Hola, me presento como nuevo usuario del foro.

Joluga47

Forero Novato
Ubicación
Rascafria
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Soy Joluga47, recientemente he comprado un CX 30, Zenit Safety, de 2021, que me enamoro cuando lo vi y me permitieron probarlo, realmente no necesitaba comprar coche porque tenia tres, y en perfecto estado, Me decidí por el motor G de 122, y del que estoy gratamente sorprendido de su funcionamiento y de sus consumos, Me encantara compartir mis experiencias y las vuestras, en este foro,
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola @Joluga47, bienvenido al Club y enhorabuena por el coche que espero sigas disfrutando mucho. Esperamos tus comentarios sobre el coche, la comparativa - ventajas e inconvenientes - respecto al resto de vehículos que tienes, así como las sensaciones que te produce conducirlo. Un saludo.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola Joluga47 y bienvenido al foro. Enhorabuena por tu CX 30, Zenit Safety, de 2021,ahora a tocar disfrutar tu nuevo Mazda.;)
Saludos desde Gijón.
 

Jose1974

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
BienvenidoJoluga47 al foro , cualquier duda que tengas la encontráras aquí,hay tantos usuarios que no hay problema que no se te resuelva, saludos
 

Fali

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Hola @Joluga47,
Bienvenido al foro, enhorabuena por tu nuevo CX 30.
Un saludo.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Bienvenido @Joluga47, espero que disfrutes de está máquina y no te decepcione respecto a los otros. Saludos 🙋‍♂️
 

Joluga47

Forero Novato
Ubicación
Rascafria
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Gracias Luisa16, Te dire que he tenido 12 maquinas como tu dices y tengo muy buenas experiencias, creo que ahora he encontrado un equilibrio y una sustancial seguridad activa y pasiva con este coch, te dire que es el primero con cambio automático que conduzco,
 

Joluga47

Forero Novato
Ubicación
Rascafria
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Gracias a Jandro, emelo, Jose1974, Fali, soy un entusiasta de los coches, muchos kilómetros recorridos y muchas satisfacciones, Mi experiencia con ´¨esta maquina´¨, aun es corta 4000 km. pero si, muy satisfactoria, aun me sorprende, jajaja, Saludos.
 

LUGE

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 G 122 CV AWD
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Bienvenido, disfruta de un gran coche. Saludos
 
Arriba