Funda protectora completa para exteriores.

Contuman

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Artic White
Muy buenas foreros.

Me gustaría preguntaros si alguien tiene, conoce a alguien que tenga o le suena alguna marca/modelo de funda protectora integral para exteriores que sea 100% compatible con nuestro amado vehículo. Por desgracia, viajo mucho a la costa y el coche lo dejo aparcado en un patio privado, pero sin cobertura, a pleno solazo y no quiero que ni la pintura ni los plásticos ni gomas estén expuestos a temperaturas de más de 40 grados por largos periodos de tiempo.

Lo único que he visto por internet ha sido ésto pero desconozco si encaja bien y si realmente es tan buena como para pagar lo que piden.

Saludos!
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola @Contuman, creo recordar que el foro se han comentado modelos de funda con precios algo más ajustados, aunque quizá sin la calidad de la que indicas. Saludos.
 

Adrian Rober

Forero Activo
Ubicación
Riaza
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Snowflake White Pearl
Muy buenas foreros.

Me gustaría preguntaros si alguien tiene, conoce a alguien que tenga o le suena alguna marca/modelo de funda protectora integral para exteriores que sea 100% compatible con nuestro amado vehículo. Por desgracia, viajo mucho a la costa y el coche lo dejo aparcado en un patio privado, pero sin cobertura, a pleno solazo y no quiero que ni la pintura ni los plásticos ni gomas estén expuestos a temperaturas de más de 40 grados por largos periodos de tiempo.

Lo único que he visto por internet ha sido ésto pero desconozco si encaja bien y si realmente es tan buena como para pagar lo que piden.

Saludos!
Muy buenas foreros.

Me gustaría preguntaros si alguien tiene, conoce a alguien que tenga o le suena alguna marca/modelo de funda protectora integral para exteriores que sea 100% compatible con nuestro amado vehículo. Por desgracia, viajo mucho a la costa y el coche lo dejo aparcado en un patio privado, pero sin cobertura, a pleno solazo y no quiero que ni la pintura ni los plásticos ni gomas estén expuestos a temperaturas de más de 40 grados por largos periodos de tiempo.

Lo único que he visto por internet ha sido ésto pero desconozco si encaja bien y si realmente es tan buena como para pagar lo que piden.

Saludos!
Está funda está en amazon a 113€
 

Adjuntos

Arriba