Hola

Miguel AP

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV AWD
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
Hola a todos y todas.
Desde el pasado 31 de agosto (y después de 5 meses de espera) por fin puedo empezar a disfrutar 🤞 de mi CX-30. En principio solo ha sido un breve paseo del concesionario a la gasolinera y, después, al garaje.
La falta de tiempo (del que se cuenta en horas, minutos...) y la abundancia de mal tiempo (el atmosférico) ha impedido que volviera a subirme... y hay ganas, muchas ganas.
Espero que me de tantas alegrías como mi anterior Mazda 3.
Saludos

Miguel

Mazda CX-30.jpg

Bienvenido y a darle alegria este finde!

Bienvenido

Pues a disfrutar del coche y a cuidarlo mucho!!!

Enorabuena y a disfrutarlo, pero que sea lo antes posible:D

Enhorabuena @Miguel AP, ya verás como a merecido la pena la espera, ahora a disfrutarlo con salud y muchos kilómetros. Precioso el blanco :love: , saludos🙋‍♂️

Hola @Miguel AP, bienvenido al Club y enhorabuena por el coche, otro 'blanquito' en el equipo. Espero que lo disfrutes tanto como el anterior Mazda. Es buena señal que repitas marca. Ya nos contarás.

Hola Miguel AP y bienvenido al foro.Espero que este fin de semana disfrutes a tope del CX30 eX 186 CV AWD.;)
Saludos desde Gijón.

Enhorabuena @Miguel AP
Muy bonito en blanco haciendo contraste con los pasos de rueda oscuros.

espero que disfrutes del cx30 y bienvenido al foro......saludos........;)

Muchísimas gracias compañeros y compañeras…. Así ha sido este fin de semana: 200 km de autopista y 100 de secundaria montañera por el norte de la provincia de Alicante. De momento un auténtico placer (como creo que ya sabéis todos con los vuestros). Seguiremos…. (y)

• Me Gusta
Reacciones: acl
Enhorabuena y bienvenido

Muchísimas gracias compañeros y compañeras…. Así ha sido este fin de semana: 200 km de autopista y 100 de secundaria montañera por el norte de la provincia de Alicante. De momento un auténtico placer (como creo que ya sabéis todos con los vuestros). Seguiremos…. (y)
Me alegro @Miguel AP de que. tus primeras sensaciones sean tan buenas. Un saludo.

Enhorabuena y bienvenido.

Volver