Hola

• Autor de tema Autor de tema JM.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JM.

Forero Activo
Hola. Estoy en duda entre el Cx30 y el Mazda 3. Espero que este foro me ayude a decidir.
Saludos.

Hola, Pruébalos y saldrás de dudas.
Un saludo.

Hola @JM., bienvenido al foro y espero que te sirva para decidirte. Los dos modelos, en mecánica, tecnología y acabados son muy similares, siendo el tamaño y la forma lo que les diferencia. Creo que lo mejor es que los pruebes y decidas según tus gustos y necesidades. Ya nos dirás, un saludo.

Pues yo iba a por el Mazda 3 y al final cogí el CX30. Depende de los que necesites.

Si es para una familia o con recien nacidos o niños pequeños, el CX30 sin duda, si es para una pareja sin hijos, el Mazda 3 te hace el apaño.

El problema del 3 es que para entrar en las plazas traseras te das con la cabeza en el marco de la puerta, y eso que yo soy bajito.

Hola JM,bienvenido al foro.
Saludos desde Gijón.

Buenos días. Bienvenido. A igualdad de acabado y motor hay diferencia de precio notable, pero si esto no es problema, la única forma de salir de dudas es probar ambos. El CX 30, como ya han dicho, tiene mejor accesibilidad y el M3 tiene una apariencia algo más dinámica. Saludos.

Hola. Estoy en duda entre el Cx30 y el Mazda 3. Espero que este foro me ayude a decidir.
Saludos.
Buenas, bienvenido. Pues yo iba con la idea del Mazda 3 y viendo que en ocasiones tengo que hacer desplazamientos con bolsas el plus de maletero que tiene el CX-30 y la accesibilidad a las plazas traseras siendo mejor esto ultimo en el CX-30 ya que teniendo un hermano con problemas de movilidad al final me decanté por el CX-30. Ya es depende de ti si vas a llevar a gente en las plazas traseras o si vas a llevar cosas e el maletero.

Bienvenido, mi consejo es el CX-30, no te arrepentiras.

Bienvenido @JM., prueba los dos y déjate llevar.por las sensaciones de la conducción, porque de interior y tecnología son idénticos. Para los que pasamos de 50, la altura nos viene bien a la hora de salir sobretodo, más como en mi caso que siempre ando de lumbares tocado. Espero que te ayude el foro a decidir, saludos 🙋‍♂️

Bienvenido @JM. , la vedad que para familia, el CX30 no tiene color, el Mazda 3, aunque en teoría sea lo mismo que Mazda CX30, este último, este es muy justo en accesibilidad. En cuanto a motor equipamiento es lo mismo, eso ya depende de tus preferencias.

Volver