Fuera cromados!

davidd

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Le he quitado los cromados al mazda, lo he llevado a un taller de pintura, también le he pintado las pinzas de freno en azul (símil al interior azul)
 

Adjuntos

ata90

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
Te ha quedado chulísimo. El frontal me encanta!
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Le he quitado los cromados al mazda, lo he llevado a un taller de pintura, también le he pintado las pinzas de freno en azul (símil al interior azul)
Impresionante el cambio @davidd, le da un aspecto muy deportivo. Saludos.
 

Fali

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Tremendo, un toque deportivo increíble, enhorabuena muy bonito.
 

LUGE

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 G 122 CV AWD
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Te ha quedado muy bien. Las llantas tambièn eran cromadas y las has pintado?. Parecen originales, estan muy bien pintadas. Si no es indiscreción , cuanto te han cobrado en el taller?
 

Finez

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
Ha quedado muy guapo!!!ahora a disfrutarlo!
 

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Le he quitado los cromados al mazda, lo he llevado a un taller de pintura, también le he pintado las pinzas de freno en azul (símil al interior azul)
Ha quedado muy bien esa delantera en negro. Cómo quedarían los pasos de ruedas y defensas en piano black?
 

davidd

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Te ha quedado muy bien. Las llantas tambièn eran cromadas y las has pintado?. Parecen originales, estan muy bien pintadas. Si no es indiscreción , cuanto te han cobrado en el taller?
Si, eran cromadas! Es el cx 30 skyactive x zenith
 

davidd

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Te ha quedado muy bien. Las llantas tambièn eran cromadas y las has pintado?. Parecen originales, estan muy bien pintadas. Si no es indiscreción , cuanto te han cobrado en el taller?
Me costo 400€ todo incluyendo llantas, pastillas de freno etc
 

R17

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
En foto pinta muy bien, pero no me atrevo... Ten en cuenta q en caso de accidente el seguro dudo mucho te lo cubra. Si te lo cubre comparte q al igual alguien se anima.... Yo por ejemplo
 

davidd

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
En foto pinta muy bien, pero no me atrevo... Ten en cuenta q en caso de accidente el seguro dudo mucho te lo cubra. Si te lo cubre comparte q al igual alguien se anima.... Yo por ejemplo
El seguro lo cubre pero obviamente no me volverían a repintar las piezas
 

Mamarsa

Forero Activo
Muy chulo la verdad, te ha quedado de lujo.
Los cromados la verdad que a mí personalmente no me gustan nada, así le has dado un toque diferente, respecto al precio me parece muy bueno.
 

witt1

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
Que oena
Un taller de cerdanyola bcn
Una lastima que no sea por la zona centro, porque el primer día quise hacer lo mismo (por cierto que queda espectacular) y los presupuestos eran muy superiores a lo que te ha costado...
Enhorabuena!
 
Arriba