hola, me presento

desdequetevi

Forero Novato
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 X 186 CV AWD
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
hola, me presento, David, Zaragoza, y ayer di la señal para un cx30 evolution navi skyactiv x, del 02/2020. 50000km. Soul red Crystal a ver si no me he equivocado con la compra!
 
  • Me Gusta
Reacciones: acl

Glorito

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV AWD Aut.
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
hola, me presento, David, Zaragoza, y ayer di la señal para un cx30 evolution navi skyactiv x, del 02/2020. 50000km. Soul red Crystal a ver si no me he equivocado con la compra!
Hola paisano. Calculo que el coche estarà OK y luego tendras garantia ...q lo disfrutes.
 

Ruben

Forero Experto
Ubicación
Oviedo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
hola, me presento, David, Zaragoza, y ayer di la señal para un cx30 evolution navi skyactiv x, del 02/2020. 50000km. Soul red Crystal a ver si no me he equivocado con la compra!
Mi coche es de ese año y tiene 47.000kms y está como el primer día, has hecho una buena compra, tranquilo.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola David (@desdequetevi ), bienvenido al grupo y enhorabuena por el coche que espero disfrutes mucho y sin problemas. Por si te sirve de referencia, algún mes más que el que has comprado, con 80.000km y como el primer día (o mejor). Ya nos dirás. Un saludo.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Bienvenido @desdequetevi, yo en esa misma fecha hice el pedido. No tengo tantos kilómetros pero sigo encantado con él. Espero que lo disfrutes, un saludo 🙋‍♂️
 

PGM

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Buenas tardes. Bienvenido. Si hasta ahora ha estado bien mantenido, tienes coche para rato. Saludos.
 

desdequetevi

Forero Novato
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 X 186 CV AWD
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Hola paisano. Calculo que el coche estarà OK y luego tendras garantia ...q lo disfrutes.
Eso espero, le tienen que hacer la puesta a punto, el cuarto mantenimiento que toca por años ( no sé que incluye), repasar algo la carrocería y el interior, la ITV, y poner ruedas nuevas que estaban ya para el desguace. Mi duda es el motor, que redondean a 180cv. en la hoja de venta y creo que es el skyactiv x y no el e-skyactiv x. ¿Hay mucha diferencia?
 

desdequetevi

Forero Novato
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 X 186 CV AWD
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Bienvenido @desdequetevi, yo en esa misma fecha hice el pedido. No tengo tantos kilómetros pero sigo encantado con él. Espero que lo disfrutes, un saludo 🙋‍♂️
Eso espero, le tienen que hacer la puesta a punto, el cuarto mantenimiento que toca por años ( no sé que incluye), repasar algo la carrocería y el interior, la ITV, y poner ruedas nuevas que estaban ya para el desguace. Mi duda es el motor, que redondean a 180cv. en la hoja de venta y creo que es el skyactiv x y no el e-skyactiv x. ¿Hay mucha diferencia?
 

desdequetevi

Forero Novato
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 X 186 CV AWD
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Hola David (@desdequetevi ), bienvenido al grupo y enhorabuena por el coche que espero disfrutes mucho y sin problemas. Por si te sirve de referencia, algún mes más que el que has comprado, con 80.000km y como el primer día (o mejor). Ya nos dirás. Un saludo.
Eso espero, le tienen que hacer la puesta a punto, el cuarto mantenimiento que toca por años ( no sé que incluye), repasar algo la carrocería y el interior, la ITV, y poner ruedas nuevas que estaban ya para el desguace. Mi duda es el motor, que redondean a 180cv. en la hoja de venta y creo que es el skyactiv x y no el e-skyactiv x. ¿Hay mucha diferencia?
 

desdequetevi

Forero Novato
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 X 186 CV AWD
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Hola paisano. Calculo que el coche estarà OK y luego tendras garantia ...q lo disfrutes.
Eso espero, le tienen que hacer la puesta a punto, el cuarto mantenimiento que toca por años ( no sé que incluye), repasar algo la carrocería y el interior, la ITV, y poner ruedas nuevas que estaban ya para el desguace. Mi duda es el motor, que redondean a 180cv. en la hoja de venta y creo que es el skyactiv x y no el e-skyactiv x. ¿Hay mucha diferencia?
 

Glorito

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV AWD Aut.
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
Eso espero, le tienen que hacer la puesta a punto, el cuarto mantenimiento que toca por años ( no sé que incluye), repasar algo la carrocería y el interior, la ITV, y poner ruedas nuevas que estaban ya para el desguace. Mi duda es el motor, que redondean a 180cv. en la hoja de venta y creo que es el skyactiv x y no el e-skyactiv x. ¿Hay mucha diferencia?
No creo. Esa peq.diferencia de C.V. dependera mas de como lo lleves de brioso.. y por fechas si. sera la prim.version de X
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Eso espero, le tienen que hacer la puesta a punto, el cuarto mantenimiento que toca por años ( no sé que incluye), repasar algo la carrocería y el interior, la ITV, y poner ruedas nuevas que estaban ya para el desguace. Mi duda es el motor, que redondean a 180cv. en la hoja de venta y creo que es el skyactiv x y no el e-skyactiv x. ¿Hay mucha diferencia?
Hola, te confirmo que es la primera versión X, yo lo pedí en esa fecha y es el de 180cv. El e-skyactiv x tiene 186cv y más o menos lo sacaron en 2021. Los 6cv más para mi no tienen importancia, lo que si le hicieron una nueva programación y cambiaron alguna pieza y en bajas vueltas tiene mejor respuesta que el primer X.
Un saludo
 

Fali

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Hola David, enhorabuena y bienvenido. Después de 2 años y casi medio sigo muy contento con el.
Un saludo.
 

Trienio

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
100 Aniversario
Color
Snowflake White Pearl
Enhorabuena y a disfrutarlo cuando lo tengas, yo estoy demasiado contento con el mio.
 
Arriba