Hola a todos | Club Foro Mazda CX-30

Hola a todos

pensacola

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Tengo que cambiarme el coche y he visto el Mazda CX 30 hibrido como una alternativa más que interesante. Como la mejor manera de conocer a fondo algo que te interese hoy en día es a través de los foros de debate, pues aquí estoy. Tengo mucho que leer y seguramente mucho que preguntar, pero de momento tan solo quiero enviaros un gran saludo a tod@s!!

indartzu

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Hola pensacola, bienvenido al club, seguro que podrás aprender mucho en este foro sobre el CX30 y contamos además con tus aportaciones

Jandro

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Bienvenido al club pensacola, espero que este foro te ayude a elegir coche, Verás que la mayoría estamos muy contentos con la compra del CX-30, pero en realidad creo que lo mejor es que lo veas en directo y lo pruebes para ver si se adapta a tus necesidades y forma de conducción. Seguro que así te decides (y)

Luisal6

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Bienvenido Pensacola, por aquí contento con el Cx30 pero es una decisión personal. Tu investiga por aquí y a ver si te ayuda a decidirte. Yo además del Cx30 miré el CH-R, 3008 y XC40.

taurfer

Forero Activo
@Luisal6 ¿Y qué te llevó a elegir el CX-30 en lugar de los que mencionas? ¿O por qué descartaste los demás? No sé si llegaste a probar alguno de ellos. Otros dos modelos que podrían entrar como competidores, además de esos, serían el Seat Ateca y el Kia XCeed.

Luisal6

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
El CH-R mismo motor 180cv, hibrido pero en el interior mucho plástico y el diseño a mi mujer no le entraba y maletero enano con la nueva generación de baterías que van en la parte trasera. El XC40, me gusta como marca, vengo de un volvo que lo sigo manteniendo y cambio por tener más tecnología etc, pero estéticamente no me entra y para equiparlo como el Cx30, te vas a 40.000€. Y el 3008 me gusta mucho estéticamente, de precio parecido pero parece que hoy en día me da más confianza lo japonés a lo francés y por último que se ven como churros. Pero como digo es un poco personal. Yo creo que no hay coche malo y el resto son muchas variables que te llevan a un lado u a otro.

Luisal6

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
En definitiva para mi el Cx30 tenia muchas de esas variables a favor. Motores eficientes, acabados interiores, tecnología y estética. Tendrá otras taras pero creo que no hay coche al 100% perfecto. Saludos 🙋‍♂️

emelo

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola pensacola y bienvenido al foro.
Saludos desde Gijón.

Arriba Pie
Detectado AdBlock

Nuestro sistema ha detectado que un bloqueador de publicidad está instalado en tu navegador. Por favor, considera deshabilitar el AdBlock o similar en nuestro foro. Puede que no seas consciente, pero este foro se mantiene gracias a la publicidad, sin ella no se pueden pagar los gastos de mantenimiento. Además, algunas partes del foro pueden no funcionar correctamente al ser alterado el código de la página. Gracias por tu comprensión.

He Desactivado AdBlock    No Gracias