Hola hola | Club Foro Mazda CX-30

Hola hola

XaX

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Muy buenas a todos.

Después darle muchas vueltas al final nos hemos decidido por un CX-30 que esperamos que nos entreguen en breve después del papeleo.

Vengo de un Civic 2007 1.8 gasolina de 140v, me encantan los motores atmosféricos y después de las pruebas creo que el skyactiv-x ha sido la mejor elección. Eso sí, yo hubiese ido por el Mazda 3 pero a mi señora le gustaba más este 😅

Espero compartir aquí muchas alegrías y pocas penas...

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Muy buenas a todos.

Después darle muchas vueltas al final nos hemos decidido por un CX-30 que esperamos que nos entreguen en breve después del papeleo.

Vengo de un Civic 2007 1.8 gasolina de 140v, me encantan los motores atmosféricos y después de las pruebas creo que el skyactiv-x ha sido la mejor elección. Eso sí, yo hubiese ido por el Mazda 3 pero a mi señora le gustaba más este 😅

Espero compartir aquí muchas alegrías y pocas penas...
Hola XaX, bienvenido al club y enhorabuena por la compra del coche, que seguro te hará pasar muy buenos momentos y no echarás de menos haber comprado un Mzda 3, aunque también es muy "chulo" (yo lo dudé hasta el final, y me decidí por el CX-30 por el espacio y comodidad interior).

• Me Gusta
Reacciones: XaX

Luisal6

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Bienvenido XaX, si te gustan los atmosféricos y potencia con el X estarás encantado. Yo lo estoy. Aunque el 3 está guapo estos centímetros a lo alto se agradecen sobre todo a partir de los 48, jeje. Y no le quita ese toque deportivo. A disfrutarlo con muchos kilómetros y salud, ya nos contarás. Saludos

emelo

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola XaX y bienvenido al foro .
Saludos desde Gijon.

Arriba Pie
Detectado AdBlock

Nuestro sistema ha detectado que un bloqueador de publicidad está instalado en tu navegador. Por favor, considera deshabilitar el AdBlock o similar en nuestro foro. Puede que no seas consciente, pero este foro se mantiene gracias a la publicidad, sin ella no se pueden pagar los gastos de mantenimiento. Además, algunas partes del foro pueden no funcionar correctamente al ser alterado el código de la página. Gracias por tu comprensión.

He Desactivado AdBlock    No Gracias