los usuarios enviar solo tres tipos de informes.

Entra Flitsmeister.

Si nunca has oído hablar de él, Flitsmeister es actualmente la verdadera alternativa a Waze más avanzada. Incluye un sistema de informes de tráfico similar al que viene con Waze y viene con características que hacen que cada viaje sea más predecible.

Y a partir de la última actualización, Flitsmeister también ofrece información sobre el precio de la gasolina.

La empresa matriz explica que los precios del combustible se han disparado una vez más, por lo que es fundamental que los usuarios encuentren siempre el combustible más barato en su proximidad. La información presentada a los usuarios en la aplicación se actualiza cada hora, por lo que, en teoría, siempre deberías ver datos de precios precisos para cada gasolinera en el mapa.

Flitsmeister dice que el equipo de desarrollo también intentó hacer que los listados de estaciones de servicio sean más útiles, de modo que además de la información de precios, los usuarios también vean detalles completos sobre los servicios disponibles para cada estación. Por ejemplo, puede ampliar la lista de una gasolinera para ver si también incluye un lavado de autos o buscar tipos específicos de combustible cerca de su ubicación.

Desafortunadamente, la actualización del precio del gas también tiene un lado oscuro. Solo está disponible para usuarios de Flitsmeister Pro, por lo que no puedes probar la nueva función a menos que pagues una suscripción. Si no está seguro de que Flitsmeister Pro sea adecuado para usted, una prueba de 7 días le permite probar la aplicación y el dispositivo si vale la pena.

Waze también ofrece información sobre el precio de la gasolina proporcionada por los usuarios que ejecutan la aplicación en sus dispositivos móviles. La aplicación solicita automáticamente al usuario que actualice los datos de precios cada vez que detecta una parada en una gasolinera, lo que ayuda a la comunidad a obtener información actualizada de las ubicaciones cercanas. Durante mi tiempo con Waze, encontré que los precios del combustible son muy precisos, especialmente porque la base de usuarios de Waze en mi ciudad natal es gigantesca.

Las estadísticas de Flitsmeister de 2020 indicaron que la aplicación tenía 1,7 millones de usuarios activos hace tres años, por lo que las cifras son presumiblemente más altas, especialmente porque la necesidad de aplicaciones de navegación de tráfico ha aumentado significativamente últimamente. Las últimas cifras de adopción de Waze surgieron el año pasado, cuando se estimó que 151 millones de usuarios confiaban en la aplicación cada mes para encontrar una ruta más rápida a su destino. Ambas aplicaciones están disponibles en iPhone y Android y ofrecen una experiencia dedicada para vehículos equipados con CarPlay.

P.D.
No está en castellano .
 
Última edición:
Arriba