Hola a todos

cesc08

Forero Activo
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Snowflake White Pearl
Hola! Ayer firmé el pedido de un flamante CX-30 Homura G 150CV y no podría estar más contento. Después de repasar todos los competidores, no he encontrado ni una alternativa digna de hacerme dudar. Será mi primer Mazda y primer coche japonés... a ver qué tal! En el concesionario me dijeron que seguramente para Octubre...

Coincidió que tenían uno exactamente igual que el mío esperando a ser entregado, os dejo la fotico!

Homura150CV_SnowflakeWhite.jpg

Hola y Bienvenido @cesc08,
Enhorabuena por el precioso coche, este también ha sido mi primer “Japo” y de momento muy contento.
Paséate por el foro para que se te haga más amena la espera, encontrarás un montón de información útil.
Un saludo

Hola @cesc08, bienvenido al foro y enhorabuena por el coche, otro "Blanquito" en el grupo. Que no se te haga muy larga la espera.

Hola @cesc08 y bienvenido al foro.
Saludos desde Gijón.

Buenas tardes. Bienvenido. Saludos.

Buenas noches, bienvenido y que la espera sea corta.

Bienvenido yo tambien estoy a la espera del mismo coche.. En mi caso el segundo mazda. Por aqui estaremos para hacernos la espera mas amena.

Bienvenido @cesc08, toca esperar un poquito pero después lo disfrutarás a tope. Mientras por aquí a recopilar info y consejos. Saludos🙋‍♂️

Volver