Hola

Carlos F

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Artic White
Hola. Ya tengo mi Skyactive-X Evolution Artic White. Lo estrené con un Asturias-Madrid y la verdad es que va genial. Antes tenía un CX-5 y echo de menos el espacio, pero es acostumbrarse. Sigo con la duda de si el blanco fue buena elección, si le falta algo... Necesito que me digáis que es muy bonito :)
Saludos a todos.
1621527818021.png
 

Vicky

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Hola. Ya tengo mi Skyactive-X Evolution Artic White. Lo estrené con un Asturias-Madrid y la verdad es que va genial. Antes tenía un CX-5 y echo de menos el espacio, pero es acostumbrarse. Sigo con la duda de si el blanco fue buena elección, si le falta algo... Necesito que me digáis que es muy bonito :)
Saludos a todos.
Ver el archivo adjunto 1917
Hola Carlos. Bienvenido! Es muy bonito 😀😀😀
 

chaparrillo

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
Bienvenido Carlos, yo qué te voy a decir?
Foto de hace 5 minutos, toa la tarde llevo asomao al balcón...
Inked1621528119810_LI.jpg
 

HX30

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
Bonito no, precioso!! ;) 😂😂
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola Carlos y bienvenido al foro tu Skyactive-X Evolution Artic White esta de cine.
Saludos desde XIXON;)
 

Amasijo

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith
Color
Artic White
Es precioso !!!
que te voy a decir ¡el mío también es blanco!
disfrútalo.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Hola, yo nunca fui de blanco pero en este coche le queda genial, también creo que cualquiera le sienta bien. Esta precioso:love:. Saludos🙋‍♂️
 

Cron

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Snowflake White Pearl
Hola, ese blanco es la caña has cogido un color muy chulo no lo dudes, de hecho casi cualquier color de la gama me gusta. A disfrutarlo.
 

Ruben

Forero Experto
Ubicación
Oviedo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
El blanco con las molduras en contraste es una belleza, y quiero pensar que el cromado de los faros de delante y la parrilla en negro también quedarían de lujo. Por si te cansas del look en unos años jejeje
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola @Carlos F, bienvenido al Club y enhorabuena por el coche que espero disfrutes mucho. Está precioso. El color blanco, además del contraste con los oscuros de las molduras, sufrido para la suciedad, más fresco en verano y ser el de mayor visibilidad en condiciones meteorológicas adversas o cuando baja la luz ambiente. No lo dudes, este color tiene muchas ventajas, ya lo verás.
 

MZDCX30

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Bienvenido @Carlos F el blanco es un color que le queda genial a este coche (lo hace más deportivo) a mi gusto. Mucho más sufrido y el contraste entre los pasos de rueda y el blanco es perfecto.
Yo lo iba a coger blanco pero en casa eran 2 contra 1.
 

chaparrillo

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
Bienvenido @Carlos F el blanco es un color que le queda genial a este coche (lo hace más deportivo) a mi gusto. Mucho más sufrido y el contraste entre los pasos de rueda y el blanco es perfecto.
Yo lo iba a coger blanco pero en casa eran 2 contra 1.
En la mía hubo empate pero...:unsure::unsure::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 

pianista

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Es muy bonito! Al coche le sienta todo de maravilla :)

Bienvenido!
 

Villora

Forero Novato
Ubicación
ALBACETE
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Hola Carlos, el coche está muy guapo. Yo he elegido el rojo, pero el blanco también está muy bien. Cuantos caballos tiene esa versión, es el de 122 no?
 
Arriba