Hola y primera duda!

Pedro Rivas

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Hola a todos y todas, un placer formar parte de este foro, he estado siguiendo las publicaciones y son muy esclarecedoras e inreresantes, enhorabuena!

Lo dicho, primera duda, estoy a punto de hacerme con un CX-30 122cv automático, y tengo 2 alternativas. De hecho mañana es posible que ya me quede con mi primera opción (subiré fotito).

Básicamente mi primera opción es un Zenith automatico sin pack bose, con unos 10k km de 2022 por unos 27k€. Creo que está bastante bien. Sin embargo, he visto otro, en este caso Evolution tb de 2022 con unos 21k km, por unos 3k€ menos.

He ahí la duda, ¿creeis que valen la pena 3k€ de diferencia por un zenith sin pack bose con 10k km menos? Tendria el porton electrico, las luces adaptativas y algun detalle más, pero a parte de eso el Evolution lo veo bastante completo. También quizás podeis valorar como le pueden afectar esos km de más al Evolution.

Espero con interes vuestra opinión, muchas gracias!

Pedro

Pta. Ambos son rojitos, me mola más en azul pero de 2a mano es lo que hay.
 

R17

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Por experiencia las luces compensa sobradamente, al menos a mí, es un lujo esa iluminación. Si puedes compara y podrás decidir con conocimiento de causa.
 

Fali

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Opino igual, las adaptativas son una verdadera pasada.
El Zenith automático también tiene levas en el volante, el Evolution no.
 

Pedro Rivas

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Muchas gracias por las respuestas, había leído antes la buena experiencia con los faros adaptativos, pero desconocía que el Evolution no lleva levas en el volante! Creo que me habéis confirmado mi primera intención.. ahora veremos si la operación sale bien...gracias!💪
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Hola a todos y todas, un placer formar parte de este foro, he estado siguiendo las publicaciones y son muy esclarecedoras e inreresantes, enhorabuena!

Lo dicho, primera duda, estoy a punto de hacerme con un CX-30 122cv automático, y tengo 2 alternativas. De hecho mañana es posible que ya me quede con mi primera opción (subiré fotito).

Básicamente mi primera opción es un Zenith automatico sin pack bose, con unos 10k km de 2022 por unos 27k€. Creo que está bastante bien. Sin embargo, he visto otro, en este caso Evolution tb de 2022 con unos 21k km, por unos 3k€ menos.

He ahí la duda, ¿creeis que valen la pena 3k€ de diferencia por un zenith sin pack bose con 10k km menos? Tendria el porton electrico, las luces adaptativas y algun detalle más, pero a parte de eso el Evolution lo veo bastante completo. También quizás podeis valorar como le pueden afectar esos km de más al Evolution.

Espero con interes vuestra opinión, muchas gracias!

Pedro

Pta. Ambos son rojitos, me mola más en azul pero de 2a mano es lo que hay.
Hola, yo tb me quedaría con el zenith si el presupuesto te lo permite. Yo antes intentaba evitar la noche, ahora me importa menos que me pille y las levas y 10k km menos....
Ya nos contarás, saludos 🙋‍♂️
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola @Pedro Rivas, bienvenido al Club y enhorabuena por la decisión de comprar un CX 30, que sea el que finalmente decidas, espero que disfrutes mucho. En cuanto a lo indicado por los compañeros, totalmente de acuerdo. Aunque el Evolution con 21.000 km no supondría mucha diferencia, sumando el resto de ventajas hace que, si puedes no lo dudes, mejor el Zenit. Un saludo, ya nos cuentas.
 
Última edición:

ARGIMIR

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
El mio es el Zenit y aunque no tiene levas al volante,lo volveria a comprar.
 
Arriba