Hola. Acabo de incorporarme al foro.
Les comento mis impresiones después de 3 meses con el coche y unos 6.000km. Desde Burgos
En general es una delicia conducirlo. Realmente apetece conducirlo. Es muy suave, dócil y tiene respuesta si le revolucionas un poco. Tal vez sea excesivo 186cv, con los 150cv del Homura seguramente sea suficiente. Yo lo disfruto especialmente en carreteras de buen asfalto con curvas y cambios de rasante, circulando entre 3ª y 5ª entre 70 y 120km. Destaca por la adherencia, el aplomo y la seguridad que transmite. Te corrige las inercias en las curvas o en bajadas pronunciadas. En carreteras con peor asfalto absorbe bastante la suspensión. En autovía es más aburrido conducir aunque resulta bastante cómodo y el control de velocidad es muy práctico porque no tienes que resetearlo como los antiguos cada vez que reduces. En ciudad el problema es que es tan silencioso que te pasas de la velocidad máxima a 50 sin apenas notarlo.
Por ahora me sale un consumo medio de 6,8 l/100km, por encima de lo que anuncia. Me gustaría saber qué consumos os salen.
Otros aspectos positivos son: el cambio, muy corto y preciso; las luces (aunque el cambio automático en situaciones es molesto).
Casi la única pega que le veo es la visibilidad desde dentro, poca visión trasera y la cintura del coche un poco alta desde dentro.
Les comento mis impresiones después de 3 meses con el coche y unos 6.000km. Desde Burgos
En general es una delicia conducirlo. Realmente apetece conducirlo. Es muy suave, dócil y tiene respuesta si le revolucionas un poco. Tal vez sea excesivo 186cv, con los 150cv del Homura seguramente sea suficiente. Yo lo disfruto especialmente en carreteras de buen asfalto con curvas y cambios de rasante, circulando entre 3ª y 5ª entre 70 y 120km. Destaca por la adherencia, el aplomo y la seguridad que transmite. Te corrige las inercias en las curvas o en bajadas pronunciadas. En carreteras con peor asfalto absorbe bastante la suspensión. En autovía es más aburrido conducir aunque resulta bastante cómodo y el control de velocidad es muy práctico porque no tienes que resetearlo como los antiguos cada vez que reduces. En ciudad el problema es que es tan silencioso que te pasas de la velocidad máxima a 50 sin apenas notarlo.
Por ahora me sale un consumo medio de 6,8 l/100km, por encima de lo que anuncia. Me gustaría saber qué consumos os salen.
Otros aspectos positivos son: el cambio, muy corto y preciso; las luces (aunque el cambio automático en situaciones es molesto).
Casi la única pega que le veo es la visibilidad desde dentro, poca visión trasera y la cintura del coche un poco alta desde dentro.