Hola, a todos, me presento.

Krakat

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Bienvenido
 

HX30

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
Por fin lo tenemos en casa! 👏👏👏
Hemos ido a recogerlo hoy y el camino de vuelta a casa de unas dos horas de duración ha sido muy sstisfactorio.
Silencioso, cómodo, un muy fino rodar y con un par en bajas más que suficiente para rodar tranquilo en todo momento. Me ha sorprendido muy positivamente en éste aspecto, ya que estaba un pelín receloso en éste aspecto a tenor de lo leído y visto por aquí y por allá.
El consumo, sin pasar de 3000 vueltas, algo de ciudad y alrededores, más de carretera nacional, y otro tanto de autopista, siempre a la velocidad máxima permitida, con muchas subidas y bajadas no excesivamente pronunciadas y con mucho cambio de velocidad en la carretera secundaria, no llegó a 7 litros. Muy muy contento para ser sus primeros kilómetros, y los míos con él, cogiéndole el punto aún poco a poco.
 

Adjuntos

HX30

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
Ah, y trae el smart cargo, de lo cual tenía dudas.
De regalo, un llavero de scero muy bonito, el protector de maletero y un porta matrículas delantero de repuesto por si acaso.😉
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Ah, y trae el smart cargo, de lo cual tenía dudas.
De regalo, un llavero de scero muy bonito, el protector de maletero y un porta matrículas delantero de repuesto por si acaso.😉
Precioso, a disfrutarlo con muchos kilómetros y salud. Saludos 🙋‍♂️
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Por fin lo tenemos en casa! 👏👏👏
Hemos ido a recogerlo hoy y el camino de vuelta a casa de unas dos horas de duración ha sido muy sstisfactorio.
Silencioso, cómodo, un muy fino rodar y con un par en bajas más que suficiente para rodar tranquilo en todo momento. Me ha sorprendido muy positivamente en éste aspecto, ya que estaba un pelín receloso en éste aspecto a tenor de lo leído y visto por aquí y por allá.
El consumo, sin pasar de 3000 vueltas, algo de ciudad y alrededores, más de carretera nacional, y otro tanto de autopista, siempre a la velocidad máxima permitida, con muchas subidas y bajadas no excesivamente pronunciadas y con mucho cambio de velocidad en la carretera secundaria, no llegó a 7 litros. Muy muy contento para ser sus primeros kilómetros, y los míos con él, cogiéndole el punto aún poco a poco.
Enhorabuena @HX30, muy majo el 'rojillo', y ya le habéis dado un buen viaje de estreno con bautismo de lluvia incluido y con buena cifra de consumo inicial. Disfrutarlo mucho.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Me alegro un montón que ya haya llegado , muy guapo con la piel blanca si señor. ahora toca disfrutarlo HX30 .;)
Saludos.
 

HX30

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
Hoy finalmente, nos ha devuelto el Santander Consumer 480 y pico euros del seguro de vida, el cual cancelamos posteriormente a la compra del coche, así que finalmente pagaremos por él, en caso de quedárnoslo dentro de tres años, exactamente 33.520 €. con 5 años de garantía y mantenimientos incluidos.

Recordar que hablamos de un CX-30 E-Skyactiv X 186cv Zenith Safety White Soul Red 2WD MT y que el precio de venta en este caso fue de 30,000 €. redondos.

Lo comento por si puede ayudar a alguien que esté ahora mismo en proceso de compra.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Enhorabuena @HX30, me alegro que os hayan devuelto el importe del seguro de vida, un gasto impuesto en la compra del vehículo que pienso debería ser opcional.
 
Arriba