Hola soy nuevo en el barrio.😀

Gabriel CS

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Homura
Color
Jet Black
Ya he dado la reserva y ahora ha esperar de 4 a 6 meses. Creo que es mucho pero bueno es lo que dijo el comercial. Un Homura Jet Black 186 CV. Cambio manual versión 2024.
Con muchísimas ganas de tenerlo y todavía quedando mucho por recibirlo, no hago más que ir mirando y remirando videos explicativos y demás, tengo mucha hambre de coche y espero intervenir todo lo que pueda en este foro como mis preguntas y mis humildes respuestas si las hubiera. Ya nos iremos conociendo.

Bienvenido!!

Enhorabuena por el coche...que se te haga la espera corta, y que disfrutes de él con salud!!

Saludos desde Zamora

Hola Gabriel ,bienvenido al foro.
Saludos desde Gijón.

Buenos días. Bienvenido. Saludos.

Buenos días @Gabriel CS ,
bienvenido enhorabuena y que la espera se te haga corta.
Un saludo.

Ya he dado la reserva y ahora ha esperar de 4 a 6 meses. Creo que es mucho pero bueno es lo que dijo el comercial. Un Homura Jet Black 186 CV. Cambio manual versión 2024.
Con muchísimas ganas de tenerlo y todavía quedando mucho por recibirlo, no hago más que ir mirando y remirando videos explicativos y demás, tengo mucha hambre de coche y espero intervenir todo lo que pueda en este foro como mis preguntas y mis humildes respuestas si las hubiera. Ya nos iremos conociendo.

cochazo! enhorabuena

Hola @Gabriel CS, bienvenido al Club y enhorabuena por el "pedazo de coche" que te has pillado. Espero que no tarden mucho en entregártelo y poder disfrutar de él. Esperamos que nos comentes las muchas ventajas del modelo 2024, que creo son bastantes. Ya nos contarás, un saludo.

Bienvenido @Gabriel CS, espero que se te haga corta la espera, aunque será difícil, mientras el foro ayuda. Yo preferiría que se me alargue la espera y que sea el 2024 a que me lo den rápido y sea el 2022, pero cada cuál tiene sus preferencias u urgencias. Saludos y esperamos ansiosos también las novedades 2024 🙋‍♂️

Volver