Google Maps

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Google Maps hace que las compras de comestibles sean ridículamente fáciles
Inicio > Noticias > Tecnología
15 de agosto de 2021, 16:13 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Si bien muchos todavía consideran que Google Maps es la aplicación de referencia para todo lo relacionado con la navegación, el servicio ha evolucionado sustancialmente en los últimos años para convertirse en una plataforma con todas las funciones que brinda acceso a una amplia gama de otras funciones.
6 fotos
Google Maps en Android AutomotiveSugerencia de ruta de Google MapsRuta de bajo consumo de combustible en Google MapsInformación de recogida de Google MapsGoogle Maps en Android Auto

A principios de este año, por ejemplo, Google anunció que Google Maps admitiría la funcionalidad del servicio de recolección en los Estados Unidos, y ahora la compañía ha unido fuerzas con Kroger para tales características en un total de 96 tiendas en el país.

Los clientes de Ohio, Kentucky e Indiana se beneficiarán de la integración, con Google Maps permitiéndoles agregar información del pedido y luego recibir un recordatorio cuando sea el momento de ir a la tienda para recoger los comestibles.

La integración va aún más allá al proporcionar información a la tienda directamente, por lo que al agregar el pedido a Google Maps, el personal puede saber exactamente cuándo se supone que deben llegar los clientes. La ETA se comparte con la tienda directamente desde Google Maps, por lo que, en general, la recolección es mucho más fluida.

No hace falta decir que toda la navegación a la tienda también está impulsada por Google Maps, por lo que, al final del día, se supone que la nueva integración proporcionará a los clientes una forma más sencilla de recoger sus compras de un extremo al otro. .

Google y Kroger ya planean expandir su colaboración a más tiendas en los Estados Unidos, pero más adelante se compartiría información adicional al respecto.

Mientras tanto, Google también está mejorando Google Maps en múltiples frentes. En lo que respecta a la navegación, Google quiere que Google Maps se convierta en un compañero de conducción ecológico , por lo que además de la ruta más rápida, la aplicación también mostraría la alternativa más eficiente en el consumo de combustible.

Para ello, Google Maps analizará datos como la inclinación de la carretera y el tráfico para determinar la huella de carbono de tu coche hasta llegar al destino, pudiendo así ofrecer una ruta más ecológica como alternativa a la más rápida.
FUENTE
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Google Maps ahora le muestra las bicicletas eléctricas y scooters eléctricos Spin disponibles más cercanos
Inicio > Noticias > Tecnología
16 de agosto de 2021, 21:33 UTC ·
por Florina Spînu
foto del autor


Las bicicletas eléctricas flotantes y los scooters electrónicos son la última alternativa de movilidad que Google Maps ofrecerá a los usuarios que busquen la mejor ruta a casa. Las personas ahora pueden descubrir los vehículos Spin propiedad de Ford en tiempo real en la aplicación en 84 ciudades de los EE. UU., Canadá, Alemania y España.
7 fotos
Spin e-bike y e-scooterSpin presenta su nuevo e-scooter insignia.  Apodado S-100T, este vehículo está hecho para soportar los rigores de la ciudadSpin presenta su nuevo e-scooter insignia.  Apodado S-100T, este vehículo está hecho para soportar los rigores de la ciudadSpin presenta su nuevo e-scooter insignia.  Apodado S-100T, este vehículo está hecho para soportar los rigores de la ciudadSpin presenta su nuevo e-scooter insignia.  Apodado S-100T, este vehículo está hecho para soportar los rigores de la ciudadSpin presenta su nuevo e-scooter insignia.  Apodado S-100T, este vehículo está hecho para soportar los rigores de la ciudad

Spin es el último en integrar sus vehículos eléctricos de dos ruedas en la popular plataforma de navegación. Otras empresas de alquiler de scooters como Lime ya han agregado sus vehículos a la aplicación desde 2019. Y no se trata solo de scooters flotantes. Google Maps también incluye información para compartir bicicletas, alertas sobre rutas de transporte abarrotadas y opciones de otros servicios como Lyft y Uber.

A medida que la micromovilidad gana terreno como una opción de transporte principal para quienes viven en ciudades o en campus universitarios, los patinetes eléctricos y las bicicletas eléctricas se están agregando cada vez más a las plataformas de planificación de viajes. Siguiendo los pasos de su rival en scooter Lime, Spin se ha integrado recientemente en una variedad de plataformas de planificación de viajes globales y regionales, incluidas CityMapper, Moovit, Transit y Kölner Verkehrs-Betriebe (KVB).

Ahora, con la última integración, los usuarios de Google Maps podrán ver en la aplicación la e-bike o e-scooter Spin disponible más cercana en tiempo real. No solo eso, sino que también se les informará el tiempo que les lleva caminar hasta el vehículo, la autonomía estimada de la batería y la hora estimada de llegada. Para realizar su viaje, los usuarios serán redirigidos a la aplicación Spin, donde pueden pagar el vehículo y desbloquearlo.

"Con esta integración, Spin hace que sea más fácil para millones de usuarios de Google Maps incorporar fácilmente bicicletas y scooters compartidos en sus viajes diarios", comentó Ben Bear, CEO de Spin.

"Nuestro objetivo es lograr que los consumidores planifiquen viajes multimodales con la menor fricción posible. Debe ser tan fácil e incluso más conveniente moverse con bicicletas, autobuses, trenes y scooters como con un personal car. Esta colaboración con Google es nuestra mayor integración de plataforma hasta el momento y hay muchas más en proceso ".
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
El soporte de alquiler de bicicletas eléctricas y scooters de Google Maps se expande con dos grandes nombres
Inicio > Noticias > Tecnología
18 de agosto de 2021, 07:22 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Si bien Google Maps es principalmente la aplicación a la que recurrir cuando se trata de navegar de manera más conveniente a una dirección específica, el gigante de búsqueda basado en Mountain View lo ha convertido lentamente en una plataforma completa que viene con muchas otras capacidades.
6 fotos
Alquiler de bicicletas en Google MapsAlquiler de bicicletas en Google MapsAlquiler de bicicletas en Google MapsAlquiler de bicicletas en Google MapsAlquiler de bicicletas en Google Maps

Incluyendo información sobre servicios de alquiler de bicicletas eléctricas y scooters, ya que Google se ha asociado con varios grandes nombres específicamente para este propósito.

Por ejemplo, Lime unió fuerzas con Google para mostrar alquileres de scooters en Google Maps en 2018 y, desde entonces, la compañía ha estado trabajando con otros socios específicamente para expandir esta función.

Esta semana, otros dos grandes nombres de este mercado se unieron a Google Maps . El primero de ellos es Spin, propiedad de Ford, y el segundo es el competidor Bird, los cuales ahora mostrarán alquileres de scooters en Google Maps, junto con información sobre el precio estimado, la duración del viaje y la mejor ruta al destino.

Pero, por otro lado, Google Maps funciona como una interfaz entre el usuario y el servicio de alquiler principal, por lo que aún es necesario recurrir a la aplicación oficial de la empresa de scooters. El proceso de alquiler aún se lleva a cabo a través de las aplicaciones oficiales, que actualmente son las únicas que permiten a los clientes desbloquear las bicicletas eléctricas y los scooters.

Además, Google Maps aún no puede mostrar el rango de batería estimado, por lo que toda esta es una funcionalidad que haría la integración aún más profunda, aunque si esto sucediera, las aplicaciones oficiales de las empresas matrices serían prácticamente inútiles.

La buena noticia es que el debut de Bird en Google Maps se considera el primer paso hacia una mayor expansión en los Estados.

En este punto, la ubicación de la bicicleta eléctrica y el scooter se muestra en Google Maps en todas las ciudades donde los vehículos están disponibles, pero Bird dice que ya está planeando expandirse a más países, aunque por el momento, no se han proporcionado detalles sobre dónde exactamente. Se prevé que el servicio haga su debut a continuación.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Este camión atascado en una carretera rural estrecha es una prueba de que Google Maps necesita navegación para camiones
Inicio > Noticias > Tecnología
19 de agosto de 2021, 08:25 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Las aplicaciones de navegación son una herramienta invaluable que hace que sea mucho más fácil encontrar un destino específico y conducir hacia él de manera más segura y conveniente, pero por otro lado, siempre pueden convertirse en un arma de doble filo si confiamos en ellas ciegamente.
6 fotos
Camión atascado en una carretera estrechaCoosebean Lane, cerca de TruroCoosebean Lane, cerca de TruroCoosebean Lane, cerca de TruroCoosebean Lane, cerca de Truro

Y esto se debe básicamente a que es imposible que una aplicación de este tipo sea siempre 100 por ciento precisa, principalmente debido a las condiciones de tráfico siempre cambiantes y los cambios en las carreteras que ocurren de la noche a la mañana.

En algunos casos, las aplicaciones de navegación terminan enviando a los conductores por carreteras que no son apropiadas para sus vehículos, y este camión atascado en un camino rural estrecho es solo la prueba viviente en este sentido.

Este camión fue enviado por una aplicación de navegación a Coosebean Lane, cerca de Truro en el Reino Unido, y como puede ver en las fotos que incluimos en el artículo, está bastante claro que esta es una carretera estrecha que es más apropiada para turismos pequeños. que para camiones.

Y, sin embargo, la aplicación de navegación envió el camión a esta carretera, y obviamente era solo cuestión de tiempo hasta que se atascara. Y según los informes , este no es el primer camión que intenta no encajar en esta carretera, y las autoridades locales no tuvieron otra opción que arrastrar los vehículos hasta el final porque terminaron bloqueando todo el tráfico.

Si bien existen varias aplicaciones que pueden proporcionar navegación para camiones y vehículos recreativos, Google Maps sigue siendo la opción para muchos conductores de camiones, incluso sin tales capacidades. Y esto es un gran problema, ya que Google Maps no puede saber que están conduciendo un vehículo tan grande que no se adapta a todo tipo de carreteras.

Es por eso que Google Maps necesita un modo camión en primer lugar. Tales solicitudes de funciones han existido durante mucho tiempo, pero hasta ahora, el gigante de las búsquedas basado en Mountain View nunca ha comentado si planea desarrollar un modo camión o no.

Sin embargo, hasta que esto suceda, siempre debe estar atento a la carretera y planificar su ruta con anticipación si no usa el software de navegación de acuerdo con su tipo de vehículo. Google Maps es una gran aplicación de navegación, pero sin un modo camión, puede convertirse fácilmente en un gran dolor de cabeza para los conductores de camiones.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Todo lo que necesita saber sobre el nuevo modo de conducción de Google Maps
Inicio > Noticias > Coverstory
22 de agosto de 2021, 12:31 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Android Auto para teléfonosAndroid Auto para teléfonosAndroid Auto para teléfonosAndroid Auto para teléfonosAndroid Auto para teléfonosInterfaz de Android AutoInterfaz de Android AutoInterfaz de Android AutoInterfaz de Android Auto

Entonces, el plan es tan simple como podría ser: Google quiere acabar con la aplicación Android Auto para teléfono y, en su lugar, convencer a los usuarios de que se queden con un nuevo modo de conducción incluido con el Asistente de Google y con la tecnología de Google Maps.

El modo de conducción en sí alcanzó la etapa de vista previa hace unos meses, pero en este momento, solo está disponible para un puñado de usuarios en los Estados Unidos y muchos otros países.

El propósito de este modo de conducción es, como podría averiguarlo fácilmente simplemente leyendo su nombre, brindar a los usuarios una experiencia que esté completamente optimizada para el automóvil, reemplazando así Android Auto para teléfonos en un dispositivo Android.

Sin embargo, Google ha adoptado un enfoque ligeramente diferente y, en las próximas líneas, destacaremos todo lo que necesita saber sobre el nuevo modo de conducción.


En primer lugar, el modo de conducción está diseñado específicamente para funcionar con Google Maps . Por extraño que parezca, actualmente no se admite ninguna otra aplicación de navegación, y aunque Google no ha proporcionado ninguna información sobre si planea expandir su línea de funciones a este respecto, no hay duda de que se agregarán otras alternativas más temprano que tarde. Entonces, si eres un gran usuario de Waze, no debería pasar mucho tiempo antes de que esta aplicación propiedad de Google llegue al modo de conducción.

Al igual que Android Auto para teléfonos, el modo de conducción está profundamente integrado con el Asistente de Google, por lo que también puede leer y enviar mensajes, hacer llamadas y controlar los medios y la navegación usando nada más que comandos de voz.

Lo mejor de todo es que no tienes que dejar Google Maps por completo, por lo que la aplicación de navegación siempre permanece en la pantalla, brindándote información ininterrumpida mientras conduces.

Sin embargo, el modo de conducción no funciona en todos los teléfonos Android que existen. Si bien Android Auto requiere Android 6.0 y versiones posteriores, el modo de conducción solo es compatible con la versión 9 de Android y versiones posteriores, por lo que si ya está ejecutando Android 11, todo debería ser totalmente compatible.

Sin embargo, su dispositivo debe venir con al menos 4 GB de RAM, y el modo de conducción solo es compatible con el modo vertical por ahora, aunque no necesariamente me sorprendería ver que obtenga soporte para el paisaje en algún momento en el futuro.

Si desea recibir notificaciones de mensajes mientras ejecuta el modo de conducción en su automóvil, asegúrese de activar las notificaciones del Asistente. Y, por supuesto, también se requieren una serie de otros permisos si desea realizar llamadas y enviar mensajes a los contactos.


Será posible iniciar el modo de conducción desde Google Maps o directamente desde el Asistente de Google .

La experiencia en este modo de conducción está claramente inspirada en Android Auto para teléfonos. Hay un lanzador en la parte inferior de la pantalla, que le permite alternar entre las aplicaciones compatibles, llamadas telefónicas, mensajería y todo lo demás disponible detrás del volante.

La interfaz de usuario también se ha optimizado específicamente para que tenga sentido en un automóvil, por lo que obtiene botones grandes con los que es fácil interactuar, lo que reduce la distracción tanto como sea posible.

No hace falta decir que se recomienda encarecidamente que mantenga su dispositivo enchufado mientras lo usa en el automóvil con el modo de conducción habilitado. Dado que se supone que debe ejecutar la navegación, las aplicaciones de música y las llamadas telefónicas al mismo tiempo, el impacto en la batería podría ser bastante alto, por lo que conectar el teléfono inteligente debería ser útil y también garantizar una carga del 100% después de un viaje largo. .

Al final del día, el nuevo modo de conducción de Google Mapsno es necesariamente un reemplazo de Android Auto para teléfonos, sino más bien una evolución de la experiencia que brindó. Queda por ver cómo evolucionará a largo plazo, pero en este momento, todo el mundo debería tener en cuenta que todo se encuentra todavía en sus inicios y se requieren más mejoras.

fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Google Maps podría copiar otra gran característica de Waze
Inicio > Noticias > Tecnología
23 de agosto de 2021, 05:36 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Como todo el mundo ya sabe, Google posee dos aplicaciones de navegación diferentes, a saber, Google Maps y Waze, y aunque esto no tiene mucho sentido para algunas personas, la compañía las mantiene en el mercado y las sigue mejorando con regularidad.
6 fotos
Información de peaje de Google MapsInformación de peaje de Google MapsInformación de peaje de Google MapsInformación de peaje de Google MapsInformación de peaje de Google Maps

Pero una nueva función de Google Maps que podría llegar a la aplicación más temprano que tarde puede ser prestada de Waze, con un informe reciente que indica que el gigante de búsqueda basado en Mountain View quiere traer estimaciones de peajes a la pantalla de vista previa de la ruta.

En otras palabras, cada vez que inicie Google Maps e intente configurar un nuevo destino para la navegación, la aplicación debería poder mostrar cuánto tendría que pagar por los peajes.

De esta manera, los usuarios deberían poder estimar los costos totales por cada ruta y tomar una decisión más informada a la hora de elegir el camino a seguir.

Si cree que ha visto esta función en otro lugar, es porque Waze ha estado ofreciendo dicha funcionalidad durante varios años. La aplicación propiedad de Google viene con información sobre varios costos, incluidos los peajes y los precios de la gasolina, algunos de ellos proporcionados por los editores de mapas y los propios usuarios.

Al igual que Google quiere hacer en Google Maps, Waze muestra los costos de peaje en la pantalla de vista previa de la ruta, lo que permite a los usuarios ver qué tan rápido llegarían a su destino, pero también estimar cuánto tienen que pagar usando una ruta específica.

Sin embargo, en este punto, esta nueva función de Google Maps aún se encuentra en sus inicios. La idea se está considerando actualmente en el programa de vista previa de Google Maps, y el equipo de desarrollo solo quiere encontrar la mejor manera de presentarla, ya que obviamente, todo debe ser lo más preciso posible, especialmente dada la gran cantidad de usuarios que confían en de forma regular a partir de la información proporcionada por Google Maps.

No hay ETA en este momento en cuanto a cuándo podría lanzarse la nueva función.

fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Google Maps es una pieza de tecnología brillante y, si bien algunas personas lo ven simplemente como una solución de navegación avanzada que puede llevarlos del punto A al punto B de manera más rápida y conveniente, en realidad es una plataforma con todas las funciones y toneladas de otras características.

Cómo Google Maps podría ayudar a mejorar la calidad de las carreteras en todo el mundo
Inicio > Noticias > Coverstory
5 de septiembre de 2021, 08:35 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Dibujos de patentes de GoogleDibujos de patentes de GoogleDibujos de patentes de GoogleDibujos de patentes de GoogleDibujos de patentes de GoogleDibujos de patentes de Google

Y cuanto más profunda es la integración de Google Maps en un automóvil, más avanzadas se vuelven sus capacidades, ya que el gigante de búsqueda basado en Mountain View ha diseñado características que permiten que la aplicación juegue un papel clave en la experiencia de conducción general.

En Android Automotive , por ejemplo, que viene precargado en algunos automóviles como sistema operativo predeterminado, Google Maps puede monitorear el nivel de la batería y busca automáticamente estaciones de carga a lo largo de la ruta, por lo tanto, aborda la ansiedad por el alcance de una manera muy sencilla.

Pero en el futuro, Google Maps podría evolucionar de un software que ayude a los conductores directamente a uno que podría ayudar a mejorar las condiciones del tráfico de una manera completamente diferente: determinando, monitoreando e informando la calidad de las carreteras por las que conduce. .

Una patente reciente de Google nos brinda una mirada más cercana a cómo se supone que funciona todo si Google Maps se hace cargo de monitorear la calidad de las carreteras.Recopilación de datos de vehículos en la carretera
Antes de explicar cómo Google Maps podría terminar recopilando los datos relacionados con la calidad de las carreteras, la patente revela que todo el sistema podría basarse en un enfoque que Google ya está utilizando para otros fines, incluida la determinación de las condiciones del tráfico: el ejército de dispositivos móviles que hay. .

Entonces, técnicamente, los teléfonos inteligentes que ejecutan Google Maps podrían recopilar y enviar información sobre la calidad de la carretera a un servidor central donde Google reúne todos los bits y luego intenta pintar una imagen precisa de cada pequeña sección de una carretera.

Cuantos más dispositivos envíen datos, mayores serán las posibilidades de que todo sea súper preciso, como en el caso de la información de tráfico.

Entonces, teóricamente, la base de usuarios de Google Maps ya es lo suficientemente grande como para hacer posible dicha implementación, especialmente porque la aplicación de navegación ya cubre la mayor parte del planeta y puede ayudar a determinar con precisión la carretera por la que está conduciendo actualmente.


Cómo se pueden recopilar los datos de calidad de la carretera

Google explica en la patente que cierta información se puede recopilar de los sensores que son monitoreados por la ECU , por lo que, en teoría, un dispositivo que está conectado al puerto OBD2 ya podría analizar dichos datos para determinar si un sección de una carretera necesita mejoras o no.

Por supuesto, todo se vuelve más difícil a medida que conduce más y más, y es por eso que una solución de navegación avanzada como Google Maps es una parte tan crítica del sistema. La tecnología de Google puede asociar cada lote de datos con una sección de la carretera utilizando la información de GPS proporcionada por Google Maps, por lo que el proceso de análisis de datos eventualmente se volverá no solo más rápido y más fácil, sino también más preciso.

Pero Google dice que no solo tiene que confiar enSistemas OBD2 para la recopilación de datos, pero también en tecnología que se ha desarrollado específicamente para analizar la rugosidad de la carretera.

Un medidor de rugosidad de la carretera del tipo de respuesta ejemplar es el Mays Ride Meter, que consta de un vehículo remolcador y un remolque para medir incrementos de 0,1 pulgadas de movimiento del eje vertical con respecto al bastidor del remolque. Un registrador de condición del pavimento ("PCR") está ubicado en el vehículo remolcador para registrar todos los datos recopilados que luego pueden procesarse a través de una unidad de reproducción de datos ("DPU"). Agregar información sobre la calidad de las carreteras en muchas rutas diferentes utilizando los sistemas existentes requeriría recursos tan importantes que no sería práctico, dice Google.


Claramente, Google está estudiando todo tipo de enfoques, pero al final, la mejor opción podría ser una combinación de todos estos sistemas basados en información GPS de Google Maps.

El sistema de Google podría terminar analizando los datos de los sensores, la vibración de la carretera, los golpes y otra información enviada por el software de mapeo para crear un gran lote de datos que luego se pueden analizar en un servidor separado.

" Estos datos, junto con la ubicación del vehículo, pueden transmitirse a través de una red móvil a un servidor central para su distribución en informes de calidad de la carretera y para mejorar las direcciones de conducción en el software de mapas " , dice Google.

Lo que suceda a continuación podría depender de las autoridades de todo el mundo. Por ejemplo, Google podría trabajar junto con agencias estatales para determinar fácilmente qué carreteras deben mejorarse, aunque los mismos resultados podrían eventualmente usarse para proporcionar una mejor guía de navegación, incluso para vehículos autónomos.

Sobre el papel, todo parece bastante simple y fácil de implementar, pero no hace falta decir que hacer realidad esa idea es mucho más difícil.

Sin embargo, al final del día, es importante tener en cuenta que esta tecnología aún se encuentra en la etapa de patente, por lo que sin duda será interesante ver si Google quiere que suceda en algún momento en el futuro.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Google planea "optimizar Google Maps de Android Auto para automóviles con volante a la derecha"

2021.09.22 (miércoles) 18:07
"Android Auto" proporcionado por Google
Parece estar optimizado para el volante a la derecha.

Fuente : Google Maps ahora optimizado para vehículos con volante a la derecha en Android Auto - Comunidad de Google Maps
La fuente es "Comunidad de Google Maps".
Los contenidos escritos aquí son los siguientes.
  • En "Google Maps" utilizado por Android Auto, la posición de visualización de la barra de navegación que se muestra en el lado izquierdo de la pantalla se puede cambiar con un automóvil con volante a la izquierda o con un automóvil con volante a la derecha.
  • Se puede identificar automáticamente cerca del conductor.
  • Los cambios manuales serán posibles en futuras actualizaciones
Este cambio parece ser solo para Android Auto.
Sin embargo, esta es una actualización bastante buena, aunque modesta. Es más fácil para el conductor operarlo si está lo más cerca posible, lo que puede aumentar la seguridad.
No he tocado Android recientemente, así que tengo un poco de curiosidad sobre lo que está pasando. Si hay algún buen modelo, me gustaría comprar un terminal de prueba.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
El modo de conducción de Google Maps obtiene una gran actualización ya que Android Auto para teléfonos casi se ha ido
Inicio > Noticias > Tecnología
28 de septiembre de 2021, 07:18 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Están sucediendo muchas cosas en el mundo de Android Auto en estos días, ya que Google parece estar mucho más comprometido con mejorar la experiencia detrás del volante para sus usuarios.
6 fotos
Vista del panel del modo de conducciónVista del panel del modo de conducciónVista del panel del modo de conducciónVista del panel del modo de conducciónVista del panel del modo de conducción

Y además de las nuevas funciones que vienen a Android Auto en la pantalla del automóvil, la compañía también está planeando algunos cambios bastante importantes en la parte frontal del teléfono, y se prevé que la versión móvil de la aplicación se oscurezca en las próximas semanas.

Por lo tanto, Android Auto para teléfonos se está retirando y, como reemplazo, Google está lanzando un modo de conducción completamente nuevo incluido con Google Maps y con la tecnología del Asistente de Google.

Ya disponible como vista previa, el modo de conducción está recibiendo una actualización masiva antes del lanzamiento oficial (y la desaparición de Android Auto para teléfonos), y todo comienza con una nueva forma de lanzarlo.

A partir de esta actualización, puede iniciar el modo de conducción simplemente conectando su teléfono al sistema Bluetooth del automóvil o simplemente diciendo "Oye, Google, conduzcamos. ”Este comando de voz será reconocido por el Asistente de Google, que iniciará automáticamente el modo de conducción a una vista de tablero completamente nueva.

Google dice que ha desarrollado específicamente este panel para proporcionar un fácil acceso a las cosas más importantes para un conductor, incluida la navegación, las llamadas telefónicas y las aplicaciones de música. El tablero utiliza tarjetas que se pueden ver y tocar que son lo suficientemente grandes como para reducir la distracción y con las que puede interactuar con solo un toque.

Y debido a que permitir que los conductores mantengan la vista en la carretera es tan importante, Google también ha agregado compatibilidad con otro comando de voz que permite que la aplicación lea automáticamente los mensajes cuando ingresan. Solo diga " Oye, Google, activa la lectura automática " para activarlo.

El nuevo modo de conducción está programado para lanzarse en las próximas semanas para los usuarios, aunque inicialmente, solo se ofrecerá a aquellos cuyos teléfonos Android estén configurados en inglés, alemán, español, francés e italiano.

FUENTE
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Google Maps actualizado con otra función para salvar vidas que el mundo realmente necesita
Inicio > Noticias > Tecnología
1 de octubre de 2021, 04:59 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Google Maps es una aplicación de navegación fantástica, no hay duda de esto, pero en los últimos años, el gigante de búsqueda basado en Mountain View ha trabajado para expandir su línea de funciones más allá de la funcionalidad estándar de dirigir a los usuarios hacia una funcionalidad definida de manera más conveniente.
6 fotos
Información de peaje de Google MapsInformación de peaje de Google MapsInformación de peaje de Google MapsInformación de peaje de Google MapsInformación de peaje de Google Maps

Y esta semana, la compañía anunció otra característica similar, esta vez específicamente supuestamente para vigilar los incendios forestales activos en una región específica.

Más específicamente, Google Maps se está actualizando con una capa de fuego dedicada que aparecerá en la aplicación junto con las existentes para tráfico, satélite y tránsito.

Utilizando información de otras organizaciones, como el Centro Nacional Interagencial de Incendios en los Estados Unidos, Google quiere mostrar los incendios forestales activos en una región específica y también proporcionar a los usuarios información crítica, incluida la información de evacuación.

La nueva capa mostrará todo tipo de datos útiles, como números de teléfono de emergencia y sitios web, pero también cuántos acres se han quemado después de un incendio forestal. Al mismo tiempo, Google Maps brindará acceso a más recursos, incluidos artículos de noticias y cierres de carreteras causados por un incendio forestal específico en una región.

Los usuarios también podrán enviar sus informes y, por lo tanto, contribuirán a proporcionar datos más precisos a otras personas que confían en Google Maps para obtener dicha información.

Al principio, esta función estará disponible exclusivamente en dispositivos Android, y Google explica que los usuarios de su plataforma móvil ya deberían ver la nueva función, mientras que aquellos en iOS y el escritorio la obtendrían tan pronto como este mes.

La buena noticia es que Google no quiere limitar esta nueva capa a los Estados Unidos, por lo que la compañía dice que ya está trabajando con organizaciones en otros países para que esto suceda. Australia es una de las regiones donde se activará la capa de fuego, y Google dice que espera que todo suceda en los próximos meses.
fuente

 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Android 12 está a la vuelta de la esquina, y Google aparentemente está considerando este gran lanzamiento como el momento adecuado para introducir una revisión visual para muchas otras aplicaciones de su cartera.
6 fotos
Información de peaje de Google MapsInformación de peaje de Google MapsInformación de peaje de Google MapsInformación de peaje de Google MapsInformación de peaje de Google Maps

Incluyendo Google Maps, es decir, ya que el gigante de las búsquedas ha comenzado recientemente a trabajar en un nuevo widget basado en el lenguaje de diseño Material You y se supone que alineará la aplicación con el próximo sistema operativo.

Un reciente desmontaje de APK de la última versión beta de Google Maps nos brinda una mirada más cercana a este widget de Google Maps, aunque en este momento, es importante tener en cuenta que esta versión aún no está disponible para probadores públicos y aquellos en el canal estable. .

Esto se debe a que Google todavía parece estar en una fase experimental con el nuevo widget, aunque existe la posibilidad de que se lance a todos como parte de una actualización que viene junto con Android 12.

El nuevo widget tiene que ver con la apariencia, por lo que viene con efectos visuales que ya se ven en otros widgets preparados por Google antes del lanzamiento de Material You. Incluye un cuadro de búsqueda que le permite encontrar fácilmente una dirección específica directamente desde la pantalla de inicio de su dispositivo Android, así como accesos directos para las búsquedas típicas, como casa, restaurantes, panadería y comestibles.

Al igual que los otros widgets de Android, se puede cambiar de tamaño fácilmente para adaptarse mejor a su pantalla, y su interfaz de usuario puede adaptarse al color de su fondo de pantalla para una mayor coherencia.

Mientras tanto, Google Maps también está obteniendo algunas funciones que son realmente útiles.. Google ha anunciado una nueva capa de incendios que estará disponible junto con el tráfico y el satélite para mostrar información sobre incendios forestales, así como detalles de evacuación en asociación con varias organizaciones locales.

Esta función ya está disponible en Android y debería estar disponible en iOS y el escritorio tan pronto como este mes.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Google anuncia una nueva gran función de Google Maps para ofrecer rutas de bajo consumo de combustible
Inicio > Noticias > Tecnología
7 de octubre de 2021, 04:29 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Muchos usan Google Maps simplemente porque les ayuda a llegar más rápido a un destino definido, ya que la aplicación busca la ruta más corta y, al mismo tiempo, tiene en cuenta las cosas que podrían ralentizarlo, como las condiciones actuales del tráfico.
6 fotos
Información de peaje de Google MapsInformación de peaje de Google MapsInformación de peaje de Google MapsInformación de peaje de Google MapsInformación de peaje de Google Maps

Pero Google cree que Google Maps se puede mejorar sustancialmente cuando se trata de su propio modelo de enrutamiento, por lo que además de proporcionar a los usuarios la ruta más rápida a una dirección específica, la aplicación también debería buscar la alternativa más eficiente en el consumo de combustible.

En otras palabras, Google Maps ahora puede analizar todo tipo de información de la carretera, incluido no solo el tráfico, sino también las velocidades constantes, la inclinación de la carretera y otra información del Laboratorio Nacional de Energía Renovable (NREL) del Departamento de Energía de EE. UU. Para determinar un eco- ruta amigable a un destino.

Google dice que la ruta con las emisiones de carbono más bajas debería tener casi la misma ETA que la más rápida, aunque obviamente existe la posibilidad de que, en algunos casos, termine pasando unos minutos más en la carretera porque no es necesariamente la ruta más rápida.

Google Maps también mostrará una estimación de la eficiencia de la ruta proporcionada, ya que intenta calcular cuánto combustible puede ahorrar eligiendo la recomendación ecológica.

Las rutas más rápidas, sin embargo, no desaparecerán. Una vez que la actualización se active, Google Maps mostrará tanto la ruta más rápida como la alternativa de bajo consumo de combustible en la pantalla de vista previa antes de comenzar a conducir. Esto significa que puede ver ambas rutas en el mapa, ver sus ETA y decidir cuál usar.

Por supuesto, Google espera que use la ruta ecológica, especialmente porque tiene casi la misma ETA, pero por otro lado, usted es quien decide cuál debe usar Google Maps, al menos por ahora.

El gigante de las búsquedas con base en Mountain View dice que Google Maps podría ayudar a prevenir más de un millón de toneladas de emisiones de carbono por año, todo simplemente proporcionando a los usuarios rutas alternativas.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Google Maps actualizado con navegación Lite porque no todos los usuarios quieren información completa
Inicio > Noticias > Tecnología
8 de octubre de 2021, 06:22 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Para muchos conductores, Google Maps se ha convertido claramente en una aplicación imprescindible , aunque el uso de la aplicación tiene una gran deficiencia que limita más o menos su propósito: los usuarios siempre deben echar un vistazo a la pantalla, ya que en algunos casos, el la guía de audio no es suficiente para averiguar qué camino tomar.
8 fotos
Navegación de Google Maps liteNavegación de Google Maps liteInformación de peaje de Google MapsInformación de peaje de Google MapsInformación de peaje de Google MapsInformación de peaje de Google MapsInformación de peaje de Google Maps

El gigante de las búsquedas de Mountain View lo sabe muy bien, y la compañía ha anunciado recientemente una nueva función dirigida específicamente a aquellos usuarios que nunca miran la pantalla cuando ejecutan Google Maps: los ciclistas.

Google dice que los ciclistas realmente no pueden consultar Google Maps porque sus teléfonos generalmente se llevan en una mochila o en un bolsillo, por lo que usar la navegación proporcionada por la aplicación es un gran dolor de cabeza.

Es por eso que la compañía está lanzando la navegación ligera, un nuevo modo incluido con Google Maps que facilita a los ciclistas obtener la información esencial sin tener que vigilar la pantalla y desbloquear sus teléfonos.

Lo que hace la navegación ligera es tan simple como podría ser. Este nuevo modo muestra solo la información esencial directamente en la interfaz de usuario principal, incluido aquí el ETA (que se actualiza en tiempo real), la elevación de la ruta y ver el progreso de su viaje sin tener que ingresar a la navegación paso a paso.

Además, Google Maps ahora muestra una nueva notificación en el centro de notificaciones, por lo que, en teoría, puede verla directamente desde la pantalla de bloqueo, cuando la navegación ligera está habilitada para brindarle la información esencial, nuevamente sin la necesidad de desbloquear su dispositivo móvil.

También puede enviar o compartir el viaje directamente desde esta notificación.

La nueva función estará disponible para absolutamente todos los usuarios donde la navegación en bicicleta ya está activa, independientemente de la plataforma que se esté utilizando. Google, sin embargo, dice que tomará unos meses lanzarlo para todos, así que asegúrese de mantener Google Maps actualizado para saber cuándo estará disponible.
fuente
 
Arriba