Hola, cómo estáis?

perote

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
Me presento, aunque os llevo siguiendo un tiempo, hoy me he decidido a presentarme. Vengo de un Mazda 3 MK4 de 2019 y desde septiembre soy poseedor de un CX30 Zenith Safety 2.0 186 CV Aut. Quiero deciros que estoy encantado con la marca, hasta el momento, espero que siga así mucho tiempo más.

Bienvenido al club. Un saludo desde Toledo

Hola perote,bienvenido al foro.Enhorabuena por tu CX30 Zenith Safety 2.0 186 CV Aut.
Saludos desde Gijón.

¡Bienvenido! Saludos desde Madrid

Buenas tardes. Bienvenido. Saludos.

Hola @perote, bienvenido al foro y enhorabuena por el coche, que estoy seguro disfrutarás tanto como con tu anterior Mazda 3 MK4. Me da mucha seguridad ver cuántos propietarios de un Mazda anterior repiten marca con nuestro modelo, es buena señal. Un saludo y esperamos tus comentarios.

Bienvenido @perote, parece que lo cambiaste con la flexiopción ¿no?. Espero que lo disfrutes con salud y muchos kilómetros sin problemas, saludos 🙋‍♂️

Bienvenido y enhorabuena por el coche,
Un saludo.

Bienvenido y enhorabuena buena por el coche 🚗.
Saludos desde Granada.

Bienvenido al foro, y enhorabuena por el coche...y por continuar con la saga Mazda!!

Saludos desde Zamora

Buenas noches @perote, bienvenido, y enhorabuena por tu nuevo coche, que lo disfrutes tanto como tú anterior Mazda 3 MK4. Como bien dice nuestro amigo Jandro, da mucha tranquilidad leer tan buenas experiencias con esta marca.

Bienvenido y a disfrutar de tu nuevo CX-30 !!!

Volver