Google Maps

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Las mejoras de Google Maps benefician tanto a los peatones como a los conductores
Frene suavemente, camine erguido
ENGADGET
19 de mayo de 2021 a las 8:49 AM

Los más de mil millones de personas que usan Google Maps cada mes verán una mejora notable en el rendimiento de la aplicación de navegación, dijo Liz Reid, vicepresidenta de ingeniería de Google, durante la conferencia de E / S del martes. Específicamente, los usuarios tendrán cinco características nuevas que esperar.
Primero, trabajando con investigadores del Virginia Tech Transportation Institute, Google ha ideado una forma de evitar que los conductores tengan que frenar bruscamente en un tráfico inesperado gracias a una combinación de aprendizaje automático e información de navegación. "Cada vez que obtienes direcciones en Maps, calculamos múltiples opciones de ruta a tu destino en función de varios factores, como cuántos carriles tiene una carretera y qué tan directa es una ruta", escribió el martes el director de producto de Google Maps, Oren Naim . "Con esta actualización, tomaremos las rutas más rápidas e identificaremos cuál es probable que reduzca sus posibilidades de encontrar un momento de frenado brusco".
Live View también verá pronto una serie de mejoras. Por un lado, la función de mapas de calles detallados , que hizo su debut en agosto pasado, llegará a 50 ciudades más durante el resto de este año. Detail Street proporciona una gran cantidad de información útil para los peatones, como el ancho de las aceras, los cruces de calles y la ubicación de las islas de las calles, así como detalles sobre negocios cercanos.
Hablando de negocios, Google anunció el martes que está expandiendo su información de "actividad" en vivo, tradicionalmente reservada para escaparates individuales, al nivel del vecindario. "Si es sábado por la mañana y desea explorar su ciudad sin que las multitudes lo atasquen, abra Maps para ver instantáneamente los puntos de acceso concurridos que debe evitar, como las calles cerca del mercado de agricultores local", escribió Naim. Realmente, el sistema en general se está volviendo más inteligente. Por ejemplo, si ahora busca un lugar cercano para comer algo a las 8 a. M. De un martes, Maps ya no sugerirá lugares que solo estén abiertos para el almuerzo o la cena, los lugares populares para el brunch están disponibles (porque es martes).
Estas nuevas funciones se implementarán en las aplicaciones de Google para Android e iOS en los próximos meses.
Fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Google I / O 2021: nuevas funciones agregadas a Google Maps
Brett Wadelton
7Tech
Publicado:18/05/2021Actualizado:miércoles 19 de mayo de 2021 6:56 am AEST


Logotipos: Google Maps


La conferencia anual de desarrolladores de Google, Google I / O, ha comenzado con algunos anuncios importantes sobre la búsqueda y Google Maps.
Google Maps es la plataforma de navegación más utilizada en Australia y el gigante de las búsquedas ha anunciado algunas características nuevas y una funcionalidad actualizada el miércoles por la mañana.
Estas son las nuevas actualizaciones que necesita conocer.
Enrutamiento actualizado
Google Maps pronto ayudará a reducir las posibilidades de que se produzcan momentos de frenazo durante el viaje mediante el aprendizaje automático y la información de navegación agregada .
Oren Naim, Director de Producto de Google Maps, dijo a 7NEWS.com.au que "cada vez que obtienes indicaciones en Maps, calculamos varias opciones de ruta hacia tu destino en función de varios factores, como cuántos carriles tiene una carretera y qué tan directa una ruta es.
“Con esta actualización, tomaremos las rutas más rápidas e identificaremos la que probablemente reducirá sus posibilidades de encontrar un momento de frenado brusco, y recomendaremos automáticamente esa ruta si la ETA es la misma o la diferencia es mínima. .
"Creemos que estos cambios tienen el potencial de eliminar 100 millones de eventos de frenado brusco en las rutas conducidas con Google Maps cada año, por lo que puede confiar en Maps no solo para llevarlo de A a B rápidamente, sino de manera más segura".
Mejoras en la visualización en vivo
La realidad aumentada está llegando a Google Maps dentro de la función Live View.
Pronto podrá acceder a Live View directamente desde el mapa y ver información útil, como restaurantes y tiendas a su alrededor, incluido lo ocupados que están, fotos y reseñas recientes.
Logotipos: Google Maps

Las señales de tráfico útiles también le ayudarán cuando haya intersecciones complejas para que pueda comprender mejor en qué dirección debe viajar. Live View también le indicará qué tan lejos están ciertas ubicaciones.
Google espera que los nuevos mapas de calles detallados estén disponibles en 50 ciudades adicionales para fines de 2021.
Vea cruces de peatones, aceras e islas peatonales directamente desde Google Maps.  También puede ver la forma y el ancho de las carreteras.
Vea cruces de peatones, aceras e islas peatonales directamente desde Google Maps. También puede ver la forma y el ancho de las carreteras. Crédito: GoogleDetección de multitudes
Google dice que más de 80 millones de personas en todo el mundo usan Maps cuando intentan ahorrar tiempo esperando en la fila o para mantenerse socialmente distanciados durante la pandemia.
Pero ahora Google va un paso más allá al agregar la capacidad de ver qué tan ocupada está toda un área. Esto permitirá que las personas eviten los puntos de acceso y las calles concurridos. Sin embargo, también puede usar esta función para ver qué es popular en su área local.
Logotipos: Google Maps.
Pertinencia
Google Maps pronto le permitirá ver la información que necesita antes de que sepa que la necesita.
Si enciende Maps en una mañana de lunes a viernes, verá los mejores lugares cercanos para tomar un café o desayunar, en lugar de restaurantes y otras tiendas que quizás ni siquiera estén abiertas. Esto ordena toda la experiencia de Google Maps.
Logotipos: Google Maps.

Del mismo modo, si se encuentra en una nueva ubicación durante un fin de semana, los puntos de referencia locales y las atracciones turísticas serán más prominentes.
Aún podrá tocar cualquier lugar para ver lugares similares que están cerca.
La búsqueda se ha vuelto más poderosa
Logotipos: Google MUM.

Junto a las adiciones a Google Maps, está el anuncio de los avances en inteligencia artificial que se utilizarán en los productos de Google en el futuro.
Google ha estado trabajando para comprender mejor las tareas complejas, como planificar una salida familiar. Actualmente, a menudo se requieren varias búsquedas para completar estas tareas.
Pero una nueva tecnología llamada Modelo Unificado Multitarea, o MUM para abreviar, tiene como objetivo ayudar con este problema.
MUM está capacitado en 75 idiomas diferentes y puede procesar muchas tareas diferentes a la vez, lo que le permite desarrollar una comprensión más completa de la información y el conocimiento del mundo que los modelos anteriores.
Rango y confianza
Los eventos globales, como la actual pandemia de coronavirus, han puesto de relieve la necesidad de contar con información creíble y confiable.
Los sistemas de clasificación de Google están diseñados para priorizar la información de alta calidad, pero pronto también ayudarán a evaluar la credibilidad de las fuentes. Todo esto sucederá directamente desde la Búsqueda de Google.
Llamado 'Acerca de este resultado', se proporcionarán detalles sobre un sitio web antes de que decida hacer clic en el enlace. Le mostrará una descripción, información sobre cuándo se indexó por primera vez, qué dicen otras fuentes sobre el contenido y si tiene una conexión segura en el sitio.
Logos: Acerca de este resultado.

Esta función se implementará en todos los resultados de inglés a nivel mundial con más idiomas a seguir más adelante en el año.
También se agregarán otros detalles, incluida la forma en que un sitio se describe a sí mismo y los artículos relacionados para consultar.
Comprar por búsqueda
Google dice que miles de millones de personas compran desde el motor de búsqueda todos los días.
Esto se debe al 'Gráfico de compras' mejorado por inteligencia artificial que el titán tecnológico ha desarrollado para comprender productos, vendedores, marcas, reseñas, información de productos y datos de inventario: potencia muchas funciones que lo ayudan a encontrar exactamente lo que está buscando.
Google presentará una nueva función dentro de Google Photos y Lens que lo ayudará a encontrar los productos que captura. Luego, en Chrome, los carritos de compras se pueden rastrear para que pueda reanudar su juerga de compras virtual en cualquier momento que esté listo.
También existen beneficios de lealtad en los que Google está trabajando con los minoristas para una mejor experiencia de compra.
Agregue a esto una nueva asociación con Shopify para hacer que 1.7 millones de productos de comerciantes sean detectables en Google con solo unos pocos clics.
Fuente






https://7news.com.au/news
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Google Maps obtiene una característica asesina para convertirse en la aplicación perfecta para cada usuario
22 de mayo de 2021, 5:31 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

Google Maps ya es la plataforma de mapas número uno del mundo, pero en los últimos años, el gigante de búsqueda basado en Mountain View ha mejorado sustancialmente la experiencia que los usuarios obtienen tanto en dispositivos móviles como en la web, por lo que la lista de funciones ha evolucionado mucho más allá de la navegación. .
1 foto
Y la última función anunciada por Google hace que Google Maps sea la aplicación perfecta para todos y cada uno de nosotros, simplemente porque ahora podrá proporcionar mapas que se adapten a los usuarios que lo ejecutan.

En otras palabras, los mapas que muestra Google Maps en Android y iPhone se personalizarán para cada usuario en función de un algoritmo de aprendizaje que tenga sentido para la forma en que interactúa con la aplicación.

Por ejemplo, la experiencia personalizada permite que Google Maps determine patrones y muestre ciertos puntos de interés de manera más destacada. Si conduce al trabajo todas las mañanas y suele detenerse en una cafetería específica, Google Maps hará que sus lugares favoritos sean más fáciles de ver en el mapa y, por lo tanto, eliminará la información que no necesariamente necesita.

Lo mismo si usas para conducir por la noche, con Google Maps para hacer que los restaurantes y bares sean más visibles en el mapa, permitiendo que cada usuario encuentre un lugar específico mucho más fácil.

Google dice que Google Maps también podrá detectar si está conduciendo en una nueva región, como cuando se va de vacaciones. En este caso, la aplicación pondrá el foco en el entorno, con puntos de referencia, lugares de interés y atracciones que se resaltarán en el mapa para facilitar la exploración de la región.

En general, el propósito de Google Maps es ofrecer mapas a medida para todos y cada uno de nosotros, permitiendo así que la aplicación se adapte a nuestras preferencias sin ningún cambio de nuestra parte.

Se proyecta que la nueva función aterrice tanto en iPhone como en Android, y Google dice que los primeros usuarios la obtendrán en los próximos meses.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
La nueva función de Google Maps ayudará a los usuarios a no perderse nunca
23 de mayo de 2021, 5:49 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

Google Maps está obteniendo aún más funciones de nueva generación, y la empresa matriz Google utilizó el evento I / O 2021 para presentar un montón de capacidades modernas para usuarios de iPhone y Android.
1 foto
Además de información personalizada y mapas más detallados , Google Maps también está actualizando la función Live View, que ahora proporcionará datos adicionales y ayudará a los usuarios a no perderse nunca cuando viajen o caminen por una región inexplorada.

A partir de esta nueva actualización, los usuarios podrán simplemente iniciar Live View en Google Maps y escanear sus alrededores, con la aplicación para luego mostrar todo tipo de detalles sobre las tiendas y restaurantes a su alrededor.

No hace falta decir que puede parecer extraño con su teléfono en la mano y escaneando los edificios cercanos, pero al menos podrá ver información sobre restaurantes y tiendas, como horarios de apertura, reseñas de Google y todos los demás detalles que normalmente encuentra. para empresas disponibles en Google Maps.

Luego, Google actualizó Live View con mejor información sobre los letreros de las calles, y la compañía prometió que la aplicación sería útil particularmente en intersecciones complejas “ para que sepa exactamente en qué camino se encuentra y qué camino tomar.

Y hablando de averiguar dónde estás, Live View también está obteniendo otra característica útil que realmente debería usarse ya que el mundo está volviendo a la normalidad y, tarde o temprano, deberíamos empezar a viajar e irnos de vacaciones. La Vista en vivo de Google Maps podrá mostrar dónde se encuentra en relación con los lugares clave en los que ha estado, como su hotel.

Así que simplemente desbloquee su teléfono, abra Live View, escanee su entorno, y luego debería ver un indicador de su hotel justo encima de las imágenes capturadas por su cámara, lo que lo ayudará a determinar qué tan lejos está de este lugar y también ir volver a eso más fácil.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Este impresionante juego de Google Maps te permite conducir un automóvil en cualquier parte del mundo
27 de mayo de 2021, 5:23 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Videojuegos

Google Maps es sin duda un servicio fantástico, ya que nos ayuda no solo a conducir a un destino específico de manera más segura y fácil, sino también a explorar prácticamente cualquier lugar del mundo de la manera más conveniente posible desde la comodidad de nuestro propio sofá.
1 foto
En los últimos años, Google Maps ha evolucionado para convertirse en una solución de navegación todo en uno que incluye todo, desde Live View en AR hasta información sobre qué tan ocupado está un lugar específico actualmente.

Y gracias a un desarrollador experto, Google Maps ahora también se está convirtiendo en un juego, ya que alguien ha creado un simulador de conducción muy simple que lo pone al volante de un automóvil que aparece en las carreteras que ya están disponibles en el servicio de Google.

En otras palabras, puedes conducir en las carreteras de Google Maps como si estuvieras jugando , todo usando tu teclado para ingresar. El simulador puede ejecutarse en su navegador, por lo que no tendrá que instalar nada en su computadora.

No hace falta decir que no debe esperar nada más que una simple experiencia de conducción basada en los datos proporcionados por Google Maps, para que no haya obstáculos y su automóvil no golpee ningún objeto. En otras palabras, puede salirse de la carretera y pasar por encima de un edificio fácilmente porque las imágenes de Google Maps solo sirven como fondo para el simulador de conducción.

Lanzado originalmente en 2014, pero relanzado este año, el simulador se ha actualizado recientemente con una API de Google Maps actualizada que usa la versión WebGL, al tiempo que obtiene botones de tipos de mapas, inclinación y dirección de la cámara.

Katsuomi Kobayashi, el desarrollador que hizo que todo fuera posible, dice que no se agregarían nuevas funciones porque el juego ya alcanzó el límite de uso de la API de Google Maps, por lo que está bastante claro que este pequeño simulador ha sido un gran éxito últimamente, con más cibernautas dando Es una prueba en sus dispositivos.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Google Maps Insights muestra la mariposa social en la que se está convirtiendo
Estadísticas de viajes mensuales derivadas de su línea de tiempo

Will SattelbergWill Sattelberg

hace 13 horas
Google Maps Insights muestra la mariposa social en la que se está convirtiendo

Google Maps realiza un seguimiento de su línea de tiempo diaria y, aunque su nivel de precisión puede parecer un poco invasivo, es una excelente herramienta para rastrear vacaciones, viajes por carretera y cualquier otro viaje. Timeline recibe una nueva capa de pintura, junto con un par de características nuevas para ayudarlo a realizar un seguimiento de su actividad en un nivel aún más profundo.

Insights es una nueva pestaña que se encuentra en la línea de tiempo que realiza un seguimiento de cómo se ha movido a lo largo de un período de tiempo. Observa sus modos de viaje, desde caminar hasta volar, y traza su movimiento mes a mes. Puede comparar su actividad usando los gráficos de barras a la derecha de cada entrada. Es una buena manera de ver cuánto te mueves a lo largo del mes sin tener que depender de aplicaciones de fitness que solo se enfocan en caminar o andar en bicicleta.


La nueva interfaz de línea de tiempo en Maps, completa con información.
No solo es capaz de rastrear cómo te mueves, también puede vigilar qué tipo de lugares has estado. Google utiliza su amplio conocimiento de ubicaciones como tiendas, restaurantes y bares para saber dónde pasa su tiempo. Como resultado, la pestaña Insights funciona como una página de estadísticas de lo que ha estado haciendo en su tiempo libre. Incluso detalla su día "más ocupado" del mes.


El resto de la nueva interfaz de usuario tiene algunos cambios de apariencia menores, incluido menos espacio en blanco entre las entradas para mostrar más información en una sola pantalla. También es mucho más fácil editar su línea de tiempo ahora, gracias a un nuevo botón de acción flotante. La interfaz anterior requería ediciones en cada entrada una por una, lo que podría volverse tedioso si tiene que trabajar con varias entradas. También verá la nueva pestaña Viajes, anunciada por primera vez en diciembre pasado , junto con las otras entradas.


La interfaz de la línea de tiempo actual en Maps .
En general, es una mejora prometedora de algo en lo que muchos usuarios confían para realizar el seguimiento. No se sabe cuándo se implementarán Insights y la interfaz de usuario rediseñada de la línea de tiempo para todos o si solo se está probando en este momento. Si eres el tipo de persona que se ve impulsado por las estadísticas, querrás estar atento a esto.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Google Maps de Google sabe que estás frenando fuerte
29 de mayo de 2021, 7:53 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Auto Guide

Google Maps es una aplicación cuyo modelo de enrutamiento evoluciona continuamente y, a principios de este año, el gigante de las búsquedas basado en Mountain View presentó varias actualizaciones de nueva generación que tienen perfectamente sentido dadas las tendencias cambiantes en el mercado automotriz en su conjunto.
4 fotos
Google Maps ahora puede buscar rutas más segurasGoogle Maps ejecutándose en Apple CarPlayGoogle Maps ejecutándose en Android Auto

Por ejemplo, Google Maps ya no sugerirá la ruta más rápida a un destino específico, sino que buscará la que tenga la huella de carbono más baja. En otras palabras, Google quiere ayudar a los conductores a reducir el consumo de combustible y configurar Google Maps para proporcionar rutas más eficientes es una forma de hacerlo.

Sin embargo, a principios de este mes, Google presentó otra gran innovación para su aplicación de navegación.

Esta vez, es una función que permite a Google Maps determinar cuándo los conductores están frenando con fuerza , lo que generalmente significa una mayor probabilidad de choques, y luego proporcionar a otros rutas alternativas que se supone que son más seguras.Por qué Google cree que esta es una función imprescindible
En primer lugar, ¿por qué es esta una gran actualización tanto para Google Maps como para sus usuarios?


Si un automóvil en la carretera desacelera bruscamente, el conductor del vehículo que va detrás debe actuar con rapidez y frenar con fuerza, lo que finalmente obligará al siguiente a hacer lo mismo. Por lo tanto, la probabilidad de un accidente aumenta sustancialmente, especialmente si esto ocurre a altas velocidades.

La empresa de búsqueda explica que equipar Google Maps con funciones para determinar las rutas en las que los conductores tienen más probabilidades de frenar de golpe debería mejorar sustancialmente la seguridad en las vías públicas. Más de 100 millones de eventos de frenado brusco podrían eliminarse cada año si este Google Maps se implementa correctamente y los conductores terminan yendo por rutas más seguras.Cómo Google Maps determina las rutas con frenadas bruscas
Antes de que Google Maps pueda proporcionar a los conductores rutas más seguras, la aplicación primero debe determinar dónde están las carreteras que es más probable que los conductores frenen de golpe. Para hacer esto, la compañía recurre a los datos recopilados de los conductores que ejecutan Google Maps, y Google está particularmente interesado en dos conjuntos diferentes de información.

En primer lugar, son los datos generados por los sensores que se incluyen con sus dispositivos móviles. Por ejemplo, sensores como acelerómetros y giroscopios pueden ayudar a determinar cuándo ocurre una desaceleración repentina, proporcionando así datos valiosos para esta función.

Pero, por otro lado, el propio Google admite que depender únicamente de los sensores es algo arriesgado, simplemente porque hay muchos eventos que podrían desencadenar una desaceleración repentina, o un evento que parece un momento de frenado brusco. Un ejemplo de ello es alguien que simplemente deja caer su teléfono en el portavasos, ya que un movimiento tan simple podría hacer que Google Maps crea que pisó el freno y, por lo tanto, proporcionar una falsa alarma que eventualmente podría hacer que la nueva función sea bastante inexacta.


Pero Google luego está procesando la información usando un sistema inteligente basado en las rutas que Google Maps está usando, ya sea en el teléfono o en la pantalla del automóvil si usa Android Auto . Si los sensores del teléfono señalan un evento de frenado brusco, el nuevo sistema basado en inteligencia artificial de Google puede ver qué sucedió exactamente en Google Maps y determinar si hay una desaceleración repentina en su movimiento a lo largo de la ruta.

Además, el sistema de IA puede evolucionar aún más con capacidades más avanzadas, recopilando datos de dispositivos cercanos que también utilizan la misma ruta para comprender mejor qué desencadenó el frenado brusco.

Y Google también está listo para usar este enfoque, ya que la compañía dice que su sistema capacitado en inteligencia artificial analizaría las regiones donde se informan varios eventos de frenado brusco para determinar qué los causó.

" Por ejemplo, si hay un aumento repentino de eventos de frenado brusco a lo largo de una ruta durante una determinada hora del día cuando es probable que las personas conduzcan hacia el resplandor del sol, nuestro sistema podría detectar esos eventos y ofrecer rutas alternativas " , Google explica.

Las nuevas funciones estarán disponibles tanto en Android como en iPhone, y no hace falta decir que las rutas más seguras también se ofrecerán en el automóvil al configurar la navegación.

fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
El automóvil Street View de Google se vuelve eléctrico, impulsado por un Jaguar I-Pace
30 de mayo de 2021, 11:25 UTC ·
por Cristina Mircea
Inicio > Noticias > Cambio de sentido

Dublín es la primera ciudad en tener un automóvil de Google Street View totalmente eléctrico que mapea sus carreteras. Jaguar Land Rover y Google se han asociado para llevar un vehículo de cero emisiones a las calles de Irlanda.
1 foto
El primer automóvil eléctrico de Street View de Google es un Jaguar I-Pace que se ha adaptado para integrar la tecnología necesaria. Ha agregado montajes en el techo para la cámara, nuevo vidrio de la ventana trasera para el cableado y un interruptor especialmente rediseñado para los controles de Google Street View.

Google Jaguar se utilizará tanto para actualizar Google Maps como para medir la calidad del aire calle por calle en Dublín, según Jaguar . Google comenzó a agregar esta función para sus autos Street View en 2015.

El nuevo vehículo eléctrico cuenta con sensores de aire móviles desarrollados por Aclima, para poder medir emisiones de CO2, dióxido de nitrógeno (NO2) y partículas finas (PM2.5). El Jaguar I-Pace también ofrece ionización del aire en la cabina.

En una nota al margen, Jaguar Land Rover ha estado trabajando ambiciosamente en un sistema de filtración de aire de próxima generación capaz de detener los microbios en el aire hasta en un 97%. También es eficaz contra los olores, el moho, los alérgenos, el polen e incluso las sustancias peligrosas. La tecnología se utilizará en modelos de las alineaciones de Jaguar y Land Rover, incluidos Jaguar I-Pace , Land Rover Discovery y Range Rover Evoque totalmente eléctricos .

El automóvil totalmente eléctrico de Google Street View capturará datos durante un año y desarrollará mapas de la contaminación del aire a nivel de la calle. Esta iniciativa está destinada a ayudar a los investigadores a estudiar la calidad del aire y al mismo tiempo alentar a los ciudadanos a ser más conscientes y tomar medidas contra el cambio climático.

Con esta asociación, Jaguar continúa con su audaz objetivo de convertirse en un negocio neto de cero emisiones de carbono para 2039.

El crossover Jaguar I-Pace se lanzó en 2018 y es el primer SUV eléctrico de Jaguar. Está equipado con una batería de 90 kWh que ofrece un alcance de 470 km (292 millas).

fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
El juez dice que las aplicaciones de navegación son letales, la policía afirma que Google Maps es imprescindible
1 de junio de 2021, 6:52 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

Las aplicaciones de navegación llegaron para quedarse, no hay duda de esto, ya que la mayoría de los conductores ahora confían en ellas más que en cualquier otra cosa para llegar a su destino de manera más conveniente.
1 foto
Pero, por otro lado, existe un debate de años sobre si los conductores realmente deberían usarlos detrás del volante, incluso a pesar de la adición de la guía de voz y la interacción de manos libres. Porque al final del día, las aplicaciones de navegación pueden distraer a los conductores, especialmente porque algunas personas tienden a apartar la vista de la carretera y mirar la pantalla para averiguar qué camino tomar.

Una investigación realizada por la compañía británica Rivervale Leasing el año pasado reveló que casi 1 de cada 2 conductores piensa que las capacidades de información y entretenimiento como la navegación de realidad aumentada y las alertas de tráfico (como las que ofrecen Waze y Google Maps) distraen cuando conducen .

Y lo que es peor, el 38 por ciento de los encuestados dice que preferiría usar los botones físicos en lugar de recurrir a los comandos de voz.

Esto es lo que ha llevado a un juez irlandés a calificar recientemente el software y los dispositivos de navegación como “ letales en un caso en el que un conductor de camión chocó contra otro cuando interactuaba con el navegador por satélite.

" Conducir con navegador por satélite es común pero letal " , dijo el juez.

Pero, por otro lado, la policía a menudo recomienda a los conductores que recurran a dichas aplicaciones, especialmente para encontrar la ruta que se supone que deben usar más fácilmente.

A principios de esta semana, por ejemplo, los agentes de policía de la ciudad de Myrtle Beach, Carolina del Sur, hicieron que los conductores recurrieran a Waze y Google Maps.para hacer frente a los planes de tráfico actualizados durante esta época del año.

Tanto Waze como Google entienden cuál es nuestro patrón de tráfico y tomarán en consideración qué carreteras están cerradas para que un automovilista llegue y regrese de su destino, dijo el capitán Joey Crosby del Departamento de Policía de Myrtle Beach.

Sin embargo, al final del día, los usuarios son los únicos que pueden resolver esta disputa, especialmente porque tienen la responsabilidad al ponerse al volante. Afortunadamente, los gigantes tecnológicos también están invirtiendo cada vez más en soluciones de navegación, con la esperanza de que el nivel de distracción se reduzca sustancialmente a largo plazo.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
La nueva función de Google Maps en Android trae automóviles autónomos a una distancia de un toque
4 de junio de 2021, 9:57 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

Waymo es un servicio en continua evolución, y ahora parece que está listo para avanzar al siguiente nivel, ya que Google acaba de anunciar la integración directa en Google Maps para Android.
1 foto
Si bien a primera vista no parece mucho, el anuncio es una gran noticia para el futuro de Waymo .

Como probablemente ya sepa, el servicio de transporte autónomo ha estado activo durante un tiempo en Phoenix, Arizona. Sin embargo, no es un secreto que la compañía propiedad de Alphabet ya planea una expansión a más regiones.

El debut de Waymo en Google Maps hace posible que la compañía realmente averigüe si está lista para más pasajeros, especialmente porque se espera que la aplicación de navegación de Google genere un bache en este sentido a corto plazo.

Entonces, en teoría, la implementación de Waymo en Google Maps podría ser el primer paso hacia una posible expansión a más regiones, aunque la compañía se ha mantenido completamente callada sobre tal cosa por ahora. ¿Cómo funciona realmente la integración de Waymo en Google Maps? Todo es tan simple como podría ser.

Todo lo que necesita hacer es iniciar Google Maps en Android (la compatibilidad con iPhone no está disponible en este momento, pero podría aterrizar más tarde) y luego definir un punto de partida y un destino. A continuación, puede tocar los modos de tránsito o viajes en Google Maps, y debería ver Waymo en la parte inferior de la pantalla como una opción de transporte compartido.

Luego, Google Maps muestra un precio estimado y un enlace para abrir la aplicación en su dispositivo, lo que hace que la experiencia sea lo más sencilla posible.

Según el anuncio oficial, el servicio actualmente funciona en el área metropolitana de Phoenix exclusivamente. Nuevamente, existe una buena posibilidad de que la compañía esté probando las aguas para determinar su capacidad y averiguar si una expansión es factible o no.
https://twitter.com/Waymo/status/1400484190064422916
fuente

 
Última edición:

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
La versión ligera de Google Maps es un éxito, y no es de extrañar por qué
23 de junio de 2021, 04:44 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

Google Maps es una aplicación que evoluciona continuamente, y Google mismo está totalmente comprometido a agregar más y más funciones ocasionalmente, por lo tanto, trata de asegurarse de que los usuarios siempre cuenten con herramientas relevantes para explorar el mundo, navegar o encontrar la información que necesitan.
6 fotos
Google Maps Go para AndroidGoogle Maps Go para AndroidGoogle Maps Go para AndroidGoogle Maps Go para AndroidGoogle Maps Go para Android

Pero cuantas más funciones agregue Google, mayores serán los recursos que necesita Google Maps , y dado el vasto ecosistema de dispositivos Android que existe, está bastante claro que no todos los teléfonos inteligentes podrían manejar una aplicación que se está convirtiendo en un gran consumidor de recursos.

Es por eso que Google Maps ha lanzado Google Maps Go , una aplicación específicamente dirigida a dispositivos Android Go y que se supone que es unas 100 veces más pequeña que la versión completa.

Android Go en sí es un sistema operativo creado para dispositivos de bajo consumo, por lo que, en teoría, Google Maps Go debería poder ejecutarse en prácticamente cualquier teléfono con un procesador económico donde la aplicación completa causaría una ralentización masiva.

Y al igual que la versión completa de Google Maps, el hermano Go parece tener bastante éxito, ya que la aplicación superó el hito de 500 millones de descargas en Google Play Store a principios de esta semana.

En otras palabras, 500 millones de personas utilizan Google Maps Go en sus dispositivos Android Go, lo que demuestra una vez más lo popular que se ha vuelto el mundo de Google Maps en su conjunto en todo el planeta.

Al igual que su hermano de tamaño completo, Google Maps Go también está obteniendo nuevas capacidades. La aplicación se lanzó originalmente sin soporte de navegación específicamente para reducir el uso de recursos, y Google lanzó una aplicación separada llamada Navegación para Google Maps Go para proporcionar tales funciones si es necesario.

Al final del día, el crecimiento de Google Maps Go no es una sorpresa, especialmente porque la versión completa de Google Maps es, con mucho, la aplicación de navegación número uno del mundo. Se espera que el número de descargas continúe creciendo a largo plazo, principalmente porque el número de dispositivos Android Go también está aumentando.




fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Google se jacta de una función de Google Maps Pocas personas saben que existe
25 de junio de 2021, 03:38 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

Si bien Google Maps es actualmente la aplicación de navegación número uno del mundo, por lo que tiene millones de usuarios en todo el mundo, hay funciones que pocas personas saben que existen, y esto ocurre principalmente debido a la disponibilidad muy limitada.
6 fotos
Pagar el estacionamiento en Google MapsPagar el estacionamiento en Google MapsPagar el estacionamiento en Google MapsPagar el estacionamiento en Google MapsPagar el estacionamiento en Google Maps

Uno de ellos es el soporte para pagar el estacionamiento, una herramienta de la que Google se jacta actualmente en Twitter pero que se sigue ofreciendo solo a los usuarios de Estados Unidos de manera exclusiva. Y lo que es más, solo funciona con dos proveedores de soluciones de estacionamiento.

En un tweet a principios de esta semana, la cuenta oficial de Google Maps bromeó diciendo que no puede ayudar a las personas a estacionar en paralelo, pero por otro lado, puede hacer que todo sea más conveniente al permitirles pagar el estacionamiento sin salir de la aplicación.

La compañía afirma que más de 400 ciudades en los Estados Unidos admiten esta función, tanto en iPhone como en Android .

Pero no hace falta decir que tal capacidad debería internacionalizarse y estar disponible para todos, aunque, por otro lado, también está muy claro que esto no puede suceder de la noche a la mañana.

Pagar el estacionamiento en Google Maps es un proceso tan sencillo como parece. Primero, debe establecer su destino en la aplicación y elegir un lugar de estacionamiento cercano operado por Passport o ParkMobile. Ya no tiene que interactuar con el medidor, ya que el botón Pagar por estacionamiento aparece en Google Maps cuando se acerca a su destino.

Luego, la aplicación le solicita que ingrese el número del medidor, la cantidad de tiempo que espera pasar en el estacionamiento, y eso es todo.

Si una tarjeta de crédito ya está configurada en Google Pay, simplemente toque el botón de pago y listo. Por supuesto, esta integración en Google Maps también permite a los usuarios extender la sesión de estacionamiento si lo necesitan, todo sin ir ellos mismos al parquímetro y usando solo sus dispositivos Android.

en el siguiente mensaje esta traducido el twitter.
fuente
 
Última edición:

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Todos a bordo: más formas de pagar el estacionamiento y el tránsito
17 de febrero de 2021
2 minutos de lectura
V
Vishal Dutta
Gerente de producto, Google Maps
F
Fausto Araujo
Gerente de producto, Google Pay
Cuota
Medios de héroe del artículo


Personas de todo el mundo recurren a Google Maps para realizar tareas, especialmente durante la pandemia. Desde reservar una clase de yoga en línea hasta pedir comida para llevar en su restaurante favorito, Google Maps es un poderoso compañero que le permite realizar tareas durante todo el día. Hoy en día, contamos con nuevas herramientas en colaboración con Google Pay para ayudarlo a hacer más cuando está en movimiento: la capacidad de pagar tarifas de estacionamiento en la calle y tránsito directamente desde Google Maps, sin tener que sacar su billetera.
Mantenlo limpio y fácil 🧼 🖐
En estos días, la gente está mejorando su juego de desinfección de manos y evitando tocar las superficies públicas tanto como sea posible. Gracias a una integración con los proveedores de soluciones de estacionamiento Passport y ParkMobile, ahora puede pagar fácilmente su medidor directamente desde la navegación en Maps y evitar tocar el medidor por completo. Simplemente toque el botón "Pagar por estacionamiento" que aparece cuando se acerca a su destino. Luego ingrese el número de su medidor, la cantidad de tiempo que desea estacionar y presione "Pagar". ¿Necesita agregar más tiempo a su medidor? Extienda fácilmente su sesión de estacionamiento con solo unos pocos toques.

pagar por el estacionamiento

Paga el estacionamiento directamente desde Google Maps
Ahorra tiempo y da un paseo 🚌🏃
Estamos ampliando la capacidad de pagar tarifas de tránsito desde Maps para más de 80 agencias de tránsito en todo el mundo. Ahora podrá planificar su viaje, comprar su tarifa y comenzar a conducir sin necesidad de alternar entre varias aplicaciones. Puede comprender cómo pagar por adelantado e incluso preparar su tarifa antes de llegar a la estación, lo cual es útil cuando no está seguro de las opciones de pago que admite una agencia de tránsito. Cuando obtenga indicaciones de tránsito, verá la opción de pagar con su teléfono con las tarjetas de crédito o débito que ya están vinculadas a su cuenta de Google Pay. Y en lugares como el Área de la Bahía de San Francisco, también podrá comprar una tarjeta Clipper digital directamente desde Google Maps. Una vez que haya comprado su tarifa, todo lo que necesita hacer es tocar su teléfono en el lector o mostrar su boleto digital para subir a bordo.




pagar el tránsito

Planifique un viaje, compre una tarifa y comience a conducir, todo desde Google Maps.
No importa cómo se mueva en estos días, Google Maps puede ayudarlo a llegar allí sin esfuerzo. Pagar por estacionamiento comienza a implementarse hoy en Android en más de 400 ciudades en los EE. UU. (Incluidas Boston, Cincinnati, Houston, Los Ángeles, Nueva York, Washington DC y más) con iOS próximamente. La capacidad de pagar el tránsito desde Google Maps se expande a 80 agencias en todo el mundo en Android en las próximas semanas.



PUBLICADO EN:
fuente
 
Arriba