Hola compañeros!

salvafull

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Titanium Flash
Tras varias semanas por aquí creo que es hora de presentarme. Espero que no me toméis por infiltrado porque tras pensármelo mucho finalmente me compré el Mazda 3 sedán... Ya lo tengo desde hace una semana y con más de 1.000 km encantado con él. Espero que no os parezca mal ya que en el fondo ambos coches son similares. Ahora intento subir unas fotos y así lo veis... es que estoy enamorao jeje
Gracias y enhorabuena a todos los propietarios del CX-30 que es precioso!
 

Kny

Forero Activo
Ubicación
Cornella (bcn)
Motor
2.0 X 180 CV AWD Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
Bienvenido Salvafull.
Aquí estamos para compartir experiencias con nuestros Mazda. Saludos
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Enhorabuena Salvafull y bienvenido al Club.
 

Vandroid86

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Hola a todos y para no abrir otro tema más, uso el del compañero que se ha pillado ese mazda 3 sedán tan bonito.

Pues diré simplemente que es la primera vez que tengo un Mazda y que me decidí por el cx30 como si fuera un flechazo. Buscaba un coche con más maletero y estaba encaprichado con el mazda3 5 puertas y se me quedaba corto de maletero y el Sedán se me quedaba largo de tamaño para mi plaza de garaje que es peculiar (por ser educados). Que estaba dudando entre éste modelo y el Toyota CHR y que cuando probé los dos me enamoré del Mazda. El 30 de Diciembre nos lo dieron y voy disfrutando como un niño. Me encanta.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Enhorabuena Vandroid86, bienvenido y a disfrutar del bólido, ya nos irás contando tus sensaciones.
 
Arriba