Hola buenos días

LuisM

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Snowflake White Pearl
Me llamo Luis Miguel, he entrado en el foro, por el error de audio del cx30, ya solucionado parece ser.
Vengo de tener y tengo un Mondeo clx 1.8 del 93, Y espero que el CX30 se supere con respecto al Mondeo en activo con 370000km y 30 años en Julio próximo.
 

PGM

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Buenos días. Bienvenido. Pués tienes un coche, digamos de la época dorada de la automoción, ahora tenemos tablets con ruedas, llenos de sensores, calculadores y sistemas de protección y anticontaminación que le añaden 200 kilos al coche. No se si será igual de longevo y sobre todo como envejecerán los nuestros. Pero si ese Mondeo lo tienes en mas o menos en buen estado, consérvalo, diría que ya ha pasado la frontera de coche viejo y se encamina a clásico y puede que no se merezca acabar en un desguace. Saludos.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Bienvenido @LuisM, me parece que ese es un listón muy alto para el cx30 y cualquier otro del mercado, creo que en general en todos los ámbitos no se hacen las cosas como antes o ahora son más complejas, pero bueno a cuidarlo y a disfrutarlo con muchos kilómetros y sin problemas, saludos🙋‍♂️
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Bienvenido al foro @LuisM y enhorabuena por el coche que espero disfrutes con salud mucho tiempo, aunque creo que será difícil igualar la marca del Mondeo, que como dicen los compañeros merece el paso a la categoría de Vehículo Histórico. Un saludo.
 

StefanoAlm

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
Bienvenido al foro @LuisM , espero disfrutes mucho de tu CX-30 y te salga igual de bueno que el Ford Mondeo...
 

Pablo de Alb

Forero Activo
Ubicación
Zamora
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
Buenvenido al foro LuisM!!

Enhorabuena por tu flamante CX30...y respecto al Mondeo, pues enhorabuena también!!

Saludos desde Zamora
 

Fali

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Bienvenido, dos buenos cacharros.
 

Juls

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Buenas noches, y bienvenido. Hoy en día con la cantidad de mejoras mecánicas, y electrónicas, es difícil que tu nuevo CX-30, dure tanto como tu Mondeo, o que cualquier otro coche con menos avances tecnológicos, hoy en día cualquier coche no iguala la longevidad de los antiguos. Pero lo que si es seguro te dará muchas satisfacciones, que espero sean tantas como tu anterior Ford. Y las compartas en este grupo. Un saludo.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola LuisM,bienvenido al foro.
saludos desde Gijón.
 
Arriba