emelo
Forero Experto
:format(jpg):quality(99):watermark(f.elconfidencial.com/file/bae/eea/fde/baeeeafde1b3229287b0c008f7602058.png,0,275,1)/f.elconfidencial.com/original/d41/083/485/d41083485ea3c254585babed3c7ff75f.jpg)
Google Maps, Waze, TomTom y Magic: ¿cuántos datos consume cada 'app'?
La OCU ha analizado el consumo de datos de cuatro aplicaciones distintas de navegación, tres de ellas gratuitas y una de pago
Ya lo había leído y me pareció una tontería de la OCU, he conducido con maps y consumes muy pocos datos.![]()
Apps de navegación gratuitas... ¿más caras que las de pago?
OCU informa de que aunque muchas de las apps de navegación GPS sean gratuitas, consumen datos, y, en algunos casos, puede salirte muy caro. Compara aente de elegir la que descargas en tu móvil.www.ocu.org
Totalmente de acuerdo, la OCU creo exagera bastante, y los consumos de datos son menoresYa lo había leído y me pareció una tontería de la OCU, he conducido con maps y consumes muy pocos datos.
Ahora estoy usando el navegador de Mazda, le he cogido el punto y así puedo ver las indicaciones y las señales en el HUD, ya me he acostumbrado al emmmmm y le he cogido cariño.