Funda para Auto

Marisa

Forero Novato
Ubicación
México
Color
Soul Red Crystal
Hola compañeros. Hay alguien que me pueda recomendar alguna funda para la CX-30? Ayer podaron el pasto en mi fraccionamiento y me percaté que aparte de que quedo toda sucia, tiene una pelada en la pintura por las piedritas que le rebotaron :(

Soy de México y las que encuentro en Mercadolibre no me convencen, ya que no tienen comentarios que me indiquen si es un buen producto o no.

Gracias!
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Hola Maria y bienvenida al foro. En el tema de accesorios se comentó sobre el tema de fundas. Sobre la página 16-17 se habla de ello. Te mando el enlace que puso un forero. Échale un vistazo al tema de accesorios a ver si se ajusta a lo que quieres. Saludos
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola @Marisa, bienvenida al club y enhorabuena por el coche. Espero que te sirva la referencia que te ha dado Luisal6 sobre la funda para el CX-30. Es cierto que nuestros coches tienen la pintura poco protegida y cualquier impacto, por pequeño que sea, supone que se desprenda y salte, provocando una marca o punto donde se pierde el color. En mi caso, ya tengo en el coche varias "heridas de guerra" en la parte frontal principalmente, que al ser blanco se notan más, provocadas por impactos de pequeñas piedrecitas al circular en carretera, que a veces ni siquiera he notado durante la conducción (aunque alguno si).
 
Arriba