FOB no detectada (Un asunto solucionado)

ElVikingo

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Hola gente,

Quería compartir con vosotros una experiencia curiosa que me volvió loco perdido hasta que lo solucioné. Tengo el FOB de acceso sin llaves. Un día iba con una amiga atrás que tiene la manía de abrir la ventana aunque haga mucho frío. Cuando bajamos del coche la pregunté si la había cerrado y, sin sorpresa alguna, me dijo que 'no'. Entonces, recurrí a lo que hacía con el coche de mi ex, mantener pulsado el botón de cierre. Ella tiene un Toyota RAV4. Obviamente, no funcionó. Así, abrí el coche y lo encendí para cerrar dicha ventana. Me quedé con la curiosidad... Así empecé a trastear con el mando.

De repente dejó de funcionar. El coche no cerraba cuando me alejaba, no podía entrar poniendo la mano en la asa. Peor aún, para arrancar, tenía que acercarlo al botón de arranque.... ¡DIOS MÍO! He matado el telemando... :cry:

Luego, pensaba que había oído hablar de un modo 'dormido' en algún vídeo de YouTube...

Resulta que si aprietas el botón de cierre CINCO veces, manteniendo el último hasta que parpadean los intermitentes, pone el mando en modo dormido. Lo mismo sucede al revés. Es decir que lo despierta.

POR LO TANTO, si trasteas con el mando para intentar hacer algo o si el pequeño demonio de la casa lo coge 👶No desesperéis, lo más probable es que hayáis 'dormido' al mando - ojalá inventasen una cosa para los peques también Ja, ja

Volver