Hola a todos

Bienvenido al foro, y enhorabuena por el coche. Que de bien seguro te aportará un montón de satisfacciones. Un saludo desde barcelona.

Bienvenido al foro Josmat. Si se cumple el plazo fantastico, pronto podras disfrutar de tu CX30. Saludos desde Barcelona

paciencia con la entrega que, aunque se te hará eterna, pasará rápido. Ánimos y ya nos contarás cuando te lo entreguen.
Saludos

me presento,soy josmat ayer mismo fui a hacer la compra de mi primer Mazda,en concreto el CX30 homura manual Sky active g de 150 cv.

ayer mismo fui a hacer la compra de mi primer Mazda,en concreto el CX30 homura manual Sky active g de 150 cv.

Jomat enhorabuena x el coche, ya me diras las sensaciones... yo tenia m3 sedan diesel y 10 años de maravilla, he cambiado x cx30zenith tbien otra maravilla en 2020 y ahora cambio para cx30 homura 150cv como el tuyo. Me deben entregar esta semana. Lo unico q comenté sobre las luces alogenas q no me gustaban y el vendedor me cambia x leds sin costo. Mi idea es de no dejar que el coche se desvalorize mucho en relación a un nuevo. Si no fuera x esto, estoy muy contento con el banquito actual.

Hola Fran brasi, pues ya falta bien poco para que me lo entreguen a mí también, me dijeron sobre el día 14 de este mes, me dijo el comercial que podría variar semana arriba ,semana abajo, yo salgo de un Seat altea XL diésel con sus ya más de 13 años

Volver