HERE Map.

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Experto en navegación anuncia advertencias de límite de velocidad en millones de automóviles
Inicio > Noticias > Tecnología
24 de octubre de 2021, 23:00 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


La Unión Europea ha hecho que la asistencia de velocidad inteligente sea obligatoria para todos los automóviles vendidos en el continente. Ahora los fabricantes de automóviles están trabajando con sus socios para desarrollar el software necesario para alinearse con el nuevo requisito.
6 fotos
Sygic en Android AutoNavegación TomTom en Android AutoGoogle Maps en Android AutoGoogle Maps en Android AutoGoogle Maps en Android Auto

Los sistemas ISA, que entrarán en vigor en 2022 para los nuevos vehículos comerciales y de pasajeros y en 2024 para todos los vehículos recién matriculados, deben hacer que las carreteras sean más seguras al proporcionar a los conductores advertencias de retroalimentación acústica, vibratoria y háptica a través del pedal de aceleración con respecto a los peligros en El camino.

Y una de las advertencias se refiere al límite de velocidad, ya que los automóviles deberían poder avisar a los conductores cuando van demasiado rápido.

HERE es una de las empresas que ya son líderes en el mercado de software de navegación y, como era de esperar, también es una de las primeras en presentar una solución ISA para sus clientes.

Llamada AQUÍ ISA Map, su plataforma, que según se informa ya ha sido adoptada por varios fabricantes de automóviles globales, incluye límites de velocidad explícitos visibles en las señales de tráfico y límites de velocidad implícitos en las señales de tráfico sin valores numéricos.

Al mismo tiempo, incluye información sobre los límites de velocidad que están definidos por las reglas y regulaciones viales y que, en teoría, no son visibles al costado de la carretera.

Todos estos detalles están empaquetados en una gran base de datos que viene con HERE ISA Map y que se ofrecerá precargada en cualquier automóvil fabricado por los fabricantes de automóviles que ya se asociaron con la empresa.

Si bien HERE no ha proporcionado ningún nombre, está bastante claro que las empresas que ya utilizan sus mapas estarán entre las que también confiarán en ISA Map.

Las marcas de automóviles más famosas que utilizan el software de HERE incluyen Mercedes, Hyundai, BMW, Volkswagen y Toyota, por lo que si va a comprar uno de sus modelos futuros, espere recibir una notificación cada vez que supere el límite de velocidad del box y sin necesidad de ningún otro software o actualización.
fuente
 
Última edición:

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
La alternativa de Google Maps de HERE obtiene nuevas funciones en iPhone y CarPlay
Inicio > Noticias > Tecnología
2 de diciembre de 2021, 08:07 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


HERE es una de las compañías que ofrece alternativas súper avanzadas a Google Maps, y sus soluciones móviles obviamente están disponibles en casi todas partes.
AQUÍ vamos en CarPlay 6 fotos
AQUÍ vamos en CarPlayAQUÍ vamos en CarPlayAQUÍ vamos en CarPlayAQUÍ vamos en CarPlayAQUÍ vamos en CarPlay

En otras palabras, HERE ha traído sus productos de navegación no solo en iPhone y Android, sino también en las pantallas más grandes dentro del automóvil con soporte para CarPlay y Android Auto .

Y mientras la compañía continúa trabajando en este frente, también está desarrollando nuevas funcionalidades para sus soluciones existentes en un intento de refinar aún más la experiencia para los usuarios existentes.

La última actualización de iOS para HERE WeGo Maps & Navigation es una prueba viviente a este respecto.

La actualización a la versión 4.2.500 viene con un par de características nuevas que hacen que esta aplicación de navegación sea más útil mientras viaja.

HERE ha agregado soporte para encontrar instalaciones cercanas a lo largo de la carretera, además de la integración de POI que ya se jactaba. Por lo tanto, la aplicación está obteniendo cada vez más información para las rutas elegidas, ya que una actualización anterior también introdujo soporte para estaciones de vehículos eléctricos a lo largo de la carretera, lo que aborda la ansiedad de alcance de una manera más eficiente.

La compañía explica que esta nueva actualización facilita la navegación a los puntos de interés cercanos, sin importar si estamos hablando de estaciones de servicio, hoteles y restaurantes. Esto se debe a que la aplicación puede mostrar la distancia hasta ellos, así como información adicional para ayudarlo a planificar el viaje más fácilmente.

AQUÍ WeGo ya viene con soporte para CarPlayusuarios, para que los clientes de Apple puedan ejecutar la aplicación no solo en sus iPhones, sino también en la pantalla más grande de la cabina. Por supuesto, la compatibilidad con CarPlay es la que resulta útil en los automóviles nuevos, y AQUÍ parece estar trabajando sin parar para perfeccionar la experiencia en este frente al agregar nuevas funciones del hermano móvil.

Puede descargar la nueva versión desde la App Store aquí .
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
El camión Volta Zero EV contará con servicios de navegación integrados de HERE Technologies
Inicio > Noticias > Cambio de sentido
4 de enero de 2022, 12:19 UTC ·
por Sergiu Tudose
foto del autor


El fabricante de vehículos comerciales EV Volta Trucks ha confirmado que su próximo camión de reparto Volta Zero contará con servicios de navegación integrados cortesía de HERE Technologies. El Zero vendrá con un asistente de alcance, una función creada por HERE específicamente para entregas en el centro de la ciudad.
Camión Volta Zero EV 7 fotos
Camión Volta Zero EVCamión Volta Zero EVCamión Volta Zero EVCamión Volta Zero EVCamión Volta Zero EVCamión Volta Zero EV

El asistente de alcance ofrece a los camiones una función de predicción de alcance, lo que permite la planificación de rutas con múltiples paradas de entrega. Las funciones como la búsqueda, el tráfico en tiempo real y la guía de voz estarán disponibles para los conductores tanto dentro como fuera de línea.

A través de HERE Navigation, Volta Trucks puede usar el modelo de navegación como servicio del primero, con beneficios que incluyen costos más bajos, escalabilidad mejorada y un sistema de información y entretenimiento único que los clientes pueden configurar y monitorear de forma remota. Mientras tanto, la transferencia segura de datos entre el camión y la nube mejora tanto la seguridad como la privacidad.

“Estoy encantado de confirmar a HERE como el proveedor de nuestro sistema de navegación para el Volta Zero, incluida la integración de what3words. HERE Technologies es otro socio de clase mundial para Volta Trucks, que ofrece todas las funciones de navegación integrada pero con la experiencia de usuario de una aplicación de navegación móvil. Con HERE Navigation, podemos brindar experiencias innovadoras y diferenciadas a nuestros conductores mientras simplificamos nuestra cadena de suministro, un beneficio clave que respalda nuestra ruta acelerada hacia el mercado ”, dijo Ian Collins, director de productos de Volta Trucks.

Hablando de what3words, es una tecnología de geolocalización que le permite identificar una ubicación de una manera más precisa que simplemente usando una dirección postal. Este sistema funciona dividiendo el mundo en una cuadrícula de cuadrados de tres metros, dando a cada cuadrado una combinación única de tres palabras aleatorias: una dirección de what3words.

Los conductores pueden ingresar estas direcciones de what3words directamente en sus sistemas de infoentretenimiento, lo que a su vez les permite navegar a una ubicación que puede ser tan específica como la entrada de un edificio o un muelle de carga, ideal para cuando tiene camiones que necesitan hacer varios entregasen un solo día.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Top Google Maps Rival anuncia función de nueva generación para vehículos eléctricos
Inicio > Noticias > Tecnología
6 de enero de 2022, 00:30 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Las aplicaciones de navegación se están adaptando lenta pero seguramente a las nuevas tendencias en el mercado automotriz, y el impulso de los vehículos eléctricos también requiere actualizaciones importantes en su caso.
AQUÍ mapas de navegación 6 fotos
AQUÍ vamos en CarPlayAQUÍ vamos en CarPlayAQUÍ vamos en CarPlayAQUÍ vamos en CarPlayAQUÍ vamos en CarPlay

Google Maps, por ejemplo, ha estado ofreciendo información sobre estaciones de carga en algunas regiones específicas, incluido EE. UU., Durante bastante tiempo. Y no hace mucho tiempo, Waze también se actualizó con datos de carga de vehículos eléctricos, por lo que se preparó para la invasión de vehículos eléctricos en las vías públicas.

Pero se supone que una asociación entre HERE y DCS hará que todo sea aún más conveniente.

Digital Charging Solutions, o DCS, opera actualmente una de las redes de carga más grandes del mundo, con estimaciones que apuntan a más de 280.000 conectores en Europa y Japón. Si cree que ha oído hablar de DCS antes, es porque esta es la compañía que brinda servicios de carga para grandes nombres como Mercedes, BMW y Hyundai.

La asociación con AQUÍpermitirá a las dos empresas ofrecer la información de la estación de carga precargada en los coches nuevos. Esta empresa es el proveedor de soluciones de navegación para muchos grandes fabricantes de automóviles, por lo que gracias a esta colaboración, la ubicación de los puntos de carga operados por DCS llegará a los mapas de HERE.

Una vez que los mapas se actualizan con dicha información, pueden estar disponibles en cualquier automóvil nuevo cuya navegación sea impulsada por AQUÍ.

No hace falta decir que la experiencia será más avanzada y pulida de una manera que tenga sentido para todos los conductores, independientemente de su vehículo eléctrico. Por ejemplo, los conductores podrán buscar estaciones de carga que sean compatibles con sus automóviles, con filtros de distancia y precio.

Entonces, en teoría, encontrar la estación de carga adecuada será mucho más fácil en un automóvil que funcione con la navegación AQUÍ una vez que la actualización de DCS entre en funcionamiento. En este punto, sin embargo, no hay ETA sobre cuándo se podrían proporcionar los primeros vehículos eléctricos con estas nuevas capacidades.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Google Maps Rival obtiene nuevas funciones para ampliar las capacidades de navegación
Inicio > Noticias > Tecnología
13 de enero de 2022, 00:01 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Existen muchas alternativas a Google Maps , pero cuando se trata de aplicaciones gratuitas, HERE WeGo es, sin duda, una de las mejores.
AQUÍ WeGo en Android 9 fotos
AQUÍ WeGo en AndroidAQUÍ WeGo en AndroidAQUÍ WeGo en AndroidAQUÍ WeGo en AndroidAQUÍ WeGo en AndroidAQUÍ WeGo en AndroidAQUÍ WeGo en AndroidAQUÍ WeGo en Android

La aplicación ya viene con el paquete esencial, que incluye navegación por voz e información de tráfico en tiempo real. Pero ahora, se está preparando para impulsar sus capacidades de navegación un paso más allá con la incorporación de una integración más profunda de una serie de aplicaciones de terceros.

En primer lugar, HERE WeGo se actualizará con el soporte para viajes compartidos de Lyft. Por ejemplo, cuando planificar una ruta y un viaje de Lyft puede ayudar a llegar al destino, HERE WeGo puede permitirle abrir la aplicación de Lyft con solo un clic y luego tener toda la información precargada para reservar un viaje rápidamente. Esta característica solo estará disponible para usuarios en los Estados Unidos y Canadá.

Y hablando de formas de llegar a un destino definido por el usuario, AQUÍ también agrega compatibilidad con FlixBus. Cuando las opciones de viaje incluyen conexiones a través de FlixBus, los usuarios no solo pueden ver sus opciones al respecto, sino también completar el pago de un viaje directamente a través del portal FlixBus a través de HERE WeGo.

Luego, los usuarios de países europeos como Austria, Bélgica y Alemania recibirán la integración de ryd. En otras palabras, HERE WeGo podrá buscar estaciones de servicio que permitan pagos seguros a través del dispositivo móvil. Los conductores recibirán estas estaciones de combustible directamente en el mapa.

Y por último, pero no menos importante, la aplicación de navegación se está actualizando con la integración de Booking.com. Como puede adivinar fácilmente, esta nueva característica significa que los usuarios podrán ver la disponibilidad de hoteles cerca del destino configurado. Y dado que es Booking.com, la aplicación mostrará todo tipo de información adicional, incluidos precios, ofertas, reseñas y mucho más.

Por supuesto, los usuarios también podrán realizar una nueva reserva e incluso pagarla a través de Booking.com.

Se prevé que todas estas nuevas funciones se implementen para los usuarios en el primer trimestre de 2022, aunque, como se dijo, algunas solo estarán disponibles en mercados seleccionados.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Los mapas personalizados y los servicios de ubicación están llegando a las minas
Inicio > Noticias > Tecnología
17 de enero de 2022, 23:18 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


El uso de servicios de ubicación y mapas personalizados no se limita solo a la navegación y conducción GPS , y una asociación reciente entre HERE y Ericsson viene a revelar otro lado de esta tecnología.
HERE permitirá a las empresas mineras crear mapas personalizados 6 fotos
AQUÍ WeGo en CarPlayAQUÍ WeGo en CarPlayAQUÍ WeGo en CarPlayAQUÍ WeGo en CarPlayAQUÍ WeGo en CarPlay

La colaboración proporcionará a las empresas del negocio minero mapas personalizados y servicios de ubicación, todo con el fin de hacer que sus operaciones sean más efectivas.

Se espera que el impulso de la minería inteligente se dispare en los próximos años, y es por eso que HERE y Ericsson están trabajando juntos en un enfoque que impulsará este crecimiento.

HERE proporcionará servicios de ubicación y capacidades para crear mapas personalizados de operaciones mineras a cielo abierto, mientras que Ericsson contribuirá con redes privadas 5G de alto rendimiento para garantizar el acceso incluso en áreas remotas y túneles subterráneos.

La combinación de la conectividad de Ericsson y los servicios de ubicación HERE brinda verdaderas capacidades de minería inteligente, desde el mapeo de terrenos privados hasta la localización y navegación de activos en tiempo real.AQUÍ explica en un comunicado de prensa, también incrustado a continuación.

Al utilizar los datos de ubicación para crear mapas privados actualizados continuamente en la plataforma de ubicación HERE, las empresas mineras pueden crear un lienzo para mejorar la eficiencia operativa y la seguridad. El mapa vivo se puede usar para buscar o rastrear e implementar enrutamiento impulsado por HERE, así como aplicaciones y servicios personalizados.

La asociación obviamente es una gran noticia para la industria minera, pero al mismo tiempo, también es una señal de que los servicios de ubicación eventualmente pueden estar disponibles incluso en aquellas áreas donde la señal celular pública no está disponible actualmente. Sin duda, una solución de este tipo no es necesariamente asequible, pero llevar una red celular local a los túneles subterráneos sigue siendo un logro bastante impresionante.

Los servicios de ubicación de HERE actualmente impulsan una amplia gama de servicios avanzados, incluidas las soluciones de navegación en las que confían millones de personas todos los días. La compañía está trabajando con una serie de grandes fabricantes de automóviles para potenciar su software de navegación, incluidos BMW , Hyundai y Volvo.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Google Maps Rival llega a más vehículos, navegación de nueva generación lista para usar
Inicio > Noticias > Tecnología
29 de abril de 2022, 22:10 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Google Maps suele ser la opción preferida para las necesidades de navegación, pero por otro lado, existen muchas alternativas, algunas de las cuales apuestan fuerte por la integración con los sistemas del vehículo (también conocidos como IVI).
AQUÍ Navegación en Isuzu9 fotos
AQUÍ WeGo en AndroidAQUÍ WeGo en AndroidAQUÍ WeGo en AndroidAQUÍ WeGo en AndroidAQUÍ WeGo en AndroidAQUÍ WeGo en AndroidAQUÍ WeGo en AndroidAQUÍ WeGo en Android

Más específicamente, HERE, que en este momento es uno de los mayores especialistas en navegación del mundo, se está asociando con fabricantes de vehículos para proporcionar capacidades de nueva generación listas para usar. Por lo tanto, los conductores obtendrán funciones de navegación avanzadas sin necesidad de instalar ningún otro software en sus vehículos.

La última asociación de este tipo trae HERE Navigation a una serie de modelos Isuzu vendidos en Australia.

El servicio se instalará en MyIsuzu Co-Pilot, la plataforma IVI integrada de la empresa, y proporcionará características avanzadas como mapas actualizados, tráfico en vivo y rutas recomendadas para camiones. No hace falta decir que dicha colaboración está dirigida principalmente a los operadores de flotas, especialmente porque el software de navegación debería ayudarlos a operar de manera más eficiente y encontrar siempre la mejor ruta hacia un destino definido.

Como parte de la asociación, las camionetas F Series, FX Series y FY Series del año modelo 2022 vendidas en el país tendrán HERE Navigation precargado.

La batalla en el mercado de la navegación es cada vez más feroz, pero de momento Google sigue dominando el sector móvil con Google Maps y Waze .

Sin embargo, cuando se trata de software profesional que se ofrece listo para usar, compañías como Sygic, HERE y TomTom suelen ser las mejores opciones, especialmente porque sus soluciones también se han actualizado con capacidades de nueva generación como datos de tráfico. , alerta de incidentes en la carretera y mapas actualizados.

Google parece estar apostando por otra estrategia en este frente, ya que la compañía está apostando fuerte por Android Automotive a largo plazo. Android Automotivees un sistema operativo con todas las funciones que los fabricantes de automóviles pueden instalar en sus unidades principales y, por lo tanto, impulsar toda la experiencia de infoentretenimiento detrás del volante. No hace falta decir que Google Maps es la aplicación encargada de ofrecer capacidades de navegación en Android Automotive.
fuente
 
Arriba Pie