Hola a TODOS!!...........

Kny

Forero Activo
Ubicación
Cornella (bcn)
Motor
2.0 X 180 CV AWD Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
En cada concesionario dicen una cosa.

En uno en Barcelona ciudad, un comercial me enseño un programa de Mazda en el cual cada 20 / 30 dias llegaba un barco al puerto de Barcelona procedente de Japon
De hecho, el coche que finalmente adquirí, me lo encontró en un barco que ya estaba navegando y que llegaba a Bcn en 15 dias..
Comenzó a poner datos, como: modelo, motor, color, acabado , etc etc.y se iban acotando las posibilidades.
Finalmente me dijo, mira hay dos como tu me pides, ¿quieres que te reserve uno?
Me dio precio, negociamos y me lo reservo directamente a través de ese programa.
Eso fue a mediados de noviembre, tal vez ahora tengan mas pedidos y ya venga el barco con los coches ya vendidos.
 

Javier Roma

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
ya veremos no fio mucho , primero era para 15 dias, a finales de enero .:):).
el barco viene cada cuatro mes segun me comentaron ellos de mano. Luego que ya esta en camino ............asi sera facil que tenganos el cx30 a la vez
cuando llegue el barco ....😂😂
saludos javier
Ok!!!..........Si llega cuando el mio lo compartiremos aquí e iremos viendo que consumo nos hace!!.............Un saludo!!!
 

indartzu

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
IGUAZU HIGHWAY, Vehicles Carrier - Detalles del buque y posición actual - IMO 9827243 MMSI 353706000 - VesselFinder
Buque llamado IGUAZU HIGHWAY, registrado con el número IMO: 9827243, MMSI: 353706000 es Vehicles Carrier. Actualmente navegando bajo bandera Panama. Se construyó en 2018.
www.vesselfinder.com
www.vesselfinder.com

Barco que llega a Barcelona el próximo miércoles 26 de febrero con los Mazda CX 30 , procedente de Veracruz en México

Se fabrican en la planta de la ciudad de Salamanca en el estado mejicano de Guanajuato
 

Francisco F.

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
hola jandro, no lo se, el comentario es, entre que se pide a fabrica y viene son cuatro meses. (segun mazda asturias).
y el problema esta en el modelo zenith piel safety motor X AT , si te fijas todos o la mayoria que estamos a la espera de CX30 , es por ese modelo.
llegaron en noviembre por primera vez y se acabaron . mientras que los modelos con motor G y D ya hubo reposicion de ellos. Con piel no tienen mormalmente y tampoco automaticos, o tienen pocos, por decir algo.
yo probe el X piel blanca zenith safety automatico que era del jefe de ventas de asturias, y otro manual con piel negra del encargado de de venta de Gijon, no tenian de piel a la venta.en ese monento.....
A proposito pruebe el manual una maravilla , si se nota, si señor, pero para el dia a dia por ciudad no , prefiero automatico.
seran cosas de la edad (65).
Nada de la edad...yo 61 años, “un bebél y ya te digo que no te arrepentirás del automático. Te permitirá circular con el deleite de suavidad que tiene por la capital sin necesidad de embragar, una delicia. Pero a la vez, tendrás un coche que si necesitas potencia, en regímenes altos (como atmosférico que es) la tendrás. Yo tuve que acostumbrarme a saber interpretar y como actuar en las distintas formas de conducción que se te plantean y una vez lo conoces, las sensaciones, la respuesta y como interactuar con el coche, bien sea directamente en posición D o con el modo manual M y/o con la palanca o con las levas, hace de la conducción una gozada, desde la suavidad tranquila de su conducción a la fuerza precisa que imprime cuando lo necesitas o quieres controlarlo tu. Resumen: un gran coche de refinamiento, de confort y de sensaciones internas delante del volante muy placenteras. Paciencia que llegará más pronto que tarde; ya nos contarás si te asomas por aquí y nos dices tus sensaciones. ;)
 

Caferal

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
Nada de la edad...yo 61 años, “un bebél y ya te digo que no te arrepentirás del automático. Te permitirá circular con el deleite de suavidad que tiene por la capital sin necesidad de embragar, una delicia. Pero a la vez, tendrás un coche que si necesitas potencia, en regímenes altos (como atmosférico que es) la tendrás. Yo tuve que acostumbrarme a saber interpretar y como actuar en las distintas formas de conducción que se te plantean y una vez lo conoces, las sensaciones, la respuesta y como interactuar con el coche, bien sea directamente en posición D o con el modo manual M y/o con la palanca o con las levas, hace de la conducción una gozada, desde la suavidad tranquila de su conducción a la fuerza precisa que imprime cuando lo necesitas o quieres controlarlo tu. Resumen: un gran coche de refinamiento, de confort y de sensaciones internas delante del volante muy placenteras. Paciencia que llegará más pronto que tarde; ya nos contarás si te asomas por aquí y nos dices tus sensaciones. ;)
Quién pudiera!
El problema el incremento de 3800 pepinos por la versión AT.
Yo no podía llegar 😭
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Nada de la edad...yo 61 años, “un bebél y ya te digo que no te arrepentirás del automático. Te permitirá circular con el deleite de suavidad que tiene por la capital sin necesidad de embragar, una delicia. Pero a la vez, tendrás un coche que si necesitas potencia, en regímenes altos (como atmosférico que es) la tendrás. Yo tuve que acostumbrarme a saber interpretar y como actuar en las distintas formas de conducción que se te plantean y una vez lo conoces, las sensaciones, la respuesta y como interactuar con el coche, bien sea directamente en posición D o con el modo manual M y/o con la palanca o con las levas, hace de la conducción una gozada, desde la suavidad tranquila de su conducción a la fuerza precisa que imprime cuando lo necesitas o quieres controlarlo tu. Resumen: un gran coche de refinamiento, de confort y de sensaciones internas delante del volante muy placenteras. Paciencia que llegará más pronto que tarde; ya nos contarás si te asomas por aquí y nos dices tus sensaciones. ;)
hola francisco y caferal
Yo Ahora vengo de automático de honda 2.500 cc 190 CV , y no, note mucha diferencia entre el motor X auto y el mio , también no hubo mucho tiempo en la prueba sobre 50 km , también probé 120 CV motor G auto,me gusto la verdad.
Ahora, no me canso de decirlo con cambio manual el coche parece otro , si querer le puse a 154 km en autovía si darme cuenta , era una recta , ni un ruido ni nada.
Caferal el cambio automático precio es de 2.800 € sino recuerda mal.(estuve a punto de no cogerlo automatico).
 
Última edición:

Caferal

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
S
hola francisco y caferal
Yo Ahora vengo de automático de honda 2.500 cc 190 CV , y no, note mucha diferencia entre el motor X auto y el mio , también no hubo mucho tiempo en la prueba sobre 50 km , también probé 120 CV motor G auto,me gusto la verdad.
Ahora, no me canso de decirlo con cambio manual el coche parece otro , si querer le puse a 154 km en autovía si darme cuenta , era una recta , ni un ruido ni nada.
Caferal el cambio automático precio es de 2.800 € sino recuerda mal.(estuve a punto de no cogerlo automatico).
 
Última edición:

Caferal

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
Sí, me debí pasar 1000 eurillos. Sorry
Yo quería Zenith + piel black (1800€) y eso obligaba al Safety (1000€)
El AT ya no podía ser 🤷🏻‍♂️
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Sí, me debí pasar 1000 eurillos. Sorry
Yo quería Zenith + piel black (1800€) y eso obligaba al Safety (1000€)
El AT ya no podía ser 🤷🏻‍♂️
Eso mismo me paso a mi y al final la jefa dijo automático y rojo cereza , no le podía decir que no. ;)
 
Arriba