Google Maps

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
La última actualización de Google Maps demuestra que el futuro ya está aquí
Inicio > Noticias > Tecnología
12 de mayo de 2022, 22:11 ·
by Bogdan Popa
foto del autor


Si bien algunas personas todavía llaman a Google Maps una aplicación de navegación, este servicio ha evolucionado hasta convertirse en una plataforma importante con capacidades de todo tipo.
Vista inmersiva de Google Maps8 fotos
Google Maps en Android AutoGoogle Maps en Android AutoNavegación de mapas de GoogleNavegación de mapas de GoogleNavegación de mapas de GoogleNavegación de mapas de GoogleNavegación de mapas de Google

En otras palabras, además de hacer más seguro y cómodo ir del punto A al punto B, sin importar el medio de transporte, Google Maps también brinda a los usuarios una serie de extras que llevan el componente de navegación a un nivel completamente nuevo.

Por ejemplo, una de las funciones principales que se incluye con Google Maps son las imágenes a pie de calle proporcionadas por Street View. Gracias a esta característica, los usuarios pueden explorar casi cualquier región del mundo como si estuvieran allí, todo usando nada más que su teléfono o PC.

Y ahora Google está llevando todo a un nivel completamente nuevo.

En I/O, la compañía de búsqueda anunció una vista inmersiva que se suponía específicamente que nos permitiría explorar ciertas ciudades de una manera nunca antes vista. A primera vista, la vista inmersiva es una versión evolucionada de Street View, aunque combina mucho contenido, incluidos modelos 3D, imágenes a pie de calle, datos de ocupación, información de tráfico, etc.

Explorar el mundo usando el modo inmersivo parece ser una experiencia fantástica, y Google dice que está trabajando las 24 horas para llevar esta función a la mayor cantidad de usuarios posible.

Al principio, la vista inmersiva solo estará disponible en Los Ángeles, Londres, Nueva York, San Francisco y Tokio, y dada la cantidad de datos involucrados, no hay duda de que pasará un tiempo hasta que se expanda a más regiones. tiene lugar

Se supone que los primeros usuarios obtendrán acceso a la vista inmersiva a finales de este año, y Google dice que la función estará disponible en todas las plataformas donde Google Maps ya está allí. En otras palabras, debería poder explorar estas ciudades no solo en su PC sino también en un dispositivo móvil siempre que esté instalada la versión móvil de Google Maps.


fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Google está presentando un muy buen caso para no darse por vencido en Google Maps

La mayoría de las personas conocen a Google Maps como la aplicación de navegación que se supone que proporciona instrucciones para ayudarlos a conducir desde donde están hasta donde quieren ir.

Google está presentando un muy buen caso para no darse por vencido en Google Maps
Inicio > Noticias > Portada
14 de mayo de 2022, 09:21 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Vista inmersiva de Google MapsVista inmersiva de Google MapsVista inmersiva de Google MapsVista inmersiva de Google MapsVista inmersiva de Google Maps

Y en cierto nivel, no se equivocan, ya que Google Maps sigue siendo una de las soluciones de navegación más avanzadas que existen actualmente en el mercado.

Pero, por otro lado, Google Maps ha evolucionado hasta convertirse en una plataforma compleja cuyas capacidades se están expandiendo mucho más allá del componente de navegación. Es un servicio que viene con funciones que ayudan a las personas a conectarse, explorar nuevos lugares, viajar de manera más segura y obtener información sobre negocios en cuestión de segundos.

Sin embargo, no es un secreto que los rivales de Google han estado invirtiendo en alternativas de Google Maps durante bastante tiempo. Y en los últimos años, el trabajo en este frente ha ganado más ritmo, por lo que en este momento, encontrar una pieza de software cuya función sea reemplazar a Google Maps no debería tomar más de un minuto.

Google, sin embargo, no se ha quedado sentado viendo cómo otros se divierten. El gigante de las búsquedas ha estado trabajando en todo tipo de capacidades nuevas, como las rutas ecológicas, que prepararon a Google Maps para el mundo moderno.


Y esta semana en I/O, Google ha presentado un muy buen caso para no darse por vencido con Google Maps.

La compañía anunció la llamada vista inmersiva , que es prácticamente la forma "más" de próxima generación de explorar un lugar determinado, combinando todos los activos con los que ya viene Google Maps.

La vista inmersiva es una combinación de imágenes satelitales y fotos de Street View, por lo que se supone que te permite explorar un lugar determinado como si estuvieras allí. Básicamente, puede examinar una ubicación gracias a las imágenes satelitales de alta resolución y luego, cuando desee ver más detalles, cambiar al nivel de la calle donde se carga el contenido de Street View.

Las dos partes se combinan a la perfección, por lo que la experiencia en general se siente extremadamente futurista.


Pero aquí es donde comienza la locura.

Google Maps utiliza todos sus recursos para hacer que la vista inmersiva sea lo más avanzada posible, por lo que también están disponibles superposiciones como la información de tráfico y actividad. En otras palabras, si está tratando de ver las condiciones del tráfico en una calle determinada, la vista inmersiva le permite hacerlo usando imágenes generadas por computadora que simulan las condiciones reales en tiempo real.

Es como jugar un videojuego, y la misma experiencia está disponible para prácticamente cualquier ubicación en el mapa, ya sea una calle, un parque o una tienda.

Google dice que el modo inmersivo ayudará a las personas a tomar decisiones informadas, por lo que para los conductores debería ser mucho más fácil determinar qué tan concurrida estará la ruta que planean usar.

Y eso no es todo.


El modo inmersivo también viene con un control deslizante de tiempo, que le permite explorar las mismas regiones en diferentes momentos del día. En este caso, sin embargo, ciertos datos como la información de tráfico se basarán en patrones históricos.

Sin duda, la vista inmersiva se convertirá en una de las funciones más populares de Google Maps, y el propio gigante de las búsquedas sabe que a la gente le encantará explorar nuevos lugares con la ayuda de esta nueva herramienta. Es por eso que está disponible en todas las plataformas donde ya se puede acceder a Google Maps, incluidas las PC y los dispositivos móviles.

Sin embargo, por el momento, la vista inmersiva solo estará disponible en un número limitado de regiones, y no es difícil entender por qué. Se necesita tiempo para alcanzar una amplia disponibilidad dada la increíble cantidad de datos que deben procesarse.

Programado para lanzarse a finales de este año, la vista inmersiva debutará originalmente en Los Ángeles, Londres, Nueva York, San Francisco y Tokio. Sin embargo, Google dice que ya está trabajando para llevarlo a más ubicaciones en todo el mundo.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Lanzamiento de la función de navegación de Google Maps de nueva generación para más usuarios
Inicio > Noticias > Tecnología
14 de mayo de 2022, 21:24 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Hasta hace poco, Google Maps mostraba por defecto la ruta más rápida a un destino definido por el usuario y, para la mayoría de los conductores, este era un enfoque que simplemente tenía sentido.
Enrutamiento ecológico de Google Maps8 fotos
Google Maps en Android AutoGoogle Maps en Android AutoNavegación de mapas de GoogleNavegación de mapas de GoogleNavegación de mapas de GoogleNavegación de mapas de GoogleNavegación de mapas de Google

Sin embargo, Google notó las tendencias cambiantes en la industria automotriz, por lo que la compañía ideó una actualización que se alineaba con el mundo moderno. Google Maps ahora también es capaz de proporcionar rutas ecológicas, que son esencialmente una forma de llegar al destino no utilizando la ruta más rápida sino la que tiene la huella de carbono más baja.

La aplicación de navegación analiza todo tipo de datos adicionales, incluida la inclinación de la carretera, para determinar si una determinada ruta es más eficiente en combustible o no. Si es así, Google Maps proporciona al conductor una alternativa a la ruta más rápida antes de iniciar el viaje.

El gigante de búsqueda basado en Mountain View dice que la función está funcionando a la perfección. Hasta ahora, la ruta ecológica ha ayudado a ahorrar más de medio millón de toneladas métricas de emisiones de carbono, según los propios datos de Google.

Es por eso que la compañía ahora está trabajando para llevar la nueva función a más usuarios. Actualmente disponible exclusivamente en los Estados Unidos y Canadá, las rutas de bajo consumo de combustible en Google Maps también se están lanzando en Europa.

Google ya ha confirmado el lanzamiento, aunque, por otro lado, la compañía no ha dicho nada sobre los mercados que obtendrán la función. También existe la posibilidad de que las rutas ecológicas se activen en todos los países del continente.

Por el momento, no se ha compartido ningún ETA sobre el lanzamiento de esta función en Europa, pero una vez que esté disponible, estará disponible tanto en iPhone como en Android . Y, por supuesto, funcionará igual que en Estados Unidos y Canadá, por lo que las rutas ecológicas se mostrarán como alternativas a la opción más rápida antes de iniciar la navegación con Google Maps.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hoy en la Play Store nueva version 11.29.3
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Google Maps es ahora la peor aplicación de navegación, afirman los usuarios en una avalancha de reseñas de una estrella
Inicio > Noticias > Tecnología
17 de mayo de 2022, 22:35 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Google Maps a menudo se considera una de las mejores aplicaciones de navegación, si no la mejor, y aunque no vamos a discutir las razones de todo esto, las nuevas versiones lanzadas por la empresa matriz están jugando un papel fundamental. papel para la experiencia final.
Mapas de Google en Android8 fotos
Google Maps en Android AutoGoogle Maps en Android AutoNavegación de mapas de GoogleNavegación de mapas de GoogleNavegación de mapas de GoogleNavegación de mapas de GoogleNavegación de mapas de Google

Pero cuando se trata de las actualizaciones lanzadas para dispositivos Android últimamente, la experiencia ha sido controvertida, por decir lo menos.

Cada vez más usuarios de Android terminaron luchando con todo tipo de problemas en Google Maps , incluida la navegación rota, problemas de conexión de GPS, la guía audible no funciona y se congela repentinamente cuando la aplicación está minimizada.

Como resultado, la lista de la aplicación en Google Play Store se inundó con reseñas de una estrella luego de la última actualización lanzada por Google, por lo que en este momento, la calificación general de Google Maps se redujo a 3.9 puntos de un máximo de 5.

Los usuarios piden a Google que presente más mejoras lo antes posible, y algunos amenazan con cambiar a otras aplicaciones similares a menos que las cosas mejoren rápidamente.

Google, debe ser confiable antes de agregar más funciones y campanas y silbatos. Ahora estoy tratando de encontrar un reemplazo de Maps ”, dijo el usuario de Google Josh Bernand en su reseña .

Esta aplicación es un desastre. Esto es seriamente inaceptable, desde un aspecto de codificación, puedo imaginar que estas son soluciones bastante simples. Intenté todo para solucionarlo y llegué a la conclusión de que el problema está en el software. Vamos, Google ”, agregó Dylan Franciosi, otro usuario de Google Maps, en una reseña también fechada el 15 de mayo.

Google aún debe reconocer todos estos problemas, pero no hay duda de que la compañía está trabajando para pulir aún más la experiencia con la aplicación. La mejor manera de asegurarse de obtener siempre las últimas mejoras es habilitar las actualizaciones automáticas para Google Maps.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hoy en la Play Store nueva version 11.30.3
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
El usuario de Google Maps termina conduciendo directamente al río, es mejor que no culpe a la navegación
Inicio > Noticias > Tecnología
19 de mayo de 2022, 21:49 ·
by Bogdan Popa
foto del autor


Si bien las aplicaciones de navegación han evolucionado sustancialmente en la última década, todavía no están en un punto en el que puedan considerarse 100 por ciento precisas.
El auto terminó atrapado en el agua.8 fotos
Google Maps en Android AutoGoogle Maps en Android AutoNavegación de mapas de GoogleNavegación de mapas de GoogleNavegación de mapas de GoogleNavegación de mapas de GoogleNavegación de mapas de Google

En otras palabras, si bien hacen su trabajo maravillosamente la mayor parte del tiempo, definitivamente no se recomienda dar todo lo que dicen por sentado todo el tiempo.

Una familia de turistas que conducía a través de la India desde Munnar hasta Alappuzha se enteró de todo por las malas después de que su Toyota terminara en un río.

El incidente ocurrió, según los medios locales , porque el conductor siguió a ciegas las instrucciones que le proporcionó Google Maps . Entonces, cuando la aplicación de navegación le dijo al conductor que siguiera recto, y el río era lo único que había adelante, el hombre detrás del volante entró en la corriente de agua, por supuesto.

Todos los pasajeros salieron ilesos después de que los lugareños los ayudaran a salir del automóvil, pero el Toyota Fortuner necesitaba un camión para sacarlo del río.

La mayoría de las veces, las personas culpan a la aplicación de navegación por tales incidentes, pero en realidad, la persona detrás del volante es la encargada de decidir a dónde ir a continuación.

Esta es precisamente la razón por la que no debe confiar ciegamente en las aplicaciones de navegación, especialmente cuando conduce en regiones que no ha explorado antes. En el pasado, algunos conductores terminaron siendo enviados por aplicaciones de navegación en conductores que claramente no eran adecuados para sus automóviles y, sin embargo, siguieron la ruta recomendada y eventualmente terminaron en medio de la nada sin nadie cerca para ayudarlos.

En todo caso, la guía proporcionada por las aplicaciones de navegación debería ser solo una recomendación y nada más. Si una ruta específica que los gustos de Google Maps te dicen que sigas no parece una buena idea, será mejor que te quedes en la carretera principal, incluso si esto significa que llegarás cinco minutos tarde a tu destino.

Afortunadamente, nadie resultó herido en este nuevo incidente, y los lugareños también han instalado cadenas para asegurarse de que ningún otro automóvil termine en el río en el futuro.
fuente
 

Kny

Forero Activo
Ubicación
Cornella (bcn)
Motor
2.0 X 180 CV AWD Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
Hola de nuevo Kny
quita el cache en Google Maps y en el Android Auto .
Ayer no me acorde de esto.
saludos.
Gracias emelo, pasados unos dias he vuelto a desinstalar y he vuelto a instalar androit auto, y ahora funciona nuevamente.
Muchas gracias
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Google Maps es la mejor aplicación de navegación... si la usas bien

Google Maps es en este momento la aplicación de navegación más popular en todo el mundo, y el gigante de búsqueda basado en Mountain View sigue mejorándolo con más capacidades de nueva generación.

Google Maps es la mejor aplicación de navegación... si la usas bien
Inicio > Noticias > Portada
22 de mayo de 2022, 09:59 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Google Maps en Android AutoGoogle Maps en Android AutoNavegación de mapas de GoogleNavegación de mapas de GoogleNavegación de mapas de GoogleNavegación de mapas de GoogleNavegación de mapas de Google

El modo inmersivo recientemente anunciado es una prueba viviente en este sentido, brindando a los usuarios la oportunidad de explorar un lugar específico en todo el mundo como si estuvieran allí.

Pero para muchos usuarios, Google Maps es solo una aplicación de navegación avanzada que hace que conducir a una dirección específica sea mucho más conveniente. Y también más seguro, ya que ofrece orientación para que cada giro sea más predictivo.

En teoría, la experiencia con Google Maps se diseñó desde el principio para que fuera lo más sencilla posible. Inicia la aplicación, proporciona un destino y comienza a conducir, con Google Maps para luego ofrecer instrucciones paso a paso a lo largo de la ruta.

Alternativamente, puede confiar en el Asistente de Google para ejecutar Google Maps y establecer una dirección a la que conducir, pero finalmente, se supone que la experiencia con la aplicación sigue siendo impecable.


Sin embargo, en los últimos 12 meses, a medida que los patrones de conducción volvían a la normalidad, más y más personas comenzaron a quejarse de varios problemas con Google Maps, muchos de los cuales hacían que fuera casi imposible usar sus funciones de navegación.

A decir verdad, la experiencia con Google Maps no siempre es tan perfecta como nos gustaría, pero la mayoría de las veces hace muy bien su trabajo. Entonces, ¿por qué se queja toda esta gente?

Muchos de los problemas que se encuentran con Google Maps ocurren por dos razones: mala configuración (ya sea en Google Maps o en Android) y fallas ocasionales en las últimas actualizaciones.

En primer lugar, analicemos las malas configuraciones.

Una de las quejas más comunes relacionadas con Google Maps se refiere a la conexión GPS. La aplicación a veces no puede rastrear la ubicación de los usuarios en el mapa, por lo que ya no puede proporcionar instrucciones de navegación. Cuando esto sucede, el culpable es la configuración de permisos de ubicación en Android. Si todo aquí está configurado correctamente, asegúrese de verificar dos veces la configuración de energía; la mayoría de las veces, Android pone ciertos procesos en reposo para ahorrar batería.

Luego, está el problema de enrutamiento. Nuevamente, Google Maps no siempre es 100 por ciento preciso, pero es importante tener en cuenta que su modelo de enrutamiento se basa en datos de tráfico, y el más mínimo cambio en el camino podría desencadenar una nueva ruta que haría que la aplicación proporcione lo que parece. ser una alternativa más larga.

Sin embargo, uno de los escenarios más importantes se refiere a las carreteras de peaje. Hay mucha gente que se queja de que Google Maps los envía a las carreteras de peaje (o no) cuando ellos querían que fuera al revés. Por supuesto, debe asegurarse de que Google Maps esté configurado correctamente para generar siempre la ruta que desea usar específicamente; de hecho, Google Maps generalmente intenta enviarlo a las carreteras de peaje porque son más rápidas, por lo que deshabilitarlas de La configuración obligó a la aplicación a buscar alternativas.


Luego, está el tema de las malas actualizaciones . Eso es cierto, no todas las versiones nuevas de Google Maps funcionan a la perfección, pero incluso Google recomienda borrar el caché y desinstalar las actualizaciones si algo sale mal.

En otras palabras, la instalación de nuevas actualizaciones podría volver loco a Google Maps, por lo que deshacerse de la última versión podría ayudar a los usuarios a determinar si el culpable es la actualización en sí o algo que sucede a nivel del sistema operativo. Las congelaciones ocasionales, los retrasos, los bloqueos y la carga lenta caen en esta categoría.

Una vez más, es muy importante tener en cuenta que Google Maps no es de ninguna manera perfecto y 100 por ciento preciso. Pero algunos de los problemas con los que te encuentras podrían resolverse fácilmente en cuestión de segundos simplemente configurando la aplicación tal como la necesitas.

Y como siempre, no des nada por sentado. Si Google Maps intenta enviarte por una ruta que parece más larga o que no parece adecuadapara tu automóvil, será mejor que te quedes con la ruta actual y dejes que la aplicación genere una nueva ruta.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Google Maps Street View obtiene actualización de aniversario con muchas características nuevas
Inicio > Noticias > Tecnología
24 de mayo de 2022, 21:53 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Street View es uno de los componentes más populares de Google Maps y, aunque también está disponible como una aplicación dedicada, la mayoría de las personas la usan cuando exploran el mundo desde Maps en el escritorio o en dispositivos móviles.
Imágenes de Street View8 fotos
Google Maps en Android AutoGoogle Maps en Android AutoNavegación de mapas de GoogleNavegación de mapas de GoogleNavegación de mapas de GoogleNavegación de mapas de GoogleNavegación de mapas de Google

Y ahora que cumple 15 años, Street View está recibiendo un gran paquete de mejoras, comenzando con una nueva herramienta que permite a los usuarios retroceder en el tiempo y ver fotos más antiguas de la ubicación en la que están navegando.

Por supuesto, esto implica que las fotos más antiguas están disponibles en primer lugar, pero si Google ya escaneó la ubicación en el pasado, el botón "Ver más fechas" ahora también le permite explorar capturas más antiguas. Esta función ahora se está implementando para los usuarios de Android y iPhone.

Google también ha anunciado una nueva cámara cuyo propósito es hacer que sea más conveniente capturar fotos para Street View.

Actualmente disponible como parte de un programa piloto, la cámara pesa menos de 15 libras y es totalmente modular, lo que significa que se puede actualizar aún más con varios complementos.

Y lo mejor de todo es que se puede instalar en cualquier automóvil, dice Google, y los primeros vehículos comenzarán a usarlo el próximo año.

Nuestra nueva cámara puede acoplarse a cualquier vehículo con portaequipajes y operarse directamente desde un dispositivo móvil, sin necesidad de un automóvil especializado o un equipo de procesamiento complejo. Esta flexibilidad facilitará las recolecciones para los socios de todo el mundo y nos permitirá explorar soluciones más sostenibles para nuestra flota actual de automóviles, como híbridos enchufables o vehículos completamente eléctricos”, dice Google .

A partir de hoy, Google Maps también viene con un ícono de automóvil de Street View que se puede habilitar cuando la función de navegación está habilitada. En la versión de escritorio de Google Maps, el famoso Pegman ahora lleva un sombrero de aniversario y viene con globos específicamente para celebrar el 15.º aniversario del servicio.
fuente
 

Colomenc

Forero Activo
Ubicación
Santa Coloma de Gramenet (BARCELONA)
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Buenos dias, desde hace unos dias me ha desapareciodo en la pantalla del navegador el icono de google maps y no me lo reconoce, solo me deja navegar con el que trae mazda de fabrica, sin embargo solo me reconoce telefono y audio. Tengo instalado el paquete de mazda 10049, y en la configuración de Android Auto no me reconoce mi dispositivo. Alguien sabe por que ha pasado esto. (acompaño alguna fotografia)
tengo android 12
androisd auto versión 7.5.621364 release
google maps versión 11.30.3
 

Adjuntos

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Buenos dias, desde hace unos dias me ha desapareciodo en la pantalla del navegador el icono de google maps y no me lo reconoce, solo me deja navegar con el que trae mazda de fabrica, sin embargo solo me reconoce telefono y audio. Tengo instalado el paquete de mazda 10049, y en la configuración de Android Auto no me reconoce mi dispositivo. Alguien sabe por que ha pasado esto. (acompaño alguna fotografia)
tengo android 12
androisd auto versión 7.5.621364 release
google maps versión 11.30.3
Cambia el cable de conexión y prueba a ver.
 

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
He probado ya dos cables originales el mio y el de mi mujer y nada, no lo reconoce
Prueba a desvincular el smartphone y a volverlo a vincular y si así sigue sin funcionar como última opción un reset de fábrica del mzd connect
 

Michele

Forero Activo
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Deep Crystal Blue
Buenos dias, desde hace unos dias me ha desapareciodo en la pantalla del navegador el icono de google maps y no me lo reconoce, solo me deja navegar con el que trae mazda de fabrica, sin embargo solo me reconoce telefono y audio. Tengo instalado el paquete de mazda 10049, y en la configuración de Android Auto no me reconoce mi dispositivo. Alguien sabe por que ha pasado esto. (acompaño alguna fotografia)
tengo android 12
androisd auto versión 7.5.621364 release
google maps versión 11.30.3
instala el pacchetto 11000 MAZDA Connect
 

José Maria

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Puede que el responsable de todo sea tu teléfono, yo tengo un Huawei y salí hasta los hue de los fallos que me daba.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola colemenc que telefono tienes ???
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola colomec,aqui te dejo un enlace sobre el oneplus 8 pro (dan problemas con los coches Mazda)
Android auto (son dos paginas).
otro foro.
Problemas de Android Auto
Los problemas para obtener Android Auto son comunes en la mayoría de los teléfonos inteligentes nuevos. Como era de esperar, ese también es el caso del OnePlus 8 Pro.


Soluciones potenciales:

  • Es posible que tenga problemas de conexión con Android Auto si utilizó la función OnePlus Switch para configurar su nuevo teléfono. Si ese es el caso, busque la aplicación en Google Play Store, desinstálela y descárguela nuevamente.
  • Puede notar que ya no ve la aplicación Android Auto en el cajón de su aplicación. Si hay un problema con la configuración de la aplicación, los encontrará escondidos en la configuración del teléfono. Vaya a Configuración> Google> Conexiones de dispositivo> Android Auto . Todo lo que necesita debe estar ahí.
  • Si observa desconexiones frecuentes, esto podría deberse a un problema de hardware. Verifique el cable que está utilizando y obtenga uno nuevo si es necesario.
  • También puede intentar habilitar la proyección inalámbrica. Si bien esto podría resolver problemas de conexión con OnePlus 8 Pro, recuerde que esta función está en desarrollo y podría causar otros problemas. Para hacerlo, vaya a noConfiguración> Google> Conexiones de dispositivo> Android Auto . Desplácese hacia abajo hasta el número de versión y tóquelo diez veces hasta que vea una ventana emergente que dice que las opciones de desarrollador están habilitadas. Abra el menú adicional (icono de tres puntos verticales en la esquihttps://temasandroid.com/como-solucionar-los-problemas-del-oneplus-8-pro/na superior derecha) y toque «Configuración del desarrollador». Ahora seleccione «Habilitar proyección inalámbrica».
  • Hablita tambien forzar registro de depuracion del USB .
Bueno Colomec , yo quitaria el Android Auto del telefono y tambien desintalaria del coche el telefono.
Apagaria el telefono y el coche unos minutos.
Instalaria de nuevo Android Auto y Google Maps las ultimas versiones
(Creo que la Arquitectura es la arm64-v8a del one plus compruebalo.)
y probar otro cable de USB por ejemplo este de samsung , dice que va bien para los problemas de andriod auto.
O algun conocido que tenga Samsung ( cable que tenga de USB a USB C)que te lo dejo para probar.
Por ultimo si tienes salva pantallas quitalo.
Espero que tengas Suerte .
Saludos.
P.D.
Actualiza el Mazda Connect a la version 11.000 . te va a ir mucho mejor el Android Auto.
 
Última edición:
Arriba