¡Hola!

JoseMM

Forero Novato
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Zenith Black
Color
Soul Red Crystal
Muy buenas a todos. Me encuentro en proceso de búsqueda de CX-30 Km 0 u ocasión con pocos quilómetros. Si me podéis dar algún consejo os lo agradezco, sino ya os presentaré el coche el cuanto lo tenga.
Saludos.

Muy buenas a todos. Me encuentro en proceso de búsqueda de CX-30 Km 0 u ocasión con pocos quilómetros. Si me podéis dar algún consejo os lo agradezco, sino ya os presentaré el coche el cuanto lo tenga.
Saludos.
Mira en Gratal Motor de Huesca. A ver si encaja lo que tienen con lo que buscas. Por ejemplo
MAZDA CX-30 2024 32.500 €*
MAZDA CX-30 2024 2.0L E-SKYACTIV G MHEV 110 KW (150 CV) 6AT FWD HOMURA
CONSUMO MIXTO: 0/100 km** || emisiones: g/Km**
FICHA TÉCNICA
Kilometraje 10 km Nº Velocidades 6 Color SNOWFLAKE WHITE PEARLESCENT
Nº puertas 5
Color tapicería Negro Consumo Urbano 0 l / 100 km
Matrícula 5994MRB Consumo Carretera 0 l / 100 km
Combustible Gasolina Consumo Mixto 0 l / 100 km
Transmisión Automático Cilindrada 2 l
Potencia 150 cv Tipo de vehículo Todo terreno
Nº Asientos 5 Carrocería Cabrio / Coupe
* El equipamiento, los precios y las imágenes de este anuncio son orientativos, consulte por favor con su vendedor para concretar la
información aquí mostrada. Gratal Motor, S.A.
** Valores de consumo de combustible y emisiones de CO2 de acuerdo con la normativa 1999/100/CE.
CONCESIONARIO
Gratal Motor, S.A. mazda@grupotumasa.com
Carretera de Zaragoza 22005 Huesca (Huesca) 974215152
Este ejemplo lo he copiado al portabandeja y pegado. Queda un poco cagada...pero sirve.
Tienen mucha experiencia en la venta por internet.

Por otro lado tienes el buscador Mazda select, pones caracteristicas y mira q t devuelve
Suerte

Última edición:
Hola @JoseMM bienvenido al Club y espero que encuentres lo que más se ajuste a tus necesidades y convenga. Ya nos contarás. Un saludo.

Bienvenido y suerte en tu búsqueda. Espero ver pronto la presentación de tu Cx30.;)
Un saludo.

Hola @JoseMM. Bienvenido al grupo. Suerte con la búsqueda.

Bienvenido @JoseMM, suerte con la búsqueda de una unidad que se adapte a tu gusto, ya nos escribes a ver como va el tema, un saludo 🙋‍♂️

Buenas tardes. Saludos y suerte en la búsqueda. Saludos.

Volver