emelo
Forero Experto
"Imagen del calendario de diciembre" se ha agregado a CLUB MAZDA y puntos de preocupación en la página de inicio
2022.11.29 (martes) 12:39
Servicio exclusivo para miembros de Mazda "CLUB MAZDA"
Se agregó la imagen del calendario de diciembre.
Fuente de información: sitio web oficial de Mazda
La fuente de la información es el sitio web oficial de Mazda.
El 28 de noviembre de 2022 se escribió lo siguiente en la sección "NOTICIAS" de esta página.
No hay muchas imágenes de fondo de pantalla de Mazda, así que me gustaría descargarlas y disfrutarlas personalmente en momentos como este.
Además, hay algo de qué preocuparse en el sitio web de Mazda.
Ese es el lugar de "NOTICIAS".
Actualmente se encuentra en la parte inferior de la página, pero me gustaría que esta parte se muestre en la parte superior. Si es posible, estaría feliz si estuviera por encima de "LINEUP". Para ser honesto, con respecto a la alineación, hay una "alineación de autos" en la barra superior, así que sentí que sería más fácil ver lo que se actualizó de un vistazo.
kblognext.com

2022.11.29 (martes) 12:39
Servicio exclusivo para miembros de Mazda "CLUB MAZDA"
Se agregó la imagen del calendario de diciembre.
Fuente de información: sitio web oficial de Mazda
La fuente de la información es el sitio web oficial de Mazda.
El 28 de noviembre de 2022 se escribió lo siguiente en la sección "NOTICIAS" de esta página.
¿Qué modelo de imagen de calendario es diciembre?
No hay muchas imágenes de fondo de pantalla de Mazda, así que me gustaría descargarlas y disfrutarlas personalmente en momentos como este.
Además, hay algo de qué preocuparse en el sitio web de Mazda.
Ese es el lugar de "NOTICIAS".
Actualmente se encuentra en la parte inferior de la página, pero me gustaría que esta parte se muestre en la parte superior. Si es posible, estaría feliz si estuviera por encima de "LINEUP". Para ser honesto, con respecto a la alineación, hay una "alineación de autos" en la barra superior, así que sentí que sería más fácil ver lo que se actualizó de un vistazo.

CLUB MAZDAで「12月カレンダー画像」が追加されました&ホームページの気になる点
マツダの会員限定サービス「CLUB MAZDA」 12月カレンダー画像が追加されました。