Google Maps

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
El modo oscuro de Google Maps está disponible para todos los usuarios de Android, aquí se explica cómo habilitarlo
19 de marzo de 2021, 7:43 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

Google anunció el muy esperado modo oscuro de Google Maps hace solo unas semanas, y desde entonces, la compañía ha estado trabajando día y noche para llevarlo a todos en Android.
1 foto
Hace unas horas, el lanzamiento de este nuevo estilo visual llegó a la etapa final, por lo que ahora está disponible para todos los que tengan un dispositivo Android. Sin embargo, vale la pena enfatizar que el modo oscuro de Google Maps aún no está disponible en iPhones, y Google no ha proporcionado una ETA sobre cuándo se supone que se lanzará esta actualización para los usuarios de Apple.

Mientras tanto, todos los que tengan un dispositivo Android deberían poder usar el modo oscuro completo en Google Maps, siempre que estén ejecutando la última versión de la aplicación.

Habilitar el tema oscuro es cuestión de segundos. Todo lo que necesita hacer es tocar el ícono de su perfil en la esquina superior derecha en Google Maps, buscar la configuración del tema en la lista de opciones de configuración y luego habilitar la entrada que activa el modo oscuro.

Si necesita una mirada más detallada al nuevo modo oscuro e instrucciones paso a paso sobre cómo habilitarlo , ya publicamos un tutorial con información adicional al respecto.

En caso de que se esté preguntando por qué un modo oscuro es una noticia tan importante en Google Maps, todo se reduce a la experiencia de conducción durante la noche.

Con un tema completamente oscuro, usar Google Maps en un automóvil es mucho más conveniente e incluso más seguro, ya que ayuda a reducir el nivel de deslumbramiento generado al mirar la pantalla.

Si es necesario, puede configurar Google Maps para seguir el tema del sistema automáticamente. Por lo tanto, puede usar la aplicación con el modo de luz estándar durante el día y luego activar el estilo visual oscuro durante la noche cuando el sistema operativo también cambia al mismo modo.

fuente
 
Última edición:

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Cómo agregar un lugar perdido a Google Maps
JOE FEDEWA @tallshmo
18 DE MARZO DE 2021, 11:23 A.M.EDT | 1 MIN DE LECTURA
logotipo de google maps

No se puede negar que Google Maps es un servicio de mapas fenomenal, pero no es perfecto. De vez en cuando puede descubrir un lugar que no está en Google Maps. Puede ayudar a mejorar el servicio agregándolo usted mismo.
Cualquiera puede agregar un lugar a Google Maps , pero eso no significa que su edición sea aceptada. Google realiza una verificación ligera, además de que otras personas pueden informar sobre lugares incorrectos. Es común que se rechacen las adiciones de mapas. Con eso en mente, hagámoslo.
RELACIONADO: Cómo iniciar Google Maps en la vista de satélite

Agregar un lugar perdido en iPhone, iPad o Android
Primero, abra la aplicación Google Maps en su iPhone , iPad o dispositivo Android y vaya a la pestaña "Contribuir".
pestaña contribución de mapas de Google

A continuación, toque el botón "Agregar lugar" hacia la parte superior de la pantalla.
botón agregar lugar

Ahora deberá completar la información del lugar que falta. Debe completar todo lo que está etiquetado con un asterisco.
completa la información

Para el cuadro de ubicación, toque el mapa si desea mover un marcador en lugar de escribir la dirección.
toque para encontrar la ubicación en el mapa

Seleccione el icono de flecha en la esquina superior derecha cuando haya terminado.
enviar nuevo lugar

Su contribución se enviará a Google y recibirá un correo electrónico después de que se haya revisado.
gracias por compartir el mensaje

Agregar un lugar que falta desde el escritorio
También puede agregar un lugar usando su PC con Windows 10, Mac y computadora Linux. Vaya al sitio web de Google Maps en un navegador web como Google Chrome.
sitio web de google maps

Haga clic en el icono del menú de hamburguesas en el cuadro de búsqueda.
abre el menú

Seleccione "Agregar un lugar perdido" en el menú de la barra lateral.
agregar un lugar faltante

Aquí es donde completará la información del lugar que falta. Puede hacer clic en el mapa si desea mover el marcador a la ubicación o ingresar la dirección manualmente.
agregar información de ubicación

Haga clic en "Enviar" cuando haya terminado de completar el formulario.
Enviar nuevo lugar

Aparecerá un mensaje agradeciéndole por contribuir a Google Maps. Recibirás un correo electrónico después de que se haya revisado tu edición. Haga clic en "Listo" para terminar.
terminar contribución

Realmente es tan simple como eso. La parte difícil es que se apruebe su envío. Google protege, con razón, los datos de los mapas. Es una de las cosas que hace que Google Maps sea tan confiable. Agrega lugares con cuidado.
RELACIONADO: Cómo crear un mapa personalizado en Google Maps
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Los usuarios de Google Maps ahora pueden convertirse en pequeños acechadores con solo un comando de voz
22 de marzo de 2021, 13:02 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

El uso compartido de la ubicación es una característica subestimada de Google Maps , ya que le permite a alguien hacerle saber dónde está en un momento dado.
1 foto
El uso compartido de la ubicación en vivo es útil siempre que desee seguir a alguien en el mapa, una función que solo funciona siempre que el contacto le dé permiso para que vea su ubicación.

En otras palabras, siempre que alguien le permita ver dónde está, puede abrir Google Maps y ver su posición en tiempo real. Puede hacerlo sin la necesidad de otras aplicaciones (como una pista rápida, WhatsApp también permite a los usuarios compartir su ubicación en vivo con contactos, todo con prácticamente el mismo objetivo en mente).

Y ahora Google está llevando todo el asunto a un nuevo nivel, ya que permite a los usuarios recurrir al Asistente de Google para ver dónde se encuentra actualmente alguien a quien se les ha permitido rastrear, y todo funciona con solo un comando de voz.

En otras palabras, una pregunta rápida paraEl Asistente de Google es todo lo que necesita para averiguar la ubicación de uno de sus contactos, por supuesto, siempre que hayan compartido previamente dicha información por usted.

Google ahora muestra una pequeña sugerencia en los dispositivos Android donde se ha habilitado esta función, lo que sugiere que puede pedirle al Asistente de Google que le diga dónde está alguien actualmente. “ ¿Dónde está [nombre del contacto]? ”Es la pregunta que puede utilizar para esta función, por lo que, en teoría, es posible que ni siquiera tenga que tocar su teléfono para conocer la ubicación de alguien en tiempo real.

Obviamente, esta función también se puede desactivar, pero por otro lado, lleva el uso compartido de la ubicación a un nivel completamente nuevo, lo que hace que sea muy fácil convertirse en un pequeño acosador, obviamente con buenas intenciones.

Sin embargo, por el momento, parece que esta función se está implementando gradualmente para los usuarios, y lo más probable es que todo esté impulsado por un interruptor del lado del servidor, no por una nueva actualización de Google Maps.

fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Algunas funciones de Google Maps y Waze deben desactivarse ahora mismo, dicen los expertos
28 de marzo de 2021, 13:15 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

Investigadores del Centro de Investigación de Accidentes y Seguridad Vial de QUT en Queensland (CARRS-Q) advierten que varias aplicaciones de navegación, incluidas Google Maps y Waze, se han convertido en lo que describen como una " amenaza para la seguridad vial " porque permiten a los conductores marcar la ubicación de aplicación de la policía en el mapa.
1 foto
Tanto Google Maps como Waze dependen del crowdsourcing para permitir que los conductores envíen informes a lo largo de sus rutas. Waze , por ejemplo, permite marcar la ubicación en el mapa de cosas como baches, accidentes, vehículos detenidos en la carretera, atascos de tráfico, atropellamientos y trampas de velocidad.

Pero el Dr. Oscar Oviedo-Trespalacios y el profesor Barry Watson explican que las funciones diseñadas específicamente para alertar a los conductores de la ubicación de las cámaras de velocidad y los agentes de policía deben desactivarse lo antes posible, de lo contrario, las autoridades deben intervenir y hacer que todo sea obligatorio.

Los dos investigadores explican que cualquier alerta de audio proporcionada por las aplicaciones de navegación cada vez que se detecta un informe policial a lo largo de su ruta en realidad aumenta la distracción detrás del volante, ya que la mayoría mira la pantalla. Además, animar a los conductores a que informen sobre la ubicación de la policía significa que deben interactuar con sus dispositivos, apartando la vista de la carretera.

Entonces, saber dónde se encuentran las trampas de velocidad las hace menos efectivas, explican los investigadores.

"El conocimiento de los lugares de aplicación de la ley puede servir para reducir el riesgo percibido de aprehensión de los conductores, erosionando así el efecto disuasorio de la aplicación ... esto puede llevar a los conductores a creer que pueden participar en conductas de riesgo con impunidad, lo que podría conducir a un mayor trauma en la carretera ", dicen. .

Si bien admite que algunas empresas han implementado características adicionales para reducir la distracción detrás del volante, como los sistemas No molestar que se habilitan automáticamente al subir al automóvil, ofrecer tales características para evadir la aplicación de la seguridad vial de la policía “ socava la integridad y legitimidad de la carretera reglas y aplicación policial relacionada.

Los dos investigadores piden más mejoras en este sentido y el aumento de los esfuerzos de las empresas de tecnología para convencer a los conductores para activar No molestar durante la conducción.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Google Maps obtiene una función de nueva generación para ayudar a reducir el consumo de combustible
31 de marzo de 2021, 5:30 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

Google Maps está obteniendo una función de navegación completamente nueva cuyo propósito es tan simple como podría ser: generar rutas que eventualmente ayudarían a reducir el consumo de combustible.
1 foto
Cómo lo hace es la mejor tecnología de nueva generación. Al proponer una ruta hacia un destino definido por el usuario, Google Maps también analizará una serie de nuevos factores, incluida la inclinación de la carretera y la congestión del tráfico.

Este último ya se está utilizando al generar rutas, pero según el nuevo modelo, el propósito de Google Maps es determinar si el camino que seguiría ayudaría a reducir la huella ambiental o no.

Google explica que las rutas proporcionadas también se optimizarán para un menor consumo de combustible, y debido a que la empresa se toma muy en serio todo esto, Google Maps automáticamente establecerá de forma predeterminada la ruta que sea más eficiente en el consumo de combustible para cada conductor.

Por otro lado, esto no significa que las rutas más rápidas hayan desaparecido. Google dice que Google Maps examinará cuidadosamente todas las rutas encontradas, ejecutará una comparación rápida y solo seleccionará por defecto la que tenga la huella de carbono más baja si tiene aproximadamente la misma ETA que la más rápida.

Google Maps utilizará de forma predeterminada la ruta con la huella de carbono más baja cuando tenga aproximadamente la misma ETA que la ruta más rápida. En los casos en que la ruta ecológica pueda aumentar significativamente su ETA, le permitiremos comparar el impacto relativo de CO2 entre rutas para que pueda elegir, explica Google .

La buena noticia es que no se le impondrá esta nueva configuración. Google Maps vendrá con una opción para ajustar cómo desea que se generen las rutas, por lo que si aún desea usar la más rápida, puede cambiar esto desde la pantalla de configuración.

La nueva función se llama rutas ecológicas y se prevé que se lance en los Estados Unidos en Android y iPhone a finales de este año. Google dice que ya está trabajando en un lanzamiento internacional, pero se compartirán más detalles más adelante.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Google prueba una nueva y brillante función de Google Maps para facilitar la recogida en el supermercado
5 de abril de 2021, 5:38 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

Google Maps recibirá toneladas de funciones nuevas este año, y una de ellas se encuentra actualmente en prueba gracias a una colaboración entre el gigante de las búsquedas de Mountain View y el supermercado estadounidense Fred Meyer.
1 foto
Los dos se han unido para lanzar un programa piloto que esencialmente permitiría a los usuarios de Google Maps rastrear el estado del pedido de comestibles, compartir la ETA con el personal y luego informar a la tienda que llegaron para una selección sin contacto. directamente desde la aplicación.

Y todo funciona de la manera más sencilla posible.

En primer lugar, tendría que realizar su pedido en la aplicación dedicada de la tienda, pero gracias a esta nueva actualización, puede agregarla a Google Maps para obtener funciones adicionales.

Una vez que esté registrado en Google Maps, la aplicación le enviará una notificación para informarle que puede ir a recoger su pedido. Además, Maps determinará la ruta, calculará la ETA y luego la compartirá con la tienda, para que el personal sepa exactamente cuándo llegas.

Además, Googledice que la aplicación continuará actualizando esta información según las condiciones del tráfico y su ubicación. En teoría, la ETA siempre estaría actualizada, lo que significa que la tienda sabe exactamente cuándo estás cerca para que los trabajadores puedan preparar tu pedido.

Además, Google Maps también permitirá que los conductores proporcionen el número de estacionamiento, ya que el propósito de todo es brindar una experiencia sin contacto que sea perfecta para estos tiempos horribles.

Sin embargo, vale la pena saber que esta nueva característica todavía está en vista previa por el momento, ya que está disponible solo para tiendas selectas en Portland, Oregon, por ahora. Google no ha dicho exactamente cuándo podría expandirlo a más tiendas en los Estados Unidos, pero la compañía primero quiere ver cómo está funcionando antes de tomar una decisión al respecto.

fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
La navegación de Google Maps obtiene una función de próxima generación en la última actualización
7 de abril de 2021, 4:48 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

No es un secreto que Google Maps es actualmente una de las aplicaciones de navegación más populares que existen, ya que ayuda a los conductores a encontrar y llegar a un destino específico de una manera mucho más conveniente.
1 foto
Y si bien Google Maps también admite indicaciones para caminar, andar en bicicleta y en tránsito, sus capacidades de navegación están recibiendo una revisión importante en la última actualización.

Google Maps ahora puede proporcionar instrucciones de navegación en interiores usando la función Live View, esencialmente usando su teléfono para escanear su entorno, averiguar dónde se encuentra y luego guiarlo al punto que está tratando de encontrar.

Digamos que estás en un centro comercial y buscas una tienda específica. Simplemente saque su teléfono, abra Google Maps y Live View, escanee lo que le rodea con las cámaras del teléfono, y luego la aplicación mostrará las instrucciones de navegación en la pantalla para informarle a dónde ir para encontrar la tienda.

Google diceesta función se basa en la localización global y las imágenes de Street View para comprender la orientación, por lo que, por supuesto, la implementación se produciría gradualmente. La compañía dice que quiere que su navegación interior basada en Live View funcione en aeropuertos, estaciones de tránsito y centros comerciales, pero tal como se esperaba, tomaría algo de tiempo para que esto suceda.

La buena noticia es que los usuarios estadounidenses en Chicago, Long Island, Los Ángeles, Newark, San Francisco, San José y Seattle ya pueden probarlo, ya que esta función está disponible en centros comerciales selectos en estas regiones tanto en iPhone como en Android. Solo asegúrate de estar ejecutando la aplicación de Google Maps más reciente.

Por otro lado, Google dice que planea lanzar la actualización de navegación en interiores en los próximos meses en más ubicaciones, incluidos aeropuertos, centros comerciales y estaciones de tránsito en Tokio y Zúrich. Más ciudades seguirían después de eso, dice la compañía, pero por el momento, no se han compartido otros detalles al respecto.

fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
La función altamente esperada de Google Maps ahora está disponible para más usuarios de Android
9 de abril de 2021, 4:06 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

Google lanzó un modo de conducción totalmente nuevo del Asistente de Google en Google Maps en diciembre pasado, pero la función era exclusiva de los Estados Unidos y solo como una vista previa en dispositivos Android.
1 foto
Si bien la compañía no ha compartido ningún otro detalle sobre cuándo otros podrían tener la oportunidad de probar este modo de conducción en Google Maps, parece que la función ya está disponible en Alemania, según un anuncio incluido en un blog de Google a principios de abril. publicar .

No se han proporcionado más detalles, por lo que el modo de conducción disponible en Alemania sigue siendo una vista previa de la función que se supone que aterrizará para todos en un momento posterior y, por supuesto, solo está dirigido a usuarios de Android.

El modo de conducción en Google Maps es una gran característica nueva que en algún momento probablemente reemplazará completamente a Android Auto para teléfonos.

Google, por lo tanto, convierte Google Maps en el núcleo de la experiencia al volante, optimizando su interfaz de usuario para que los conductores puedan usarlo de manera más segura y con menos distracciones.

Al igual que Android Auto para teléfonos, el modo de conducción de Google Maps proporciona acceso con un clic a funciones como llamadas y mensajería, obviamente con la integración del Asistente de Google, pero también la opción de iniciar fácilmente aplicaciones multimedia como YouTube Music, Spotify y Google Podcasts.

El Asistente de Google es una característica clave del modo de conducción porque juega el mismo papel importante que ya tiene en la versión completa de Android Auto. Puede leer sus mensajes, enviar respuestas, controlar la reproducción de música y configurar la navegación a un destino específico.

El nuevo modo de conducción de Google Maps está disponible solo para dispositivos con al menos Android 9 y más de 4 GB de RAM.

Desafortunadamente, todavía no sabemos cuándo planea Google llevar el modo de conducción a más usuarios, pero es probable que el despliegue continúe en más regiones en los próximos meses.

fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Google Maps y compañía se han convertido en imprescindibles, muestra una investigación
11 de abril de 2021, 11:08 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

Las aplicaciones de navegación como Google Maps , Apple Maps, Waze o incluso las soluciones que están integradas en los sistemas instalados en los automóviles nuevos se han convertido en una herramienta imprescindible para los conductores.
1 foto
Y no somos nosotros los que lo decimos, aunque sortear el tráfico de pesadilla en nuestras ciudades abarrotadas sería un gran dolor de cabeza sin Waze, sino una encuesta realizada recientemente por la asociación Bitkom de Alemania .

Más específicamente, el 87 por ciento de los encuestados dijo que lo que buscan al comprar un automóvil nuevo es soporte para algún tipo de solución de navegación. El 98 por ciento de los compradores de automóviles nuevos estaría particularmente interesado en la seguridad, mientras que el 92 por ciento de ellos dijo que lo que más les importa es la comodidad.

Solo el 58 por ciento de las personas que participaron en la encuesta dijeron que consideran que el acceso a Internet para el sistema de infoentretenimiento es imprescindible al comprar un automóvil nuevo.

Curiosamente, la integración de teléfonos inteligentes en la experiencia de conducción está desempeñando un papel más importante para los conductores en estos días que en el pasado, con el 69 por ciento de los usuarios afirmando que quieren poder usar sus teléfonos en la unidad principal. En otras palabras, quieren que Android Auto o CarPlay estén disponibles en sus autos y así obtener el paquete completo al sincronizar teléfonos con unidades principales.

La adopción de Android Auto y CarPlay se ha disparado en los últimos años, pero al mismo tiempo, los gigantes tecnológicos también esperan una integración más profunda de sus servicios en los automóviles nuevos.

Google, por ejemplo, insiste en la adopción de Android Automotive, una plataforma más avanzada que ofrecería sus servicios precargados y proporcionaría funcionalidad adicional, como actualizaciones sin interrupciones, navegación de nueva generación con soporte para especificaciones de vehículos, así como actualizaciones. Capacidades de infoentretenimiento basadas en los servicios disponibles.

Por otro lado, Android Automotive todavía se encuentra en sus inicios en el mercado de automóviles, ya que solo Polestar lo ha adoptado hasta ahora, aunque se proyecta que una serie de otras marcas lo instalen en sus nuevos modelos a partir de 2021.

fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Cómo soltar un pin en Google Maps en tu ordenador o teléfono
BEN STOCKTON @bsovvy
9 DE ABRIL DE 2021, 9:30 AM EDT | 2 MIN LEER
Google Maps Logo

Si buscas guardar una nueva ubicación que hayas encontrado en Google Maps, deberás colocar un pin en la ubicación exacta. Hacerlo te ayudará a encontrarlo de nuevo. Así es como.


Suelta un Pin en Google Maps en Windows o Mac
Hay dos maneras de colocar un pin en una ubicación en Google Maps en tu PC o Mac con Windows 10. Puede utilizar la barra de búsqueda para soltar un pin automáticamente, o puede colocar un pin en cualquier ubicación del mapa manualmente.

EL MEJOR BOLETÍN TECNOLÓGICO EN CUALQUIER LUGAR
Únete a 425.000 suscriptores y obtén un resumen diario de características, artículos, noticias y curiosidades.
¡Inscríbeme!
Al enviar su correo electrónico, usted acepta los Términos de uso y la Política de privacidad.


Para empezar, abre el sitio web de Google Maps y, si quieres guardar una ubicación, tendrás que iniciar sesión en tu cuenta. Para soltar automáticamente un pasador, busque una ubicación mediante la barra de búsqueda en la esquina superior izquierda.
Las sugerencias de búsqueda aparecerán debajo de la barra de búsqueda: seleccione una de ellas para colocar un pin en esa ubicación.
To drop a pin automatically, open Google Maps and use the search bar in the top left to find a location.

Se abrirá un panel de información a la izquierda, ofreciéndole opciones para compartir o guardar la ubicación, o para encontrar direcciones hacia o desde ella. En la vista de mapa de la derecha, un pasador rojo caerá en la misma ubicación, localizando en el mapa para que lo identifique rápidamente.
An example of a dropped pin in Google Maps, with the information panel on the left.

También puede soltar un pin manualmente. Para ello, seleccione cualquier ubicación en la vista de mapa. Aparecerá un icono de pasador más pequeño en el mapa, con un cuadro de direcciones rápidas que aparece en la parte inferior.
Para ver el pasador rojo más grande de esa ubicación (junto con el panel de información de la izquierda), seleccione las coordenadas del mapa en el cuadro direcciones rápidas.
To drop a pin manually, press on any location on the map, then select the map coordinates in the small information box below.

El pin rojo y el panel de información aparecerán en este punto, lo que le permite guardar o compartir la ubicación. Para eliminar el pasador, seleccione el icono de cruz en la barra de búsqueda o seleccione en otro lugar del propio mapa.
To remove a pin, press the cross icon on the search bar, or click elsewhere on the map.

Suelta un Pin en Google Maps en Android, iPhone y iPad
Si usas la aplicación Google Maps en Android, iPhoneo iPad,también puedes soltar un pin en cualquier ubicación mediante la barra de búsqueda o la vista de mapa.
Para usar la barra de búsqueda, abra la aplicación y escriba una ubicación en la barra de búsqueda en la parte superior. Toque una de las sugerencias de búsqueda que aparecen debajo para ver esa ubicación.
To drop a pin automatically in Google Maps on mobile devices, search for a location using the search bar, then tap on one of the search suggestions underneath.

Un pasador rojo caerá automáticamente en la ubicación que has buscado, con un panel de información más pequeño en la parte inferior. Al tocar este panel de información, aparecerán opciones e información adicionales, incluidas instrucciones, detalles de dirección y contacto, revisiones de negocios y mucho más.
Searching for a location in Google Maps will generate a dropped pin in the same location. To view more information, tap the information panel at the bottom.

Si desea soltar un pin manualmente, muévase al área del mapa en la que desea soltar el pin y, a continuación, mantenga pulsado esa ubicación con el dedo.
Después de unos segundos, aparecerá un pasador rojo en esa ubicación.
To drop a pin manually, tap and hold any location in the map view for a few seconds.

A continuación, puede guardar o compartir la ubicación utilizando el panel de información pequeña en la parte inferior, buscar direcciones o mucho más.
Para eliminar el pasador caído, toque el icono "X" en la barra de búsqueda. Como alternativa, toque en cualquier otra ubicación de la vista de mapa.
To remove a temporary pin in Google Maps, tap the cross icon on the search bar, or tap elsewhere on the map.

Los pines rojos son temporales, por lo que esto eliminará el pin del mapa, lo que le permitirá buscar otras ubicaciones.
fuente
How to Drop a Pin in Google Maps on Your Computer or Phone (howtogeek.com)
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Google lanza una nueva función asesina de Google Maps para más usuarios
17 de abril de 2021, 3:33 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

Google ha anunciado recientemente que el nuevo modo de conducción Asistente de Google incluido con Google Maps se lanzará como una vista previa en más regiones del mundo después de que esta función hiciera su debut en los Estados Unidos hace unos meses.
1 foto
El modo de conducción prácticamente convierte a Google Maps en un centro para la experiencia al volante, obviamente con la aplicación de navegación como el núcleo de todo.

Google Maps se convierte prácticamente en una alternativa a Android Auto para teléfonos, con la interfaz claramente inspirada en esta aplicación, mientras que la línea de funciones incluye prácticamente las mismas capacidades. El modo de conducción de Google Maps le permite hacer llamadas, controlar la reproducción de música y leer sus mensajes desde un solo lugar, todo mientras se beneficia de la integración del Asistente de Google.

La interfaz de usuario se ha optimizado específicamente para que tenga sentido para los conductores y reducir la distracción detrás del volante, por lo que viene con botones grandes con los que es fácil interactuar.

Además, el modo de conducción le permite hacer todo sin cerrar la interfaz de navegación, lo que significa que siempre puede obtener direcciones sin importar lo que haga.

Pero hasta ahora, el modo de conducción ha sido exclusivo para usuarios de Estados Unidos. La misma función también se lanzó en Alemania a principios de abril , también como una vista previa, y ahora Google la está llevando a una serie de nuevos países, incluidos Australia, Gran Bretaña, Irlanda, India y Singapur.

Una vez más, el modo de conducción solo se puede usar en inglés independientemente del país, y permanece disponible solo en Android. No se sabe si Google también quiere lanzarlo en iPhone.

El modo de conducción del Asistente de Google en Google Maps requiere al menos Android 9 y 4 GB de RAM para funcionar correctamente. Puede encontrar las instrucciones para activar el modo de conducción en Google Maps aquí, pero primero asegúrese de que su dispositivo cumpla con todos los requisitosy de que viva en una región compatible.



fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Google lanza silenciosamente una función clave de Google Maps para más usuarios
21 de abril de 2021, 4:04 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

Si bien la mayoría de los conductores usan Google Maps para obtener instrucciones de navegación para llegar a un destino definido, más rápido, más fácil y más seguro también, el servicio, junto con sus aplicaciones móviles, ofrece muchas otras capacidades que también son útiles para aquellos que no tienen un carro.
1 foto
Un ejemplo de ello es el apoyo al transporte público, una función que ayuda a prácticamente todo el mundo que quiere viajar en una ciudad de una forma más cómoda.

Y resulta que Google ha estado trabajando para expandir el soporte completo del transporte público a más ubicaciones y, más recientemente, el gigante de las búsquedas lanzó una actualización significativa para los usuarios en Lyon, Francia.

Si bien Google Maps ya incluía datos esenciales de transporte público en la región, ahora parece que se ha actualizado con datos de ruta detallados, ya que ahora puede generar una guía paso a paso junto con información de tiempo para proporcionar a los usuarios estimaciones precisas para sus ETA.

Esta es una función que ya está disponible en varias otras grandes ciudades del mundo y, en la mayoría de los casos, Google está trabajando junto con las autoridades de transporte público en cada región para que esto suceda. Además, el lanzamiento se produce solo unas pocas semanas después de que Google trajo las mismas capacidades a Lille, otra ciudad francesa ahora en Google Maps con datos completos de transporte público.

Mientras tanto, Google también está trabajando en varias otras mejoras importantes para Google Maps, y una de ellas también se refiere a los conductores.

A partir de una nueva actualización que se lanzará este año, Google Maps introduciría un nuevo algoritmo de ruta que ya no intentaría encontrar la forma más rápida hacia un destino específico, sino la más eficiente en combustible.

Google dice que Google Maps, por lo tanto, ayudaría a reducir la huella de carbono, ya que las rutas proporcionadas tendrían en cuenta varios factores nuevos, incluido el consumo de combustible según el tipo de carreteras que va a utilizar.

La buena noticia es que la aplicación aún permitirá a los conductores regresar al modelo anterior que proporciona la ruta más rápida a un destino, pero de forma predeterminada, Google Maps generará la alternativa más eficiente en combustible para todos.

Fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Google anuncia una nueva función de Google Maps que tiene un sentido perfecto hoy
23 de abril de 2021, 3:56 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

Hace unas semanas, Google anunció una importante actualización de Google Maps que esencialmente moverá la aplicación a un nuevo modelo de enrutamiento cada vez que la gente la use para la navegación.
1 foto
Más específicamente, Google Maps ya no utilizará de forma predeterminada la ruta más rápida cuando los usuarios configuren la navegación, sino la alternativa más ecológica. En otras palabras, Google Maps ahora lo llevará por la ruta más eficiente en combustible cuando lo use para las instrucciones de navegación, y el gigante de las búsquedas explicará que el propósito de todo esto es reducir la huella de carbono de cada usuario.

Y ahora Google está anunciando un nuevo cambio que se alinea con su estrategia ecológica, esta vez con respecto no solo a Google Maps sino también a la Búsqueda de Google.

A partir de hoy, las empresas que aparecen en los dos servicios pueden proporcionar a los usuarios más detalles sobre sus servicios, incluidas las opciones de reciclaje.

Google dice que los dueños de negocios ahora pueden configurar opciones de ciclismo desde sus cuentas y enumerar los servicios de reciclaje que ofrecen, como bolsas de plástico, baterías, productos electrónicos, bombillas, espuma plástica y otros. Además, se anima a los usuarios a contribuir a estos listados, ya que pueden sugerir opciones de reciclaje para las empresas que conocen y cuyos propietarios pueden tardar en actualizar sus perfiles en Google Maps.

Los nuevos datos se mostrarán en Google Maps en la pestaña Acerca de en iPhone y Android al consultar más información sobre una empresa específica.

Los usuarios que quieran contribuir y ayudar con el crowdsourcing pueden simplemente hacer clic en el botón Sugerir una edición para proporcionar la información de reciclaje para un negocio específico.

A principios de esta semana, Google anunció otra gran actualización para Google Maps. Esta vez, se trata de una expansión del modo de conduccióna más regiones en todo el mundo. El modo de conducción de Google Maps es una alternativa a Android Auto para teléfonos y proporciona una interfaz de usuario de un toque para cosas como llamadas telefónicas, aplicaciones de música y mensajes directamente en la parte superior de la aplicación de navegación.

fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Google anuncia otra actualización de Google Maps con una nueva función
29 de abril de 2021, 4:24 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

Hace unas semanas, Google anunció una actualización masiva de Google Maps con varias características nuevas, incluido un nuevo modelo de enrutamiento predeterminado que intenta determinar las direcciones más eficientes en combustible a un destino específico.
1 foto
Y ahora el gigante de las búsquedas está de regreso con otra actualización para Google Maps, esta vez en un intento por mejorar la forma en que planifica un viaje por carretera.

En primer lugar, se supone que todo esto hace que el proceso de planificación del viaje por carretera sea más conveniente al acercar las computadoras de escritorio y los teléfonos. No hace falta decir que configurar un viaje largo por carretera no es necesariamente fácil en un dispositivo móvil dado el espacio limitado de la pantalla, por lo que Google ha agregado nuevas opciones para Google Maps en el escritorio para agregar diferentes tipos de lugares para detenerse.

En otras palabras, diríjase a Google Maps en la web en su computadora de escritorio, configure su punto de partida y el destino final, y luego el servicio le permite agregar paradas como hoteles, parques, campamentos y paradas de descanso.

De esta forma, podrás configurar tu ruta hasta el último detalle y, por supuesto, también recibir información adicional sobre tus paradas, como tarifas de hoteles y todo lo demás.

Y dado que se supone que no debe llevar su computadora de escritorio con usted en el automóvil, Google permite a los usuarios enviar el viaje, junto con todas las direcciones, paradas y otra información a un dispositivo móvil mediante un mensaje de texto, un correo electrónico o Google Aplicación Maps en iPhone y Android. De esta manera, puede usar su teléfono para comenzar a navegar según su ruta con solo unos pocos toques.

No hace falta decir que todo también funciona en Android Autoy CarPlay, ya que puede comenzar a navegar en su dispositivo móvil y luego iniciar Google Maps en la unidad principal para continuar la ruta según la configuración que realizó en el teléfono.

fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Google Maps facilitará la planificación de sus vacaciones de verano
Nuevas funciones de Google Maps
Conductor que usa la aplicación de navegación en el teléfono móvil. Fuente de la imagen: Kaspars Grinvalds / Adobe
Por Chris Smith @chris_writes
29 de abril de 2021 a las 7:31 AM
El verano se acerca rápidamente y muchas personas ya están haciendo planes de viaje de acuerdo con lo que actualmente es posible en lo que respecta a las regulaciones para la pandemia. Las reglas de seguridad pueden variar de un lugar a otro, pero ahí es donde Google puede ayudar. La compañía anunció nuevas funciones para Google Maps y Google Travel que brindarán información precisa en tiempo real sobre el destino elegido, las paradas en el camino y las restricciones locales.


Google explicó en una publicación de blog que está viendo más buscadores de información de destino relacionada con viajes, incluidas " restricciones de viaje por país " y " dónde viajar " ahora que las vacunas están ampliamente disponibles. Es por eso que Google realizó cambios en sus productos Travel y Maps para ofrecer información inmediata a los clientes que hacen planes de vacaciones.



La Búsqueda de Google le informará si hay avisos de viaje COVID-19 relacionados con su destino siempre que busque vuelos, hoteles y cosas que hacer. Google indicará si las órdenes de cuarentena están vigentes a la llegada y si se necesitarán los resultados de las pruebas o la prueba de inmunización.
Los usuarios que deseen información actualizada sobre las restricciones pueden obtenerla mediante actualizaciones por correo electrónico. Google le notificará de cualquier cambio, que es específico del país para viajes internacionales y específico del estado en los EE. UU.

Viajes de Google
La nueva pestaña Explorar deGoogle Travel se muestra en la animación. Fuente de la imagen: Google

Se ha agregado una pestaña Explorar a la herramienta de viajes de Google , lo que permite a los usuarios navegar "más que solo vuelos". La sección le permitirá explorar destinos en un mapa, incluidas ciudades más pequeñas y parques nacionales. La pestaña Explorar le permitirá filtrar el destino por categoría, incluida la compatibilidad con ciudades con aeropuertos cercanos. Los avisos de viaje también se presentarán en la página, como se ve en la animación anterior, proporcionando información instantánea sobre las reglas de viaje para un destino elegido.
Google Maps lo ayudará a decidir dónde detenerse en el camino con anticipación, pero solo si planifica su viaje a través de la versión de escritorio de la aplicación. Primero deberá ingresar su punto de partida y destino final, y luego podrá explorar diferentes lugares para detenerse en el camino. La aplicación destacará hoteles, parques, campamentos y paradas de descanso. Podrás seleccionar una ubicación y agregarla como parada. Una vez que se planifica el viaje, puede exportar las direcciones a su iPhone o Android por mensaje de texto, correo electrónico o la aplicación móvil de Google Maps.

mapas de Google
La aplicación de escritorio de Google Maps permite a los usuarios descubrir y seleccionar paradas en su ruta. Fuente de la imagen: Google

Una vez que las instrucciones se cargan en el teléfono, podrá realizar modificaciones en su viaje. Puede cancelar paradas y agregar nuevas, según sus necesidades. Simplemente deslice hacia arriba mientras navega para encontrar nuevas ubicaciones de paradas o eliminar las que se agregaron anteriormente.

ANUNCIO

Al igual que con Google Travel, la nueva función de Google Maps viene con advertencias de restricción de coronavirus que aparecerán en el panel de información del viaje, como se ve en la breve animación anterior.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Google Maps para Android recibe silenciosamente un pequeño cambio que tiene mucho sentido
17 de mayo de 2021, 5:48 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

La versión más reciente de Google Maps ha introducido un pequeño cambio en el cuadro de búsqueda de Android, ya que el gigante de las búsquedas basado en Mountain View ha encontrado otra forma de alentar a las personas a vacunarse.
1 foto
Como probablemente sabrá si ha estado atento a lo que Google ha estado haciendo últimamente, la compañía utilizó varios de sus productos, incluidos Búsqueda y Mapas, como una forma de proporcionar a los usuarios información esencial durante estos tiempos locos.

Entonces, Google Maps, por ejemplo, se ha actualizado no solo con información sobre la cantidad confirmada de casos para cada región en el mapa, sino también con herramientas adicionales para ayudarnos a mantenernos seguros, incluidos datos de ocupación de lugares públicos y detalles sobre organizaciones de salud cercanas.

Y ahora Google está actualizando Google Maps con otra característica en este sentido, ya que la compañía ha encontrado una forma más de alentar a las personas a vacunarse y derrotar a este enemigo invisible de una vez por todas.

La última versión de Google Maps ahora viene con un nuevo texto de marcador de posición en el cuadro de búsqueda, ya que Google ha reemplazado el mensaje genérico " Buscar aquí " por " Buscar vacunas COVID-19. "

En otras palabras, la consulta sugerida en Google Maps ahora alienta a los usuarios de Google Maps a buscar lugares donde puedan recibir la vacuna en su región, con la aplicación para luego mostrar dicha información en el mapa y proporcionar instrucciones de navegación en caso de que necesiten direcciones para ir allí.

Según se informa, la característica esdisponible en Android exclusivamente, y no se sabe si Google también quiere llevarlo a los usuarios de iPhone o no. Sin embargo, por ahora, la disponibilidad de Android también parece estar limitada a ciertas regiones, ya que no todos ven este nuevo texto de marcador de posición, ya que mi Samsung Galaxy Note20 Ultra ejecuta la última versión de Google Maps y sigue mostrando el texto estándar en el cuadro de búsqueda.
fuente
 
Arriba