Hola a todos

josmat

Forero Activo
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
me presento,soy josmat ayer mismo fui a hacer la compra de mi primer Mazda,en concreto el CX30 homura manual Sky active g de 150 cv.

ayer mismo fui a hacer la compra de mi primer Mazda,en concreto el CX30 homura manual Sky active g de 150 cv.

Última edición por un moderador:
Bienvenido al Club
¿Qué plazo de entrega te han dado?

Hola buenas a todos,gracias por poder estar en este club, la verdad es que viendo los plazos de entrega que tienen todas las marcas hoy en general pensábamos que no íbamos a poder comprar el coche ayer porque íbamos con la idea preconcebida de seis,siete, ocho meses y sin embargo nos dieron plazo de entrega el 14 de abril semana arriba semana abajo como máximo

Bienvenido @josmat y enhorabuena por la adquisición. Si se cumple es un excelente plazo, a mi me tardaron más y fue en 2020, que no había los problemas de ahora, así que muy bien. Mientras a enredar en el foro para que se te haga más corta la espera, saludos 🙋‍♂️

Síi así es,además que llevo toda la tarde en el foro mirando por todos sitios...que si alfombrillas,que sí fotos,que si enlaces,que si accesorios 😄😄

Hola josmat,bienvenido al foro.
Saludos desde Gijón.

Hola muy buenas emelo, gracias, un saludo también para ti desde un pueblo de Toledo

Buenas tardes. Bienvenido, Saludos.

Hola buenas PGM, gracias, saludos para ti también

Hola @josmat, bienvenido al foro y enhorabuena por el coche que espero disfrutes mucho. Me alegro de que el plazo de entrega no sea excesivamente largo, imagino que puede que tu modelo coincidiera con alguna cancelación o anulación de pedido y ya estaba en camino. Sea como sea, que no se te haga larga la espera. Un saludo.

Buenos días @josmat,
Enhorabuena por tu coche y por la pronta entrega. Ya nos contaras tus sensaciones cuando te lo den.
Un saludo

Buenos días Fali, sí, la verdad es que hay algo de impaciencia pero bueno no me puedo quejar para nada, la entrega para nada me la esperaba tan pronto, ya os contaré, un saludo

Hola buenos días Jandro, pues ni el comercial no nos lo dijo ni yo lo pregunté,pero vamos, que se alinearon los planetas,el modelo concreto que yo quería con el color que quería,pero si, tiene toda la pinta de eso que dices, gracias y un saludo

Bienvenido josmat!!

Compartimos modelo ehhhhhh...que vaya todo genial y que se te haga bien corta la espera!!

Saludos desde Zamora

Gracias mazdantonio, mucho no es la espera,por los vídeos que he visto por Youtube y sin haberle probado creo que puedo decir en voz alta que es un coche que se adapta muy bien a mí forma de conducir,y claro,yo a el

Volver