¡Hola!

ferverrod

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
Hola. Tengo un CX-30 skyactivX. Muy contento, aunque ya le han salido cositas...
Un saludo a todos
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola @ferverrod, bienvenido al Club y enhorabuena por el coche que espero estés disfrutando mucho a pesar de esas "cositas" que comentas que le han salido. Ya nos contarás. Un saludo.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Bienvenido @ferverrod, espero que lo disfrutes con salud y muchos kilómetros sin más cositas raras, un saludo 🙋‍♂️
 

Joseja

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Polymetal Gray
Bienvenido y disfruta de la máquina
Saludos
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola ferverrod,bienvenido al foro.
Saudos desde Gijón.
 

Trienio

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
100 Aniversario
Color
Snowflake White Pearl
Bienvenido y enhorabuena.
 

Fali

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Hola y bienvenido.
 

Pablo de Alb

Forero Activo
Ubicación
Zamora
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
Bienvenido!!

Ya nos dirás que "cositas" tiene el coche...quizás hasta podamos ayudarte de alguna manera...al fin y al cabo, es uno de los cometidos de este foro!!!

Saludos desde Zamora
 

ferverrod

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
Cosita #1: Aviso: "Func. Incorrecto Push Button Start. Solicitar inspec. vehículo".
Consecuencia: Start/Stop dejó de funcionar, aparte del susto en un coche con 6 meses del que no te esperas ninguna avería.
Causa: En el concesionario me dijeron que se había fundido el fusible de la toma de corriente de la guantera central. Recuerdo que estrné el inflador de neumáticos usando ese enchufe de 12V, pero no me percaté de nada extraño. Me aconsejaron que es preferible usar la toma del maletro.
Perjuicio: Un día sin coche y desplazamientos al concesionario, que no lo tengo cerca precisamente.
 

LUGE

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 G 122 CV AWD
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Bienvenido ferverrod. Espero que sea una pequeña mala pata de entrada y disfrutes el coche como te mereces
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola ferverrod,bienvenido al foro.
Saludos desde Gijón.
 

ferverrod

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
Muchas gracias por vuestra bienvenida.
Cosita #2: En un par de ocasiones dejó de funcionar la radio analógica (FM /AM). Seguía funcionando la radio digital (DAB). El fallo se arregló solo al encender el coche de nuevo.
 

ferverrod

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
Otra vez me volvió a salir el aviso: "Func. Incorrecto Push Button Start. Solicitar inspec. vehículo" tras enchufar el compresor de aire. Vaya castaña.
 

Gabriel CS

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Homura
Color
Jet Black
Bienvenido. Saludos desde Castellón.
Si que es mala pata. Que te miren en el concesionario el compresor, tiene pinta de ser el que te está fastidiando, no el coche.
 

ferverrod

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
Como llevar el coche al concesionario más cercano me causa un sinfín de molestias, yo mismo he solucionado la avería cambiando el fusible F18. Eso sí, no pienso conectar nada al enchufe de 12V... El problema que originó todo esto es una rueda que pierde aire y tengo que inflar cada varios días. Ahí no tengo disculpa porque talleres de ruedas hay por todos sitios.
 
Arriba