Hoy me dan mi Mazda cx30

PAIN

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Homura
Color
Snowflake White Pearl
Hola DANI,enhorabuena y a disfrutar. A mi me lo entregan la semana que viene, entrego mi coche actual y saco el CX 30 HOMURA-2024 en blanco perlado. A proposito,alguien tiene ya alguna versiòn del 2024? ahora vienen con USB-C; entiendo que el pen-drive de mùsica hay que cambiarlo por un USB.C o poner un adaptador. me gustaria informacion sobre el tema,GRACIAS.
 

toño 37

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith White Safety
Color
Artic White
A disfrutar. Enhorabuena.
 

toño 37

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith White Safety
Color
Artic White
Hola DANI,enhorabuena y a disfrutar. A mi me lo entregan la semana que viene, entrego mi coche actual y saco el CX 30 HOMURA-2024 en blanco perlado. A proposito,alguien tiene ya alguna versiòn del 2024? ahora vienen con USB-C; entiendo que el pen-drive de mùsica hay que cambiarlo por un USB.C o poner un adaptador. me gustaria informacion sobre el tema,GRACIAS.
Así es, trae 2 dentro de reposabrazos, echo de menos uno debajo del salpicadero donde antes iba el CD, estaría más a mano. Y si, adaptador o pendrive tipo C. Yo compré uno tipo B por un lado y tipo C por el otro.
Saludos.
 

PAIN

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Homura
Color
Snowflake White Pearl
Así es, trae 2 dentro de reposabrazos, echo de menos uno debajo del salpicadero donde antes iba el CD, estaría más a mano. Y si, adaptador o pendrive tipo C. Yo compré uno tipo B por un lado y tipo C por el otro.
Saludos.
GRACIAS, UN saludo.
 

Fali

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Enhorabuena, ahora a disfrutar con el.
Un saludo y ya nos contaras tus sensaciones.
 

Juls

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Enhorabuena por el coche… que lo disfrutes mucho. El mío es de 2021 y lleva dos USB tipo A, uno en la consola y otro en el apoyabrazos. Saludos
 

PAIN

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Homura
Color
Snowflake White Pearl
GRACIAS. Alguien sabe si la APP de la versiòn del nuevo 2024 viene mejorada?
 

Trienio

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
100 Aniversario
Color
Snowflake White Pearl
Bienvenido, enhorabuena y a disfrutarlo.
 
Arriba