Icono en cuadro de mandos

MJVEGA

Forero Novato
Ubicación
Sevilla
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Hola. MJ Vega.
Desde Sevilla. Saludos
 

marazul

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Hola MJ Vega. ¿Qué tal con tu nuevo coche?
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Sevillano, bienvenido, ya disfrutas del coche.
 

MJVEGA

Forero Novato
Ubicación
Sevilla
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Compre el coche a finales del 2019. Recibí una carta avisándome que tenía que actualizar el software hace un par de dias. Lo llevé ayeral taller. Hoy al apagar el coche me sale un icono de forma de coche con un candado que parpadea. Me leo el manual. Y tiene que ver con la seguridad de las puertas. Y me dice algo de armado y desarmado. Que no entiendo nada. Antes no me salía tal icono. Alguien me puede explicar esto?
 

marazul

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
A ver si de tan dado el coche de James Bond 😂. Bienvenido al futuro. Ya puedes entretenerte trasteando por los menús. Ahí, con suerte, encontrarás lo de seguridad de las puertas y muchas opciones más. Perdona que no sea más explícito pero es que de memoria no me lo se. Pero lo que mola es que lo vayas descubriendo por ti mismo.
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Es de color rojo, parpadea cada dos segundos, y es la alarma y el inmovilizador.
 

MJVEGA

Forero Novato
Ubicación
Sevilla
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Pues el Manual. Esta traducido del japonés. Por que no entiendo nada. Pero eso es normal. Que salga ese icono. Y cual es su significado. No puedo con tanta modernura. Asustada estoy que lo hace todo solito😁😁
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Tranqui....JIJIJIJI.
 

José Maria

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Pues el Manual. Esta traducido del japonés. Por que no entiendo nada. Pero eso es normal. Que salga ese icono. Y cual es su significado. No puedo con tanta modernura. Asustada estoy que lo hace todo solito😁😁
Se trata del sistema inmovilizado del vehículo, te lo explica en la página 3-16 del manual. Comprueba que funcione como indica el manual. Después de la reprogramación el coche tiende a hacer tonterías, a mi no me desplegó los retrovisores la siguiente vez que lo abrí ni me abrió las puertas en la apertura sin llave, sólo me falló una vez y luego sin problemas.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola MJVEGA , Bienvenido al foro y suerte con ese pequeño problema .
saludos desde Gijon.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
MJVEGA bienvenida al club y enhorabuena por el coche que te has comprado del que estoy seguro que disfrutarás un montón. En cuanto a la actualización del software, raro es el caso de quien lo ha llevado y no le ha detectado algun cambio. Suelen ser consecuencias del reseteo, y hasta que no hace un ciclo completo, no vuelve en sí. Lo del coche con el candado ya te lo han explicado los compañeros, es el rearme del cierre y alarma, que puede que antes no lo hiciese y sea una de las "mejoras" que has conseguido con la actualización. No te agobies, poco a poco que hay tecnología para rato.
 

MJVEGA

Forero Novato
Ubicación
Sevilla
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Me tranquilizas. Me tendré que adaptar a los cambios tecnológicos. Muchas Gracias
 

Numancia

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV AWD
Versión
Evolution
Color
Deep Crystal Blue
Hola, qué significa un mensaje que aparece en el centro del cuentakilómetros y dice, alerta de velocidad 30 km/ h.?? Esto aparece cuando supero dicha velocidad.
Gracias.
 

indartzu

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Hola, qué significa un mensaje que aparece en el centro del cuentakilómetros y dice, alerta de velocidad 30 km/ h.?? Esto aparece cuando supero dicha velocidad.
Gracias.
Logicamente será la indicación de que has superado la velocidad máxima permitida en el tramo que circula tu coche.

Podrás regular la indicación en el cuadro del panel
 

Numancia

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV AWD
Versión
Evolution
Color
Deep Crystal Blue
No creo que sea eso, aparece siempre que superó los 30 km/h. No cuando supero la velocidad de la vía.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Hola Numancia, Yo creo que se puede establecer un avisador para cuando superas cierta velocidad y te vendría preestablecido a 30 km.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Has tocado algo en el Mazda Connect y luego en Configuraciones ,

▼ Alarma de velocidad del vehículo*
La función de alarma de velocidad del
vehículo fue diseñada para avisar al
conductor mediante un sencillo pitido
y una indicación de advertencia en el
tablero de instrumentos que se ha
excedido la velocidad del vehículo
ajustada previamente.
Puede cambiar el ajuste de la
velocidad del vehículo a la que se
activa la advertencia.
 
Arriba