Hola a tod@s

Nacho1050

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
El mes pasado me acabó la flexiopcion de mi maza 6 wagon y lo cambié por el CX 30, pues el 6 era demasiado largo y se me hacía incómodo para uso en ciudad. Estoy encantado con el cambio. Es un coche redondo
 

Fali

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Hola @Nacho1050,
Enhorabuena y Bienvenido, efectivamente es un coche redondo con un tamaño ideal.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola Nacho1050 y bienvenido al foro.
Saludos desde Gijón.
 
Última edición:

Camu

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Bienvenido Nacho.
Mi cambio es parecido al tuyo. En mi caso paso de un Passat familiar al CX30. Efectivamente el Passat es una maravilla para viajar pero se hace incómodo por ciudad. El CX30 seguro que es más versátil.
Me queda poco más de un mes para tenerlo.
 

Nacho1050

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Hola Camu, yo tuve un cx3 y aumentó la familia y de me hizo pequeño, y lo cambié por el Mazda 6, pero he llegado a la conclusión de que los coches grandes no son para mí..no disfruto conduciendo...prefiero un coche más manejable y que sea más ágil..con el CX 30 estoy encantado..tengo el espacio que necesito y su radio de giro y su tamaño lo hacen ideal para ciudad y carretera
 

PGM

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Buenos días. Bienvenido. Saludos.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola @Nacho1050, bienvenido al Club y enhorabuena por el coche que espero disfrutes mucho. Efectivamente creo que es más manejable, por el tamaño, que el anterior Mazda 6 wagon y más cómodo el uso por ciudad, siempre que no necesites el espacio que te ofrecía el Mazda 6. Ya nos contarás. Saludos.
 

Trienio

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
100 Aniversario
Color
Snowflake White Pearl
Bienvenido y enhorabuena
 

CarlosMzd

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV AWD
Versión
Evolution
Color
Titanium Flash
Ciertamente es un coche redondo. Yo tenía ( y mantengo) un Fiat Croma JTD 150CV, con casi 4,80m de largo, muy bueno y cómodo para autovía. La diferencia con un coche grande se nota mucho. Después de coger el CX-30 coges un diesel grande y parece que llevas un tractor. Mucho más duro
 
Arriba